QUERO Y RAÚL ENTRAN EN UN LISTADO DE DIECINUEVE
- Canarion87
- Directivo de la entidad
QUERO Y RAÚL ENTRAN EN UN LISTADO DE DIECINUEVE
Paco Jémez ha dado a conocer en la mañana de este viernes el listado de diecinueve jugadores que desplazará con motivo del partido ante el CD Numancia. El técnico amarillo se lleva un futbolista más debido a que algún integrante sufre problemas físicos.
El listado lo componen los siguientes jugadores: Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Raúl (dorsal 30).
Destacan, en el listado, las presencias de Quero y Raúl. El zurdo madrileño, refuerzo invernal, entra en lista por primera vez y, por su parte, el caso del guardameta grancanario, que cumplirá su segunda presencia en la convocatoria del primer equipo, toda vez que Mariano Barbosa no se ha recuperado de su esguince de tobillo.
El listado lo componen los siguientes jugadores: Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Raúl (dorsal 30).
Destacan, en el listado, las presencias de Quero y Raúl. El zurdo madrileño, refuerzo invernal, entra en lista por primera vez y, por su parte, el caso del guardameta grancanario, que cumplirá su segunda presencia en la convocatoria del primer equipo, toda vez que Mariano Barbosa no se ha recuperado de su esguince de tobillo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mi once con estos jugadores sería:
------------------------ Raul ------------------------
Aythami------ Juanpe ----- Samuel ----- Ruyman
----------- Josico ------ David González ----------
Armiche----------------------------------- P. Vega
-----------------------J. Viera ---------------------
------------------- Javi Guerrero -----------------
Sustituciones: Quero por Pedro Vega en el 60, Perea por Javi Guerrero en el 70, y Josico por David García, retrasando a este al puesto de Juanpe y adelantando a este al puesto de Josico.
Solo espero que no juegue ni Sergio ni Jorge ni Pindado.
------------------------ Raul ------------------------
Aythami------ Juanpe ----- Samuel ----- Ruyman
----------- Josico ------ David González ----------
Armiche----------------------------------- P. Vega
-----------------------J. Viera ---------------------
------------------- Javi Guerrero -----------------
Sustituciones: Quero por Pedro Vega en el 60, Perea por Javi Guerrero en el 70, y Josico por David García, retrasando a este al puesto de Juanpe y adelantando a este al puesto de Josico.
Solo espero que no juegue ni Sergio ni Jorge ni Pindado.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- lasburras
- Acceso VIP
Tikkaboo, repite conmigo...Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Pindado es el portero elegido por Jémez.
Ánimo Pindado
![]()
![]()

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Quienes saben más que yo opinan que quizás Raúl no esté aún para dar el salto...Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Pindado es el portero elegido por Jémez.
Ánimo Pindado
![]()
![]()
Pero aún así yo le hubiera dado la alternativa al jóven canterano en Los Pajaritos.
Pero creo que el míster se ha decidido por Pindado.
Apoyo a muerte a Pindado para que deje la portería a cero.
Sus detractores deberían apoyarle también porque hay tres puntos vitales en juego.
Por eso te digo que no entiendo tu postura ni la de los que le silban DURANTE EL PARTIDO, etc.