XV Torneo Internacional Alevín en Arona (Tenerife)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

La_Cantera escribió:Nadie a dicho que hayan ganado por eso :lol: por lo que yo pude ver en la final ganaron porque tuvieron mas suerte que los blancos en la tanda de penaltis.

El partido fue dominado por los blancos desde el min 1 al 24 con 3-4 tiros a la madera.
Lo que no sabes tu y muchos es que el Barcelona jugo el torneo con el infantil B que tienen un año menos, a diferencia del Madrid que lo hizo con el infantil A
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Espin escribió:
La_Cantera escribió:Nadie a dicho que hayan ganado por eso :lol: por lo que yo pude ver en la final ganaron porque tuvieron mas suerte que los blancos en la tanda de penaltis.

El partido fue dominado por los blancos desde el min 1 al 24 con 3-4 tiros a la madera.
Lo que no sabes tu y muchos es que el Barcelona jugo el torneo con el infantil B que tienen un año menos, a diferencia del Madrid que lo hizo con el infantil A
Lo hicieron para darle más emoción el torneo y así evitar otro 5-0.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Espin escribió:

No se como te lo montas, pero hasta donde yo se esto son los que jugaron

Real Madrid: Luca; Josete, Sotillos, Cedenilla, Sierra, Manu y Antonio. También jugó Óscar

Luca ----------------------------- Infantil "B"
Josete --------------------------- Infantil "B"
Sotillos -------------------------- Infantil "B"
Cedenilla ----------------------- Infantil "A"
Sierra --------------------------- Infantil "B"
Manu ---------------------------- Infantil "B"
Antonio ------------------------- Infantil "A"
Oscar ---------------------------- Infantil "B"

Me lo explicas o me lo cuentas :?: :?:
Responder