Miguel A. Ramirez: !Contundente!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estas a favor del proyecto cantera?

A favor.
54
87%
En contra.
2
3%
Me abstengo:
6
10%

Votos totales: 62

Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel A. Ramirez: !Contundente!.

Mensaje por Mykel. »

Ver corte en videoclip calidad HD:

http://www.flickr.com/groups/stpcanarpr ... 215727701/

Imagen
Nuestro proyecto es claro. !La Cantera!. Y si con la cantera tenemos que
ir a segunda B. !Con la cabeza bien alta lo digo! Pues iremos a segunda
division "B". Vamos a ir con la cantera hasta donde la cantera quiera. Y
esto tiene que ser una apuesta decidida. Al entrenador se lo expliqué
claramente. Y se lo dejé claro: !Esto es una apuesta del club! No es una
apuesta de Miguel Angel Ramirez ni de Paco Jémez. Es una apuesta del
club. De la sociedad canaria.

Esto fue en rueda de prensa el 23 de junio de 2010. Puesto a votacion en este foro el resultado fue el siguiente:

A favor:....... 77%
En contra:.....15 %
Abstenciones:..7 %

Y ahora, volvemos a pulsar tu opinión.

Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Ene 07, 2011 3:50 pm, editado 4 veces en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Estoy a favor de la cantera, lo que no quiere decir que no se pueda fichar algún jugador de fuera.

---------------- Raúl -----------------
Aythami David Gª Juanpe Ruyman
-------------- Vicente ----------------
----- David Glez ---- Jorge ---------
Armiche - Jonathan Viera - Randy

Y si en el banquillo se sienta Pacuco, mejor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y si con la cantera tenemos que
ir a segunda B. !Con la cabeza bien alta lo digo! Pues iremos a segunda
division "B".

La irresponsabilidad de estas palabras tienen tal envergadura que este hombre no debería estar ni un minuto más al frente de la UD Las Palmas. Pero ni un minuto. El proyecto de cantera, al que, por cierto, nadie se opone, no puede significar un pasaporte a la hecatombe, al suicidio, a la más completa vulgaridad, a convertirse en un equipejo de barrio, a la vergüenza de Canarias.

El Sr. Ramírez debería, de una puñetera vez, medir sus palabras. Y desde aquí le digo a Miguel Angel Ramírez, a su consejo y a todos los que le rodean, que no tienen ni ZORRA IDEA DE LO QUE ES LA UD LAS PALMAS, o más bien de lo que fue. Con dinero y sin él, con deudas o no.

Hablamos de otra cosa. La UD podía descender al infierno, eso da igual. Pero el presidente jamás tendría que haber puesto semejante condicionante: un jodido proyecto de cantera que me tiene ya hasta los mismísimos.

:twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo estaría de acuerdo si llegado el momento de seguir subiendo y de mejorar contratos a canteranos se sigue pensando en cantera.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Es un tema complicado de abordar, al menos me resulta difícil posicionarme si la condición q pudiera darse es "descender a 2ªB"

Estoy a favor del proyecto de cantera, pero no quiero volver a pisar ese infierno q es la 2ªB, vamos, ni loco, no quiero volver a pagar ese precio

De todas formas, sigo pensando q aunque la dinámica del equipo y el cariz de la situación se va volviendo algo turbio con el paso de las jornadas, nos vamos a mantener con la plantilla actual
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mantener a jugadores como Vitolo, Jonathan Viera, etc.... tienes que estar en primera y pagarle buenos sueldos, lo demás son chorradas y justificaciones porque no hay un duro.

En los últimos 20 años, jugador que destaca jugador que se va, hay que ser realistas y tener los pies en el suelo, en el futbol actual manda el dinero, y si quieres ser como el Ath. Bilbao, tienes que estar en primera como ellos y manejar el presupuesto que manejan ellos.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

yo estoy de acuerdo con el proyecto de cantera pero el entrenador lo sabe,como pone a Pignol y Carril en los laterales a lo mejor no se ha enterado
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

te falto añadir ,SI pero si no en la cantera no se encuentra ese jugador fichar fuera
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Bueno, Sr. Ramirez: lo primero que habria que explicar con todos los detalles es que se entiende por "Proyecto de Cantera" exactamente, y de qué consta ese "proyecto de Cantera", o sea:

-¿Donde esta ese programa bien explicado, para que todos lo entendamos, donde se explique las acciones que se van a llevar a cabo en x años (periodo de este proyecto).

- Y con que objetivos maximos y minimos a cumplir (que me imagino que no sera ir a segunda division B, como un objetivo que sea posible y aceptable para la entidad de un club, que llevó años para salir de dicha categoria).

-Y con que presupuesto vamos a contar cada año y donde se va a destinar.

-Con que nuevas instalaciones, con que nuevo personal de asesoramiento y de formacion(si es que es nuevo, o estara formado por personas que en su dia no creyeron en la cantera, p.ej.),

-Con que nuevos materiales para mejorar lo que existe ,se quiere dotar al club,

-Con que politicas de cooperacion con otros clubs de la isla se quiere empezar a trabajar para que cada vez exista mejor conocimiento de la cantera canaria y no se nos escape nuestros jugadores canarios a otros clubs,

-De cuantos jugadores quieren nutrir cada año el club al primer equipo de manera regular año tras año para que vayan llegando poco a poco y vayan madurando en el primer equipo y en la categoria, sin ningun tipo de prisas agobiantes por arrojar a los chavales a la arena, de golpe y porrazo (y me refiero en puestos defensivos, donde hay que demostrar un nivel de maduracion optimo para que cumplan su funcion con seguridad defensiva, porque de otro modo los goles podrian llegar como churros, en una categoria donde es importante la experiencia en este sentido)y al mismo tiempo entiendo yo que podria ser contraproducente para el jugador,

-Con que cupo de jugadores canteranos quiere el club formar ese proyecto de cantera año tras año (60,70,80%) y con que cupo de jugadores foraneos (30,40%)quiere el club complementar este equipo para potenciarlo trayendo jugadores de un determinado perfil que aqui no encontramos exactamente, o que podria mejorar lo que tenemos, o incluso servir como activo del club (como fue el caso Rondon, Colunga,etc),

-Que tipo de planeamiento se va a realizar por el club para mantener hasta una cierta edad (25 años p.ej.)estos canteranos que vamos a formar para que no se nos vayan una vez ya los tengamos formados(tipos de contratos, y duracion de los mismos) clausulas opcionales por parte del club para retener un jugador si da un buen rendimiento, fijar edad minima (p. ej. 25años,que pueda estar en el equipo si vale y hacemos uso de esa clausula de renovacion automatica por parte del club, y luego a partir de aqui dejar que el jugador prosiga su carrera en otro club o en el nuestro) ,porque sino mas que un proyecto de cantera para la ud. las Palmas ,vamos a tenerla para los representantes de los jugadores y demas gestores),

-Y mil cosas mas, que tiene que tener un programa de este tipo.

.............Porque aqui todo el mundo habla de "proyecto de cantera" y al presidente se le llena la boca tambien hablando de "proyecto de cantera", pero lo que no sabemos todavia es el contenido de ese proyecto de cantera y como se quieren hacer las cosas.

Cuando me expliquen todo eso (a mi y a todos), yo podre apoyar ese proyecto hasta las ultimas consecuencias o no, pero mientras tanto yo no voy a coger el caramelo que nos quieren dar, cuando se acabó el dinero en el club (por la mala gestion deportiva de algunos que todavia siguen en el club), en forma de Proyecto de cantera que algunos por lo visto entienden como sacar jugadores de aqui a coste cero, para formar un equipo 100% con estos jugadores del club para toda la plantilla , (porque por lo visto somos los unicos que sabemos jugar al futbol y los mejores puestos por puestos y no hay mas) y meterlos a la voz de "arr" frente a los leones en la arena, y sin ningun tipo de refuerzo para un entrenador (que pide lo minimo para constituir un equipo competitivo)(....y compontelas como puedas ...II) para no gastarse un duro,y sobre todo con un objetivo que por lo visto no importa lo que se consiga (Segunda Division B incluido).

-Yo no voy a comulgar con ruedas de molino, ni creo que los medios justifiquen el fin (si ese fin pueda ser la segunda division B), porque luego al final a lo mejor despues de darnos el caramelito resulta que van a venir el rasgar de las vestiduras por muchos, y a todo eso la respuesta del Presi ya me lo veo venir: ¿ No queriamos cantera? : Hasta las ultimas consecuencias... :shock: (y ya nos lo ha dicho y se ha curado en salud, el y la directiva: esto es un proyecto del club,y de la sociedad canaria y no de MAR).

-En definitiva si existe un proyecto de cantera conformado por jugadores canarios en su mayoria y reforzado por lo que se traiga de fuera, para apuntalar el equipo, siendo realistas, (sin encerrarnos solo en lo nuestro) con un objetivo claro y minimamente ambicioso (y potable para nuestra aficion) y dandole al entrenador capacidad para competir ,y con un proyecto claro y con contenido real y suficiente para conseguir grandes objetivos yo si apoyo ese tipo de "PROYECTO DE CANTERA", de otro modo yo no voy a apoyar acciones que no beneficien el interes de nuestra Union Deportiva Las Palmas.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Jue Ene 06, 2011 1:04 pm, editado 3 veces en total.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Totalmente de acuerdo con Capitan Trueno y que se aclare el tema con el entrenador y a tenerlo clarito.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La cantera es la razón de ser de U.D. Las Palmas y el motivo por el que soy aficionado a este equipo. El Gran Canaria de baloncesto por ejemplo está muy bien, gracias a él vemos baloncesto de élite en directo, pero no es lo mismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sí al proyecto de cantera, pero con un entrenador que lo conozca, lo entienda y lo defienda, no con el que tenemos, que ni lo conoce, ni lo entiende, ni lo defiende.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo apoyo el proyecto pero no quiero acabar en segunda B....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo quiero proyecto de cantera. Pero como siempre tu presidente fuiste el primero que decias que se necesitaban 2 o 3 refuerzos que dieran el salto de calidad. ¿Donde están?, Perea, Quiroga, Carril? que entre los 2 primeros no suman 3 partidos completo y el otro es un jugador normalito.

Se dijo a principio de temporada que se necesitaban 2 o 3 fichajes que dieran el salto de calidad o los pones o pasaremos fatiga. Tenemos que darnos cuenta que solo tenemos este mes para fichar, luego ya es tarde, cuando equipos como el Tenerife, Recre o Albacete espabilen un poco y lo harán por que tienen calidad para ello, nos veremos en puestos de descenso muy probablemente.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La idea era clara este verano. O me cobro ese "supuesto" dinero que me debe el club por un proyecto que solo el había prometido...

O bien lo invierto en traer esos dos o tres jugadores que complementen un nuevo proyecto de cantera.

Ya todos sabemos que prefirió el señor MAR, ahora normal que diga lo que dice, si dijera lo contrario quedaría muy mal.

Así que ahora a jugárnosla por obra y gracia de quien ya sabemos.
Responder