El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

confirmado :P no hay packs, tampoco en schamann:P dicen que es posible que fleten otro barco, kiza el viernes tengan noticias ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DJRayco escribió:confirmado :P no hay packs, tampoco en schamann:P dicen que es posible que fleten otro barco, kiza el viernes tengan noticias ...
Joder, y se agotaron tambien las 400 entradas de mas que le dieron a Viajes Iberia de Rafael Cabrera ??? :shock:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

con que entradas van a poder fletar otro barcooo ??
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

superantichicha escribió:con que entradas van a poder fletar otro barcooo ??
En la web de fred olsen dicen que los Sabados siempre hay barco de las 10:30 de la mañana.... A lo mejor ponen ese barco tambien a disposicion de los aficionados
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

DJRayco escribió:confirmado :P no hay packs, tampoco en schamann:P dicen que es posible que fleten otro barco, kiza el viernes tengan noticias ...
Que pasada! hasta ayer por la tarde habia packs a la venta, es increible, bastante gente este año.
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

osky escribió:
En la web de fred olsen dicen que los Sabados siempre hay barco de las 10:30 de la mañana.... A lo mejor ponen ese barco tambien a disposicion de los aficionados
pero no hay entradas para el partido :roll:
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

wike escribió:
osky escribió:
pero no hay entradas para el partido :roll:
quizas si queden entradas, pero no Plazas en el barco....o yo que se..... al decir que igual sacan otro pack en los proximos dias ... seguro que algo tendran pensado.... tocara esperar hasta viernes o lunes...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Menos mal que fui ayer xD. Por cierto, si alguno de los que espera por las entradas del club se queda sin entrada que contacte conmigo porque lo más probable es que el día antes me den una invitación pero no es 100% seguro, yo si me la dejan aviso en este post un saludo!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Si no quedan packs en algún local de Halcón Viajes, es que ya no hay ni en esa ni en ningún local, es lógica, eso no es como Game por ejemplo :lol: .

Halcón Viajes ha vendido la mitad de los pack, más de 730 y están esperando a ver que dice el Tenerife para poner otro barco a las 10:00 o 10:30.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo preferiría ir en el de las 10 y no tener que madrugar tanto xD, esperemos que pongan más porque sino mucha gente se quedará en tierra
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:Si no quedan packs en algún local de Halcón Viajes, es que ya no hay ni en esa ni en ningún local, es lógica, eso no es como Game por ejemplo :lol: .

Halcón Viajes ha vendido la mitad de los pack, más de 730 y están esperando a ver que dice el Tenerife para poner otro barco a las 10:00 o 10:30.
Que pasada mas de 1200 packs ya vendidos, ojala se llegue a fletar otro barco y lleguemos a cerca de los 1800 !!!

PD : Si se confirma lo del tercer barco avisen por aqui, que un colega todavia no ha podido irlo a comprar :wink:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:
Jonay_Sur escribió:Si no quedan packs en algún local de Halcón Viajes, es que ya no hay ni en esa ni en ningún local, es lógica, eso no es como Game por ejemplo :lol: .

Que pasada mas de 1200 packs ya vendidos, ojala se llegue a fletar otro barco y lleguemos a cerca de los 1800 !!!

PD : Si se confirma lo del tercer barco avisen por aqui, que un colega todavia no ha podido irlo a comprar :wink:

El chico me dijo que 1500 packs mínimo entre todas las agencias. :P
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:
osky escribió:

El chico me dijo que 1500 packs mínimo entre todas las agencias. :P
En cada barco no iban 600 personas ??

PD : Por cierto para volver, volvemos todos en el mismo barco no???. Porque madre mia 2000 personas en el barco, se hunde :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

1.500 packs? No eran 1.500 entradas..?a repartir entre packs y el club?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Puede ser que debido a la gran demanda, Las Palmas le haya pedido al Tenerife mas entradas, o no se...
Responder