Aridane(Universidad L.PG.C. C.F.)
-
- Habitual
Aridane(Universidad L.PG.C. C.F.)
Aridane juega de delantero en el Uni,ha militado en la cantera del Vecindario y del Deportivo,lleva de momento 7 goles y 1 en copa ante el Atleti,es bastante explosivo.Mide 1,91 metros,aún así maneja bien el balón con los pies y va muy bien de cabeza,para mi opinión es el Fernando Llorente canario.Tiene 23 años,por tanto es joven y tiene mucho futuro.Se alía bastante bien con Omar Santana del Uni y forman una buena pareja de ataque,si estos dos llegan a la UD,sería algo muy bueno para el equipo.Ya que nuestros delanteros no creo que estén rindiendo mucho;Quiroga no juega,Javi Guerrero sólo caza los rechazes,Jonathan Viera se preocupa más en brillar que en el club,Edixon Perea está dormido y Tyronne está lesionado,¿porque no ficharlo lo más pronto posible?Ya que nos cuesta bastante hacer goles y tenemos buenos extremos por la banda para darle centros.
pabloUDLP escribió:la verdad es que omar y aridane, si se adaptasen bien a la segunda division, serian un refuerzo de lujo, seguro que mejor que alguno que tenemos lo harian
Si fuéramos más pillos deberíamos de ficharlos desde ya, jugadores buenos en las islas los hay a patadas lo único que hay que hacer es apostar por ellos y demostrarles que se puede ser profeta en su tierra, con su familia y su gente.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Aridane(Universidad L.PG.C. C.F.)
y que tiene que ver aqui Tyronne???san lorenzo escribió:Aridane juega de delantero en el Uni,ha militado en la cantera del Vecindario y del Deportivo,lleva de momento 7 goles y 1 en copa ante el Atleti,es bastante explosivo.Mide 1,91 metros,aún así maneja bien el balón con los pies y va muy bien de cabeza,para mi opinión es el Fernando Llorente canario.Tiene 23 años,por tanto es joven y tiene mucho futuro.Se alía bastante bien con Omar Santana del Uni y forman una buena pareja de ataque,si estos dos llegan a la UD,sería algo muy bueno para el equipo.Ya que nuestros delanteros no creo que estén rindiendo mucho;Quiroga no juega,Javi Guerrero sólo caza los rechazes,Jonathan Viera se preocupa más en brillar que en el club,Edixon Perea está dormido y Tyronne está lesionado,¿porque no ficharlo lo más pronto posible?Ya que nos cuesta bastante hacer goles y tenemos buenos extremos por la banda para darle centros.

-
- Directivo de la entidad