Como aficionado a la porra del foro y como curiosidad comentar que de las últimas 12 jornadas, en ocho de ellas la UD marcó dos goles, en tres partidos no perforó la portería rival y en otro partido marcó un solo gol. Eso sí, en estas últimas jornadas no marcó más de dos goles en un mismo partido.
Sin embargo la media de goles por partido es de 1,6 goles por partido resultante de haber obtenido 29 goles en 18 encuentros. Así y todo, el saldo de goles a favor y en contra sigue siendo negativo. 29 por 34 goles en contra.
En total de los dieciocho encuentros hasta la fecha, en cuatro no se vió portería (Huesca, Valladolid y Vigo a domicilio, Xerez como único equipo imbatido este año en el Gran Canaria), en otros tres se marcó un solo gol (Huelva, Granada y Girona, curiosamente tres empates a uno), en ocho se marcaron dos goles (Betis, Ponferradina, Salamanca, Cartagena, Rayo, Albacete, Elche y Barca B) en dos partidos se hicieron tres goles (Gimnástic y Villarreal) y en una ocasión cuatro goles frente al Alcorcón en concreto.
Saludos.
La Unión Deportiva abonada a marcar dos goles por partido
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 718
- Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm
