JUGADOR FALLECIDO

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

JUGADOR FALLECIDO

Mensaje por delegado »

EN LA TARDE DE AYER HA FALLECIDO UN JUGADOR JUVENIL DE 16 AÑOS DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL EN UN ENTRENO CELEBRADO EN LA TARDE AYER,YA QUE EL JUGADOR HABIA FICHADO EN LA TARDE DEL MIERCOLES Y LOS DOS PARTIDOS DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL HA SIDO SUSPENDIDO UNO QUE SE TENIA QUE DISPUTAR EN LA NOCHE DE HOY CONTRA EL FERRERAS Y OTRO EL SABADO QUE VIENE CONTRA EL GOLETAS DE AQUI DE LA PAGINA WWW.UDLASPALMAS.NET DARLE A LA FAMILIA DEL JUGADOR Y LA FAMILIA DEL C.D.SAN PABLO BECERRIL NUESTRO SINCERO PESAME.
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

las fotos de la tarde de ayer sucedido en el campo del atalaya
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:56 am

Mensaje por delegado »

foto 1
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

D.E.P.
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Mensaje por PERLA »

Nos hemos despertado esta semana con esa desagradable noticia. y yo me pregunto ¿ Tiene alguien culpa de lo sucedido? no lo se, pero lo que si que se , es que el futbol base esta dejado de la mano de dios, no se ve una ambulancia en los distintos campos de juego y cuando pasa algo llegan casi siempre tarde.¿Tiene culpa la federacion de futbol canaria , ? lo que puedo decir que no se deveria tener a niños haciendo deporte sin tener hecha una revicion medica y no me refiero a la que hace la federacion que es una verguenza, despues de desesperarte por lo que tardas en entrar, solo te miden, te pesan , te toman la tencion y te mandan a soplar un aparatito y a correr, ¿donde esta esa analitica, ese cardiograma, y esos otras pruebas,es que no tienen dinero para hacer una revicion bien hecha,pero si lo tienen para un buen almuerzo, "POR DIOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE NIÑOS", y que solo se las hacen una vez cada dos años, si cada dos años.a ver si estos vividores se dan cuenta de esto y de que esto alomejor se podia aver evitado haciendo las cosas bien hechas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

D.E.P.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Muy triste.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mis condolencias a la familia.

D.E.P.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

D.E.P
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5222
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

lo que tienen que hacer es un una buena revision medica, no la mierdas que hacen , me acuerdo de cuando jugaba al baloncesto con 15 años me tomaban la tension , meaba en un tubito y venga todo resuelto, como dijo uno, las analiticas??? el cardiograma??? y sinceramente , la culpa son de los clubs y de la federacion de futbol canario.

yo me supongo que el chaval este tendria el problema de hace tiempo ( me supongo ) y ningun medico le puede asesorar diciendole que no haga esfuerzo fisico o no lo hagas mas de determinados minutos???.

lamentablemente ha tenido que pasar esto para que la federacion se de cuenta de las cosas, igual que le paso al chico que se pego un golpe en una piedra en la ballena, a partir de hay se arreglo todo el campo,espero que lo que mandan tomen medidas al respecto
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

D.E.P.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

D.E.P :|
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Mi mas sentido pesame a la familia y sus amigos.
D.E.P.
Responder