Aythamy al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jaltón, que hablas hijo? Aythami ha tenido dos fallos en este partido que han costado dos goles. Y no ha empezado bien la temporada. Nadie coge a nadie de cabeza de turco, estas sacando las cosas de contexto.

Por qué no cogemos a cabeza? Porque hoy no ha jugado, pero repasate los posts anteriores y verás como se le pone a parir.

Linchamiento? Me parece que exageras y mucho
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Vamos a ver, o la gente es demasiado corta y no sabe leer o es que leen lo que quieren.
REPITO POR ENESIMA VEZ, NO ESTOY CARGANDO CONTRA EL, NI CULPANDOLO, SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO ESTA A SU NIVEL, EL AÑO PASADO SALIO A COMERSE EL CAMPO Y LO HIZO, SALIA CONCENTRADO Y ERA DUEEÑO Y SEÑOR DEL CAMPO, PERO ESTE AÑO NO ES ASI, NO SE SI ES POR NERVIOS O PORQUE LA RESPONSABILIDAD LE PUEDE. sOLO ESTOY PIDIENDO BANQUILLO PARA QUE SE CALME Y VUELVA POR SUS FUEROS. YO TAMBIEN SOY DEFENSOR DE AYTHAMY PERO ESO NO QUITA PARA QUE CUANDO HAGA LAS COSAS MAL SE DIGAN. REPITO QUE A MI ME LA SUDA LO QUE DIGA UN LOCUTOR O UN MEDIO DE PRENSA ESCRITO, SOLO ME HACE FALTA VER COMO JUEGA EN CASA.

y A VER SI DE UNA JODIDA VEZ ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR. LE PASO A FIGO EN EL MADRID CUANDO DEJO DE RENDIR, LO MANDARON AL BANQUILLO. PUES A NUESTRO CENTRAL TB, ES NECESARIO QUE SE SACUDA LA PRESION.
nO ESTOY EN CONTRA DEL JUGADOR.

NO HE PITADO JAMAS A AYTHAMY EN EL CAMPO, PUES CONSIDERO QUE ES UNO DELOS MEJORES CANTERANOS DEL MOMENTO, Y SI JUEGA EL PROXIMO PARTIDO TAMPOCO LO HARE. pERO SI SIGUE FALLANDO SEGUIRE PENSANDO QUE UN PASITO POR EL BANQUILLO LE VENDRIA BIEN PARA DESPEJAR LA CABEZA
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

tatillo(ex apolo27), te entendí perfectamente bichillo, solo queria dejar mi opinión, decirte que por su juventud quizás le siente mejor la confianza que el banquillo.

En cuanto a lo de cabeza de turco, la verdad no creo que este post sea con esa intención, pero chacho siempre los canteranos, es un tema que levanta polémica,a veces te dan ganas de decir, "metanse con algún fichaje de vez en cuando y dejen crecer a la cantera" , que nadie dice "si jugamos con un solo delantero ,que sea Nacho que está mejor que MM" o "el Darino este es un estorbo para el equipo".

SALUDOS.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Pal'estadio escribió:tatillo(ex apolo27), te entendí perfectamente bichillo, solo queria dejar mi opinión, decirte que por su juventud quizás le siente mejor la confianza que el banquillo.

En cuanto a lo de cabeza de turco, la verdad no creo que este post sea con esa intención, pero chacho siempre los canteranos, es un tema que levanta polémica,a veces te dan ganas de decir, "metanse con algún fichaje de vez en cuando y dejen crecer a la cantera" , que nadie dice "si jugamos con un solo delantero ,que sea Nacho que está mejor que MM" o "el Darino este es un estorbo para el equipo".

SALUDOS.
cuanta razon tienes.. la verdad es q siempre se tiran piedras contra los nuestros... el año pasado el punto de mira en carmelo sobre todo cuando habia gente como poueys; riaño; mena ; chupe q tenian q haber sido 10 veces mas criticados..

caso aparte es el de carcedo; se le lleva dando oportunidades una temporada casi y todavia no ha demostrado el porque de su fichaje y de su renovacion... y poncho ahi en el universidad; lo mismo que ione Puga...
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:evil: PARA TATILLO Y COMPAÑIA....
-Acabo de ver el resumen del partido en "todogoles de la TVC" y se ve "clarito clarito,lo siguiente:
-Aythami intenta despejar el balón,pero este bota mal por el mal estado del cesped por lo que el jugador le da mal al balón.
-El balón lo sigue jugando varios jugadores del Alcalá y de la U.D. hasta marcan.Se ve claramente que otros jugadores de la U.D. no aciertan a despejar el balón "después del fallo de Aythami".
-Por la regla de tres "que emplean algunos" para cargar contra Aythami (ellos sabrán los motivos y que no digan lo contrario) la culpa del gol la tendría,entonces, la delantera y la media que dejaron pasar el balón.
-En cuanto a que Aythami se pudiera sentir presionado,o algo así, te podría decir que no pero en que el caso de que estuviera presionado la culpa directa sería de algunos periodistas (dicen ellos) y algunos comentaristas de esta página que a la minima cargan contra el jugador canario y se olvidan de fijarse en los cambios de ultima hora en la defensa.¿Es qué,acaso,no estaba funcionando el equipo de tres defensas(D.García,Ioné y Aythami) y que se reconocía que estaban bastante bien compenetrados y que además era la defensa que jugaría.
Puestos a buscar responsables se debería señalar a "alguién" que supuestamente (es mi opinión,pensando mal...) sugirió al mister dar entrada al "veterano".
-Pues eso, deberíamos dar ánimos a los jovenes canteranos y no intentar llenarlos de mierda.Al final siempre son ellos los que salvan el barco.
-¿Cuántos goles han marcado los fichajes estrellas y que han hecho? ¡¡Ha coño,se me olvidaba que no han marcado goles ni se les ha visto resultados ya que unos estan perdidos esperando la oportunidad y cuando la tienen tiran los balones por fuera y otros con tarjetas roja.
-Y premio para quienes sepan las repuestas..
-¿Alguién sabría decirme que jugadores son los verdaderos responsables de seguir en la copa,incluso jugando con ocho? Pues la cantera ya que de los fichajes estrellas nada de nada "y todos estos,por lo leido en prensa, cobran muchisimo más que los canteranos .
-Pues eso, si alguno se molesta ¡¡a coger lapas a la marea hasta que se le pase elcabreo!! :diablin:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

lo cierto es q visnjic esta todo el puto dia cambiando la alineacion... otra vez saco a Jaime del once; cambio la defensa.. saco a Lolo del once.. ¿alguien entiende q el equipo cambie tanto de un dia para otro? lo mismo el año pasado; q el mejor momento fue cuando mantuvimos a los mismos jugadores las 6 victorias seguidas...
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

tatillo(ex apolo27), derek, pero mis niños, entiéndanme ustedes a mi, el partido no lo han visto, y no entiendo cómo coño son capaces de opinar tanto de algo q no han visto, no lo entiendo

de lo q yo he visto hasta ahora, puedo decirles q el equipo al completo está mal, está fatal, y repito, he visto los goles en la tele, y no tengo por q darle más responsabilidad de los goles a ningun jugador
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Por lo visto el cesped estaba muy mal...

...tb disen ke fue de un pase pa atras de ....¿kien si no?..ALBERTO...(no me gusta nada como juega ese muxaxo)....

Si lo ponen en el bankillo es mas probable ke se hunda...lo ke hay ke hacer es animarlo y darle confiansa....
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

GradoCurvo1978, aquí se es tendente a hundir al jugador canario, esperemos que Aythami sea fuerte mentalmente y sepa reaccionar ante las críticas de todos estos expertos que ni han visto el partido, y de los que lo han visto (léase periodistas)

Lo que único vale gracias a dios es la decisión del entrenador, si él considera que no está para jugar, ya tomará alguna decisión
tatillo(exapolo 27)

Si tan seguro estan de que el banquillo lo hundira, me podrian decir como es posible que el año pasado DESPUES DE SALIR del banquillo fue cuando empezo a salirse.

Para el canario del monte. estoy cansado de la demagogia. Por hablar de un canterano no lo estoy criticando, estoy diciendo y lo sigo defendiendo que por alguna extraña razon no esta igual que el año pasado y NECESITA UN TOQUE DE ATENCION. A ver si ahora porque el chaval esta mal y se le dan confianza y se le deja seguir jugando, vamos a seguir con una defensa que es un jodio coladero y resulte extraño o no, en todas las jugadas raras esta el metido.

El año pasado el mayor critico de la web con riaño fuy yo, y con Pueys y con Jonathan torres. Y no nombre a ningun canterano, porque? porque ellos hicieron las cosas bien. pero este año no se esta enterando,desconozco el motivo pero es asi. VUELVO A REPETIR, esta opinion no viene por el partido, es el cumulo de los 5 partidos desde que empezo la liga.
Que yo sepa, el banquillo no mata a nadie, y si curte un jugador. Aythamy esta llamada a ser uno de los mejores centrales del pais, estoy convencido, pero antes de llegar a ser un gran jugador, ha de cagarla unas cuantas veces y calentar banquillo otras tantas.. Los canterano no son intocables y como jugador del club del que soy abonado tengo todo el derecho de criticarlo cuando lo hace mal, y de felicitarlo cuando lo hace bien.

El que se quiera rebotar por lo que he dicho del jugador, me la suda, ya estoy quemado de la demagogia.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

tatillo(ex apolo27), pero de q demagogia hablas si te remites a un partido q no has visto mi niño
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

:twisted: A TATILLO Y COMPAÑIA.....
-Mira Tatillo,lo que de verdad me ha molestado es el TITULO y la manera de ponerlo(en mayuscula). Cuando se escribe en mayuscula es para llamar la atenciónen sbremanera,como si estuvieras gritando.
-Ten en cuenta que esta página la leen diariamente todos los canteranos de la U.D. y por lo tanto tenemos que ser cautos a la hora de exponer un comentario como el que tu has puesto.Das la impresión que lo mandas a los leones.
-No te preocupes,Aythami es muy fuerte mentalmente,pero cuando "supuestamente cometa algún fallo deberíamos animarle,al igual que a los demás.No podemos cortar cabezas sin haber visto el partido.
-Tú y los que han pedido su cabeza deberían ver las jugadas de los goles y verás como cambias de opinión.Cuando las veas,fijate que jugador,veterano se quita el balón rapidamente y sin mirar da un mal pase hacia atrás(en el primer gol) y fijate como pega el balón en un saliente del cesped(el campo estaba hecho un barrizal) llegandole mal a Aythami y fijate que despues el balón se pasea por delante de otros jugadores de la U.D. y Alcalá antes de marcar.
-Te recuerdo que Aythami nunca ha chupado banquillo despues de su debut.Salió en la segunda parte contra el Celta B,en la 1º vuelta y hasta la fecha muchas alegrías nos ha dado.
-Preguntat la razón del cambio de ultima hora de Ione a favor del defensa veterano y que hizo este en el partido.Se rumorea que supuestamente le han impuesto al entrenador ese cambio.
-Otro dato a tener en cuenta es que el único fichaje hasta rentable es CURRO y que los goles son obras casi todos de los canteranos,incluido Aythami. :mrgreen:
-Hay muchas más cosas pero, son secretos de pasillos...
tatillo(exapolo 27)

Jaltón escribió:tatillo(ex apolo27), pero de q demagogia hablas si te remites a un partido q no has visto mi niño
Lee los post COÑO. Estoy diciendo que no es por este partido, sino por el cumulo de TODOS los de liga que se han jugado.joder que parecen niños pequeños, donde hay que explicarselo todo muchas veces.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

:mrgreen: Para TATILLO Y COMPAÑIA...
-Chacho,que se me olvidó decirte lo siguiente: "Gracias a la defensa que tenemos no hemos perdido todos los partidos(Ejemplo contra el Vecindario).Debes de reconocer que la delantera no se está enterando y los equipos contrarios la mayoría de los partidos estan jugando en nuestro campo.Asi que..... :mrgreen:
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

tatillo(ex apolo27), pues q casualidad q lo pongas hoy y hasta hoy no hayas dicho ni mu

Mírate el partido para poder hablar
Responder