[J18] UD Las Palmas - FC Barcelona B (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

UN EMPATE ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Mensaje por PERICLE »

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿Que pasa cuando un portero amateur juega en un equipo profesional?
Pues que se las come de 2 en 2 :roll:

Y lo peor de todo es que si Barbosa no se recupera de la torcedura será el portero titular en Numancia. Dios nos coja confesados :cry:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Destacar hoy el buen partido que hizo Samuel. El gol parece un buen corner ensayado; muy parecido al gol de Puyol en las semifinales contra Alemania.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Este Barça se parece mucho al del primer equipo en dos cosas:

1) Los entrenadores tienen el mismo estilo... de ropa

2) Los centrales se ponen por los laterales del área para recibir el balón... aunque al final el portero acaba pegando el pelotazo.

Por lo demás, solo se parecen en el nombre. Vaya tontería esta que tienen ahora con el bendito estilo de juego y demás milongas...
carloslp

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:Este Barça se parece mucho al del primer equipo en dos cosas:

1) Los entrenadores tienen el mismo estilo... de ropa

2) Los centrales se ponen por los laterales del área para recibir el balón... aunque al final el portero acaba pegando el pelotazo.

Por lo demás, solo se parecen en el nombre. Vaya tontería esta que tienen ahora con el bendito estilo de juego y demás milongas...
No jugaron porque Las Palmas no les dejo,los centrales estaban todos cubiertos y los centrocampistas tambien.Las Palmas en ese sentido estuvo perfecta.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Ante todo... Feliz Año a los que puedan leer esto. (punto y aparte)

Sobre el partido; Las sensaciones derrotistas que impregnaban el ambiente de los
días previos al de hoy reconozco(y no me duele decirlo) que me hicieron acudir al
EGC un tanto preocupado y comportarme de una manera bastante indiferente a mi
habitual caracter, incluso cuando tuvimos durante la primera parte la victoria hecha.

Luego se comprobo que no fue para tanto, pero -por enésima vez- ciertas decisiones
arbitrales, la escasa confianza en sí mismos que están transmitiendo los jugadores al
público y las malditas lesiones que no nos dejan tranquilos, volvieron a oscurecer el
espéctaculo visto en el recinto de 7 Palmas.

¿Pudimos haber ganado...? Si, y pudimos haber perdido, pero ni una cosa ni la otra y
me fuí con una rara sensación en el cuerpo. Decidido a no volver a casa en ese estado,
encaminé mis pasos hacia el estadio anexo para ver jugar a las chicas y con su victoria
de 1-0 frente al Valladolid Femenino, pude al menos tranquilizarme un pizco.

Me preocupa la decadente marcha de mi equipo y espero volver a disfrutar de su buen
juego y resultados positivos. Solo ellos (jugadores y cuerpo técnico) son los únicos capaces
de volver a ilusionar a una afición cada vez más derrotada y derrotista, que pese a todo sigue
acudiendo cada 15 días a presenciar los partidos en casa, a seguirlos por televisión o -cuando
ello es posible- desplazándose "in situ" al estadio del rival de turno.

Quiero volver a creer que es posible dejar de lado esta "mala racha"... Los próximos rivales
marcarán irremediablemente el camino a seguir. Siguiente estación: Estadio de Los Pajaritos.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp, estoy de acuerdo contigo en eso, me gustó mucho como presionó la UD... hasta que se desfondó físicamente. :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, no pudo ser.

Las bajas nos están haciendo mucho daño. Es imposible hacer las cosas bien con todo lo que nos está pasando en cuestión de lesiones.

Aún con esas, creo que dimos la cara ante un equipo que la marea.

Dar ánimos desde aquí a la plantilla entera y al entrenador, que a poco que se empieze con la normalidad vendrán los resultados. Estoy seguro.

SALUDOS.
TOTGROC
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por TOTGROC »

Me sumo a vuestro punto de vista, la U.d. no dejò jugar al Barça, se pudo ganar.perder, finalmente tiramos de casta para empatar y despues un larguero para cada bando, me gustò (pena que no entrò el de Jonathan) jejejejeje las lesiones ,,, si desde luego es nadar contracorriente pero yo opino que si quieren seguir el tema de la cantera deberia tirar de ella no¿?¿?

si nos ponemos a fichar no se yo ahi tenemos a tres fichajes practicamente "adaptandose" aùn ???

si traemos gente nueva,,, tardan lo que tardan los demas en reponerse no??

??????
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Últimos 14 partidos: 12 puntos.

Si seguimos con esta media, conseguiremos 20 puntos más de aquí a que acabe la liga, terminando la competición con 42 puntos (probablemente últimos o penúltimos).

El total es 18 partidos, 22 puntos.

Con esta media (es decir, aún añadiéndoles las cuatro primeras jornadas de liga, que fueron geniales), acabaremos la temporada con 51 puntos (probablemente salvados, aunque por los pelos).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Últimos 14 partidos: 12 puntos.

Si seguimos con esta media, conseguiremos 20 puntos más de aquí a que acabe la liga, terminando la competición con 42 puntos (probablemente últimos o penúltimos).

El total es 18 partidos, 22 puntos.

Con esta media (es decir, aún añadiéndoles las cuatro primeras jornadas de liga, que fueron geniales), acabaremos la temporada con 51 puntos (probablemente salvados, aunque por los pelos).
Quedan sólo tres jornadas para terminar la primera vuelta y hay que plantearse llegar como mínimo a los 27 puntos antes de visitar al Nástic en el primer partido de la segunda vuelta. Dos empates a domicilio (Numancia y Tfe.) y ganar en el Gran Canaria Stadium al Córdoba, deben ser asignaturas obligatorias para este final de primera vuelta y todo eso como mínimo. Este año no es para sufrir, este año nos toca vivir tiempos mejores, aunque eso si nadie dijo que fuera un camino de rosas, habrá que poner toda la calidad y casta que ya ha demostrado tener este equipo.
Responder