¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?
Es posible que llevemos a cabo una iniciativa en los próximos días.
Me gustaría que indicasen, si así lo desean, también el número total de acciones que disponen.
Si alguien prefiere no hacerlo público, puede ponerse en contacto conmigo por privado, o mediante correo electrónico: miguelhernandez@udlaspalmas.net
Un saludo
Me gustaría que indicasen, si así lo desean, también el número total de acciones que disponen.
Si alguien prefiere no hacerlo público, puede ponerse en contacto conmigo por privado, o mediante correo electrónico: miguelhernandez@udlaspalmas.net
Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Jue Feb 17, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo tengo una y hace tiempo que dije que la ponía a disposición de udlaspalmas.net si era necesario.
Sería MUY INTERESANTE que la Afición tuviera voz y voto en las asambleas.
Si fuéramos capaces de poner de acuerdo un grupo de accionistas y nombrar a un apoderado que nos representara, sería fantástico.
Este foro y las redes sociales están de nuestro lado para poder conseguirlo.
Yo ya tengo decidido mi voto para ese puesto de representante del grupo de accionistas.
Tengo hasta una idea para el nombre del grupo: Triple A: Aficionados Amarillos Accionistas.
En serio, quizás sea hora de pasar a la ACCIÓN. Todas estas horas delante del ordenador tienen que servir para más.
Cuenten conmigo.
Sería MUY INTERESANTE que la Afición tuviera voz y voto en las asambleas.
Si fuéramos capaces de poner de acuerdo un grupo de accionistas y nombrar a un apoderado que nos representara, sería fantástico.
Este foro y las redes sociales están de nuestro lado para poder conseguirlo.
Yo ya tengo decidido mi voto para ese puesto de representante del grupo de accionistas.
Tengo hasta una idea para el nombre del grupo: Triple A: Aficionados Amarillos Accionistas.

En serio, quizás sea hora de pasar a la ACCIÓN. Todas estas horas delante del ordenador tienen que servir para más.
Cuenten conmigo.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Ene 06, 2011 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Re: Acciones
Las acciones de etapas anteriores desaparecieron, yo tenía alguna, pero en la concursal el capital social fue reducido a cero y por tanto las acciones quedaron sin valor.Atilio escribió:Yo dispongo de varias en diversas etapas (incluida ampliaciones) y que estoy dispuesto a ceder si es para una buena iniciativa.
Suerte con la idea.