Me gustaría que vieran esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coñio no venian peñas de tf..... vendrian en el correillo..¿? ...con el "zuppo" o "zippo"..uno ke animaba monton ?... eso tenia entendido yo.

...imagino ke se sentian orgullosos de ser canarios tb.... y ke se sentian pisados al igual ke aki....
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

GuancheKanario escribió:
Las palmas siempre ha sido y sera el equipo de canarias,y no me extraña que vengan de tenerife aver a este peaso ekipo.
A mí eso de "equipo de Canarias", me suena a lo mismo que "el Madrid es el equipo de los españoles", qué quieres que te diga.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

MakaAy, es mi opinion, yo creoq ue tu tambien pensaras que tenerifes es el equipo de canarias.
Yo solo pienso eso, y hablando de futbol.

Ahul :)
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

GuancheKanario escribió:MakaAy, es mi opinion, yo creoq ue tu tambien pensaras que tenerifes es el equipo de canarias.
Yo solo pienso eso, y hablando de futbol.

Ahul :)
No no no... yo no pienso que el Tenerife sea el equipo de Canarias, ni mucho menos, cada equipo representa a sus aficionados y punto, el resto es complicarse la vida.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GuancheKanario, que el tetetongo sea el equipo de Canarias es impensable, a nadie se le ocurriría pensar en semejante tontería :lol: .

SALUDOS.
Responder