El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- ¡Soy nuev@!
Bueno, me registré para desearles a todos Feliz Año y decirles que en Tenerife son más que bienvenidos. Espero que se lo pasen muy bien en nuestra isla y que todos disfrutemos de un gran derbi. Felicidades por esa gran camada de canteranos que son unos verdaderos cracks. Me da envidia ver como chicos tan jóvenes son capaces de sacar adelante al equipo de sus amores.
Por aqui andamos desencantados con esta manada de ricachones gandules. Pues eso, espero seguir hablando por aqui del derbi con ustedes. Un saludo y mucha suerte, menos para ese partido claro jaja
Por aqui andamos desencantados con esta manada de ricachones gandules. Pues eso, espero seguir hablando por aqui del derbi con ustedes. Un saludo y mucha suerte, menos para ese partido claro jaja
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
-
- ¡Soy nuev@!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a las once de la mañana compre 3 packs en halcon viajes de alcampo, delante mia habian dos mas comprando lo mismo, me comenta el de la agencia que el barco de la 13:00 esta full total y que en principio solo iba a ser ese pues para no dividir el contigente por motivos de seguridad, pero se han visto obligados a poner a la gente en el de las 9:00 y en ese iremos, sera un quemazo de cojones si nos meten en un parque de mala muerte a esperar al marco de la 1........... pero por la UD se hace lo que sea.
lo que me dijo el chico es que a las 20:00 sale el barco y vamos todos ahi................ si para volver han reservado para todo el grueso de la expedicion , no se porque no han echo eso mismo para la ida meternos todos en un barco yno dividirnos.
lo que me dijo el chico es que a las 20:00 sale el barco y vamos todos ahi................ si para volver han reservado para todo el grueso de la expedicion , no se porque no han echo eso mismo para la ida meternos todos en un barco yno dividirnos.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
- canarión y comunista
- canarión y comunista
Te puedo decir que en Halcón Viajes de la calle Zaragoza en Las Palmas de G.C. tienen los Packs, supongo que al ser una misma agencia los tendrán en cualquiera de sus sucursales. De no ser así date un salto a Schamman y los encuentras.nano15 escribió:en halcon viajes de alcampo quedarán o ya está todo agotado? Un saludo, en tenerife nos vemos!
- La_Cantera
- Presidente del Club