Seguimiento al filial (refuerzos para el primer equipo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Seguimiento al filial (refuerzos para el primer equipo)

Mensaje por Tamarán »

Siguiendo las palabras de Paco Jémez (pidiendo refuerzos por la plaga de lesiones) y de Miguel Ángel Ramírez (se seguirá con la filosofía de cantera y los refuerzos vendrán de la cadena de filiales), traslado a los que más siguen a Las Palmas Atletico en estos momentos la pregunta de qué futbolistas son los que están más capacitados para dar el salto al primer equipo. Y sobre todo teniendo en cuenta las posiciones en las que flaquea el equipo en estos momentos.
Última edición por Tamarán el Jue Ene 06, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo añadiría la pregunta de si el Jony este que tenemos cedido vale como para repescarlo, y si esto es posible o el aprendiz de director no se planteó tal posibilidad.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por lo que he visto del filial, validos para el primer equipo Tyronne,David Simon,Raul y Derek.

Roque me gusta mucho.

Omar tambien pero con la lesion no se...

Pero tampoco he ido a muchos partidos, que hablen mejor otros
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Mas que buscar jugadores dentro de la cantera capacitados para dar el salto a la segunda division, lo que hay que buscar son jugadores canteranos que suban el nivel y marquen diferencia con respecto a lo que tenemos y con suficiente personalidad y caracter dentro del campo para asumir el puesto que tiene que defender ,y capacidad para adaptarse rapido al puesto (que esten maduros futbolisticamente) ,porque sino dudo yo mucho que vayamos a arreglar el problema defensivo que tenemos. (Y si no lo encuentran ,ya saben lo que tienen que hacer, si no queremos pasar fatigas al final de temporada).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

He leído que Jémez se ha fijado mucho en Hernán.

¿Alguien puede hablarnos un poco más de este jugador?

Saludos!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 44891.html

"El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ya tiene nombres sobre la mesa de futbolistas del filial que podrían apuntalar la situación de una plantilla lastrada por las lesiones. Hernán Daniel Santana Trujillo, que se maneja a la perfección como centrocampista en Las Palmas Atlético, es, posiblemente, el jugador que toma ventaja en las quinielas del cuerpo técnico.

El canterano ha sido sometido a un seguimiento destacado durante los últimos partidos, y no se descarta que se convierta en un jugador con muchas opciones de cubrir los huecos de jugadores que no se encuentran en buenas condiciones físicas. También desde el filial, a lo largo de la presente campaña, se ha incorporado Tyronne, mediapunta que debutó en el choque contra el Xerez, y en algunos entrenamientos Dailos, centrocampista, y David Simón, lateral.

...

A sus 20 años, Hernán, además, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de Las Palmas Atlético, al tener en su cuenta personal cinco de los 35 tantos que ha firmado el conjunto amarillo en su lucha en Tercera División."
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

para mi todos son buenos,es una putada perder un trabajo bien hecho durante la pretemporada y la temporada pero yo subiria del filiar ,sea el puesto que sea ,ademas jemez mientras se ocupe de la defensa ,que los tiene a todos y enseñarles un poco como quiere que se defienda a los demas, ya esta,los pibes ya saben lo que tienen que hacer atacando, en la peninsula despues de nacer se empieza a gatear y aqui a regatear, jejej
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Tambien se podria mirar al Juvenil , que si van primeros por algo sera.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Tambien habria que fijarse en jugadores de otros equipos de 2ªB Y 3ª que tambien habra jugadores que valgan y no debilitar mucho al filial,que seria muy interesante que volviese a 2ªB.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre Hernan para mi es un cumplidor, mediocentro defensivo con carácter y no se complica para jugar. Más defensivo que Vicente aunque este año ha marcado sus golitos. No sé como respondería en el primer equipo la verdad porque yo decía que a Vicente no lo veía en el primer equipo y me ha hecho un zas en toda regla, habrá que verlo.

Dereck puede jugar de central o de medio, A mi me gusta más de central, pero mucho compañeros del foro opinan lo contrario. Tiene un potencial muy grande, con buen desplazmiento del balón.

Daylos, juega en la banda izquierda, jugador rápido y con calidad. Yo lo hubiese subido cuando lo de Vitolo.

Roque , juega de mediocentro ofensivo con fuerza y con llegada. Para mi está siendo una de las sopresas.Deberían ponerlo mínimo a entrenar de vez en cuando con el primer equipo(desconozco si lo está haciendo)

De David Simón y Raúl creo que todos saben de que juegan.Tienen nivel del primer equipo ya.

Bueno estos son los que creo que podrían estar en la órbita del primer equipo. De todas formas compañeros como Javito o Ultimo Atlante controlan muchísimo más del tema y haber si comentan algo incluso del Juvenil que por lo que se dice hay buenos jugadores.

Saludos.
Responder