Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No tiene sentido de que Jémez hable de eso y tampoco creo que Pindado con las canas que tiene se fuera a poner nervioso por los pitos, que tampoco fueron tantos. Es más, creo que en esa fase del partido se mezclaron los pitos al portero del Barsa B.
Una tontería +. Menos medios de comunicación y entrevistitas, y a estudiar mejor el juego del equipo y del rival. Guardiola no concede entrevistas. No debería entrar a todo, aunque le facilite noticias a los periodistas, debe cuidar su trabajo y que la prensa haga su trabajo.
brindisi_morete, a La Provincia y ya está. Tiene una entrevista a la semana, cosa que está de acuerdo el club y en el cual en un equipo de Segunda A no debería de haber impedimento.
A mi me gusta que hable y exprese sus opiniones, que hable no significa que no pueda trabajar.
Primero dice que la afición es soberana y después que no haga lo que le apetece hacer.
Pues bien Jémez en el próximo partido te pitaremos a ti con doble motivo porque tú te lo mereces y por los jugadores que te empeñas en proteger y que no tienen por qué estar jugando más que por ser amigo del amigo que te trajo a ti. Los favores se pagan, por lo que se ve.