El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores el lunes como ha dicho el compañero arriva vayan al club a comprar las entradas el lunes, llamen para que os confirmen pero si fuera ustedes iria desde bien temprano porque ase dos años el club puso a la vente creo recordar 20 entradas :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El lunes 10 se ponen a la venta las entradas para el derbi

El lunes 10 de enero, a partir de las 9.00 horas, en la sede social de la UD Las Palmas, se ponen a la venta las entradas para el derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Adelante a disputar el fin de semana del 22 y 23 de enero.

A las 9.00 horas del próximo lunes 10 de enero, en la sede social de la UD Las Palmas, sito en la calle Pío XII nº 29, y con el fin de facilitar a los aficionados amarillos la adquisición de las localidades para el derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas a disputar el fin de semana del 22 y 23 de enero (día y horario aún por confirmar) se ponen a la venta las entradas que, por cortesía con los equipos visitantes, ha facilitado el club tinerfeño.

Tienen prioridad sobre las mismas las peñas y los abonados, indicando que cada particular tendrá derecho a la compra de cuatro localidades cuyo precio ha sido fijado en 35 euros.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-809
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

osky escribió:El lunes 10 se ponen a la venta las entradas para el derbi

El lunes 10 de enero, a partir de las 9.00 horas, en la sede social de la UD Las Palmas, se ponen a la venta las entradas para el derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Adelante a disputar el fin de semana del 22 y 23 de enero.

A las 9.00 horas del próximo lunes 10 de enero, en la sede social de la UD Las Palmas, sito en la calle Pío XII nº 29, y con el fin de facilitar a los aficionados amarillos la adquisición de las localidades para el derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas a disputar el fin de semana del 22 y 23 de enero (día y horario aún por confirmar) se ponen a la venta las entradas que, por cortesía con los equipos visitantes, ha facilitado el club tinerfeño.

Tienen prioridad sobre las mismas las peñas y los abonados, indicando que cada particular tendrá derecho a la compra de cuatro localidades cuyo precio ha sido fijado en 35 euros.

me huelo colas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:El lunes 10 se ponen a la venta las entradas para el derbi

:?: :?: :?:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera, hasta que la LFP no lo publique en su web no es OFICIAL:

Pero, vamos, que es el sábado 22 a las 17:00 hora canaria.

Televisiones mandan.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Ya está en Las PaLMAS travel me llevé los 2 últimos según el de allí.

9:00 HORAS.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

buenas, yo esta mañana he ido a iberia con mi padre y un amigo y Dunia me ha dicho que habian cerrado la venta de entredas, en alcon viajes se agotaron.
Hay una lista de espera en iberia pa los packs , a ver si tengo suerte :(
saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ismaesp escribió:Ya está en Las PaLMAS travel me llevé los 2 últimos según el de allí.

Que malotes somos que nos llevamos los últimos y no dejamos pa'l resto..
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

ismaesp escribió:Ya está en Las PaLMAS travel me llevé los 2 últimos según el de allí.

y yo desde el miercoles recorriendome todas las agencias buscando :(
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eL VieJoN! escribió:

Que malotes somos que nos llevamos los últimos y no dejamos pa'l resto..

:roll: :roll: :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DJRayco escribió:

y yo desde el miercoles recorriendome todas las agencias buscando :(
Muchacho, irás, ya verás. Vete el lunes muy muy temprano a hacer la cola a Pío XII. Ánimo!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que llegue ya el día por favoor!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo fui la tarde del viernes y se habian agotado, y mira que pensaba ir desde hace una semana pero bueno. Venden la entrada el lunes, pero y el barco? jeje, Es que me estoy metiendo en fred olsen y en el de Armas y para ese día no hay nada, sólo quedará ir en avión.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

canarfran escribió:Yo fui la tarde del viernes y se habian agotado, y mira que pensaba ir desde hace una semana pero bueno. Venden la entrada el lunes, pero y el barco? jeje, Es que me estoy metiendo en fred olsen y en el de Armas y para ese día no hay nada, sólo quedará ir en avión.
en armas aun hay plazas ya que ponen el barco mas grande que tienen ellos que tiene capacidad con 900 plazas
Responder