amo a mi UD escribió:Me parecen inutiles, que no saben d elo que hablan, amargados...y 300 calificativos despectivos mas, aquellos que dicen que Jemez no sirve, que Jemez no tiene capacidad para este equipo,que Paco Jemez no tiene perfil, no da la talla.....pero se estan escuchando. Jemez es un buenisimo entrenador, que cuando llego y mas cuando empezo esta temporada nadie confiaba en lo que ha hecho.Nadie se pensaba que este entrenador hiciera lo que ha hecho, con los jugadores que tienen, jugadores que venian de jugar de un 3ª.Que pasa ? que Jemez antes era Dios, y ahora es un pobre de la calle...pues NOO Y MIRA LO QUE HA CONSEGUIDO, QUE VUELVA EL FUTBOL AL GRAN CANARIA (SI ALGUNA VEZ HA HABIDO FUTBOL EN ESE ESTADIO).Y que ahora me vengan ciertos personajes que se creen Mourinhos, Guardiolas, Sanchez Flores..a opinar sobre Jemez,cuando ellos el unico futbol que ven es el de casa, el del Canal+, pues para eso no opinen.Hagan sus funciones, que es la de ir a animar al equipo.
GRANDE JEMEZ !! ERES MUY GRANDE !!
Jemez lo que tiene es que ha instalado un sistema que yo creo que a todos nos gusta y es recuperar el juego de toque que hacia tantos años que no se veia.
Como todo entrenador ( incluidos los mejores , como Mou o Pep ) tiene sus defectos , los principales defectos de Jemez
son la defensa y la
pesima lectura durante los partidos , la mayoria de los cambios que hace durante el partido no me gustan y mucha gente opina como yo , aparte de su enamoramiento de jugadores como Pedro Vega y
la mania a otros como Juanpe ( al que ha crucificado por un fallo ). Se me olvidaba ,
una falta enorme de autocritica , achaca el bajon a las lesiones y los arbitros ( que en parte tiene razon ) pero no puedes quedarte ahi , tienes que ver que esta fallando aparte de eso.
Yo me quedo con el estilo de Jemez , pero si no corrige este tipo de cosas lo destituiria , por mi parte todavia le queda algo de credito , no mucho.