Sancionado un policía por multar el coche del alcalde

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Sancionado un policía por multar el coche del alcalde

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El Ayuntamiento ha suspendido de sus funciones por un mes a un agente de la Policía Local que multó el coche del alcalde por aparcar en un vado para ambulancias. «Él tiene dinero para pagar las multas» contestó a un compañero que le advertía de que se trataba del vehículo oficial de Jerónimo Saavedra.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acordó este lunes la sanción de un mes de suspensión para el agente Antonio O.V. por multar el coche del alcalde cuando estaba estacionado en un lugar reservado para ambulancias. Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2009 en la confluencia de las calles Tomás Miller y Alfredo L. Jones, pero no fue hasta ayer que se dictó la resolución del expediente.
El vehículo del alcalde estaba debidamente identificado como servicio oficial y en ese momento, Jerónimo Saavedra, se encontraba en un acto oficial. Cuando el escolta del alcalde -también agente de la Policía Local- llegó hasta el coche y se interesó por la denuncia, que había sido colocada en el parabrisas, el policía Antonio O.V. le dijo «Si es carota el alcalde éste, ellos comiendo en buenos restaurantes y los demás a pagar», tal y como consta en el expediente disciplinario.

Entonces, el escolta David T.C. le explica que se está en un servicio oficial. «Ya sé que es el coche del alcalde y me da igual», le responde Antonio O.V., «que lo aparque bien que el reservado de ambulancias es sagrado y él tiene dinero para pagar las multas». Y luego añadió: «Yo a este tío no le he votado».

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=196151

MEJOR NO OPINAR PARA NO GANARME UNA ADVERTENCIA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Y que pasa que es especial?
Donde queda eso de que todos somos iguales ante la ley?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Pero cómo se le ocurre multar al excelentísimo señor alcalde!! :shock:

Cadena perpetua para este sinvergüenza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por multar el coche del Alcalde? me gustaría conocer la resolución del caso y cual fue la denuncia, ya que ahí veo faltas de respeto hacia el alcalde como:

Código: Seleccionar todo

Entonces, el escolta David T.C. le explica que se está en un servicio oficial. «Ya sé que es el coche del alcalde y me da igual», le responde Antonio O.V., «que lo aparque bien que el reservado de ambulancias es sagrado y él tiene dinero para pagar las multas». Y luego añadió: «Yo a este tío no le he votado».
Si lo dice una persona de la calle todo la libertad, es un personaje público, pero si lo dice un policía local, ¿qué espera? ¿qué le suban el contrato?.

Pues eso, habrá que esperar otras versiones, porque esta versión del Canarias 7 (muy pepero) no me convence. Y a mí me da igual PP y PSOE, no voté a ninguno de los dos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dios!!!! Si fueramos despiertos saldriamos a la calle hoy mismo. Y echariamos viejete este del ayuntamiento.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tanto el Ayjntamiento como el policía se equivocan.

Uno por sancionar a un agente de la policía que cumplía con su trabajo, muy a pesar de que fuese el coche del Alcalde. Y otro por no saber tratar mejor a las pesonas, por mucho que se tratase del Alcalde y su escolta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth respetar a las personas :?:

Que respete el primero si quiere ser respetado ....... es una falta de respeto aparcar en una zona que nadie puede por lo tanto el tampoco.

Mayor falta de respeto que eso :oops:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

La Mafia.................
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí hay dos cuestiones claras:

1º El vehículo del alcalde infringió una norma y tiene que ser sancionada. Hecho demostrable al ser multado por un policía local que es quien tiene las competencias para hacerlo.

2º Unas supuestas declaraciones del policía que comenta el escolta y que no son demostrables. Es su palabra contra del policía. Y ya los ciudadanos de a pie que eso no vale, que aquí la autoridad (en este caso el agente) es a quien se le presume siempre la veracidad de los hechos.

Espero que esto se investigue, se absuelva al agente y se den las debidas explicaciones públicas de este trato de favoritismo al alcalde y del porqué la persecución al agente de policía.

A ver si la prensa se entretienen un poco y le dan cancha a toda esta mierda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No comments.

Bueno, sí.

Sr. Alcalde, predique con el ejemplo. Sea un ciudadano modélico.

Sr. Denunciante, respete al Alcalde de una capital de provincia, cargo público y creo, mayor que usted. Respete.

¿Y el escolta / policía local se fue con el cuento al Alcalde?

:roll: :evil: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que pague el carota elitista de Momo, que ya le queda poco en el cargo.

Pero por otra parte, me parece que esto es una "contra" hacia la noticia de la Biblioteca del Estado, pufo gestado por Zodiac el oscuro.

Lo peor de todo es que seguro que alguno todavía disculpa a este tumor de la política...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bien multado el coche del alcalde, y las declaraciones del agente tiene que ser archivadas por falta de pruebas.

me suena a represaria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ojalá todos los policías locales se aplicaran con el mismo compromiso de este agente. Lo que no se puede negar es que tiene bemoles la cosa, el agente por atraverse a multar a su "jefe" y al "arcalde" por aparcar donde no se debe. Eso si es ejemplo para la ciudadanía.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ahora es cuando la prensa y la TV debe sacar esto a la luz. Que se enteren todos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

¿No está ya en vigor la posibilidad de denunciar estos hechos como por ejemplo aparcar en minusválidos o en este caso en un aparcamiento para ambulancias a tráfico mediante fotos?
Responder