Jemez avisa a navegantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tenemos una plantilla formada por jugadores que el año pasado no descendieron de milagro y por canteranos que estaban al año pasado jugando en tercera más Barbosa. No basta con tener a un par de jugadores talentosos arriba, en segunda hace falta tener jugadores con más oficio. Por plantilla somos el candidato número 1 al descenso y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Y que conste que yo también estoy decepcionado con Jémez por no saber arreglar la sangría de goles encajados pero creo que la plantilla es muy limitada.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Tanto criticar a Jemez, y creer en la cantera y en el estadio no dejan de criticar a los jugadores, que si el paquete de vicente, el mierda de pedro vega, el lento de Aithamy... que asco! Si bajamos a 2b se les oirá preguntar el porqué no se hizo ningun fichaje este invierno. Perreta con la cantera coño, se supone que los mejores ya subieron al primer equipo, con traer a un medio centro defensivo cedio no pasa nada, seguro que en la 2º división francesa hay de sobra, lo que Ramirez no quiere molestarse...
Responder