JUGADOR FALLECIDO

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

JUGADOR FALLECIDO

Mensaje por delegado »

EN LA TARDE DE AYER HA FALLECIDO UN JUGADOR JUVENIL DE 16 AÑOS DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL EN UN ENTRENO CELEBRADO EN LA TARDE AYER,YA QUE EL JUGADOR HABIA FICHADO EN LA TARDE DEL MIERCOLES Y LOS DOS PARTIDOS DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL HA SIDO SUSPENDIDO UNO QUE SE TENIA QUE DISPUTAR EN LA NOCHE DE HOY CONTRA EL FERRERAS Y OTRO EL SABADO QUE VIENE CONTRA EL GOLETAS DE AQUI DE LA PAGINA WWW.UDLASPALMAS.NET DARLE A LA FAMILIA DEL JUGADOR Y LA FAMILIA DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL NUESTRO SINCERO PESAME.
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por delegado »

las fotos de la tarde de ayer sucedido en el campo del atalaya
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por delegado »

foto 1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

D.E.P.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

Nos hemos despertado esta semana con esa desagradable noticia. y yo me pregunto ¿ Tiene alguien culpa de lo sucedido? no lo se, pero lo que si que se , es que el futbol base esta dejado de la mano de dios, no se ve una ambulancia en los distintos campos de juego y cuando pasa algo llegan casi siempre tarde.¿Tiene culpa la federacion de futbol canaria , ? lo que puedo decir que no se deveria tener a niños haciendo deporte sin tener hecha una revicion medica y no me refiero a la que hace la federacion que es una verguenza, despues de desesperarte por lo que tardas en entrar, solo te miden, te pesan , te toman la tencion y te mandan a soplar un aparatito y a correr, ¿donde esta esa analitica, ese cardiograma, y esos otras pruebas,es que no tienen dinero para hacer una revicion bien hecha,pero si lo tienen para un buen almuerzo, "POR DIOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE NIÑOS", y que solo se las hacen una vez cada dos años, si cada dos años.a ver si estos vividores se dan cuenta de esto y de que esto alomejor se podia aver evitado haciendo las cosas bien hechas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

D.E.P.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Muy triste.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mis condolencias a la familia.

D.E.P.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

D.E.P
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo que tienen que hacer es un una buena revision medica, no la mierdas que hacen , me acuerdo de cuando jugaba al baloncesto con 15 años me tomaban la tension , meaba en un tubito y venga todo resuelto, como dijo uno, las analiticas??? el cardiograma??? y sinceramente , la culpa son de los clubs y de la federacion de futbol canario.

yo me supongo que el chaval este tendria el problema de hace tiempo ( me supongo ) y ningun medico le puede asesorar diciendole que no haga esfuerzo fisico o no lo hagas mas de determinados minutos???.

lamentablemente ha tenido que pasar esto para que la federacion se de cuenta de las cosas, igual que le paso al chico que se pego un golpe en una piedra en la ballena, a partir de hay se arreglo todo el campo,espero que lo que mandan tomen medidas al respecto
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

D.E.P.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

D.E.P :|
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Mi mas sentido pesame a la familia y sus amigos.
D.E.P.
Responder