Aythamy al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sea lo que sea, y restándole importancia a temas personales, la defensa debe mejorar bastante. Me parece casi insólito que un equipo que, a priori, se basa en un poderío defensivo (más bien dadas las ideas de Visnjic) pueda recibir dos goles del Alcalá de cabeza, que son unos corderillos por Dios...

Toda la defensa debe mejorar y tratar de estar más concentrada para los próximos partidos y así enderezar finalmente nuestro rumbo a Segunda División.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Jaltón escribió:tatillo(ex apolo27), pues q casualidad q lo pongas hoy y hasta hoy no hayas dicho ni mu

Mírate el partido para poder hablar
Chaval con tu permiso, vete a cagar. estas con mira el partido que no cagas. Acaso tu has visto el partido?o solo has visto un resumen?vamos no me jodas.

Que Gracias a la Defensa no perdimos contra el Vecindario?vamos hombre vamos, que no nos llevamos un saco porque los de vecindario estaban desafinaos. La delantera mal?sip, probablemente se pudiera hacer algo mas si se añadiese otro punta
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

tatillo(ex apolo27) puso :

"El que se quiera rebotar por lo que he dicho del jugador, me la suda, ya estoy quemado de la demagogia.".

Bichillo, así es dificil debatir, creí que se podia opinar en este post sin rebotes, solo poniendo lo que piense cada uno.

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)

Pal'estadio escribió:tatillo(ex apolo27) puso :

"El que se quiera rebotar por lo que he dicho del jugador, me la suda, ya estoy quemado de la demagogia.".

Bichillo, así es dificil debatir, creí que se podia opinar en este post sin rebotes, solo poniendo lo que piense cada uno.

SALUDOS.
Pues mira, precisamente para ti no era eso. Se puede opinar claro que si, pero lo unico que han hecho algunos es bombardear una opinion, compararme con periodistas por opinar que un jugador lo esta haciendo mal. Por eso dije lo que dije, pero precisamente por ti no va, te lo aseguro.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos escribió:Sea lo que sea, y restándole importancia a temas personales, la defensa debe mejorar bastante. Me parece casi insólito que un equipo que, a priori, se basa en un poderío defensivo (más bien dadas las ideas de Visnjic) pueda recibir dos goles del Alcalá de cabeza, que son unos corderillos por Dios...

Toda la defensa debe mejorar y tratar de estar más concentrada para los próximos partidos y así enderezar finalmente nuestro rumbo a Segunda División.

Mi opinión es que el mister no tiene claro que sistema emplear, si con cuatro o cinco defensas, ya deberiamos saber, cuando nos imaginamos la alineacion del equipo , con cuantos defensas jugamos, cambiar solo por las caracteristias del contrario o por lesión, no por no tenerlo claro.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

tatillo(ex apolo27), ya te lo dije, hablar de la cantera es polémica segura :wink: .

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)

En eso estoy de a cuerdo contigo. Cuando la mayoria de los entrenadores lo que buscan a lo largo de la temporada es un once inicial fijo, este señor lo cambia cada partido. Pero bueno el entrenador es el y el sabra porque lo hace, a mi su metodo me da igual, siempre y cuando meta al aquipo en play off y lo ascienda.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Canario del monte, ¿tienes algun problema personal con Victor, que ni siquiera lo llamas por su nombre? ¿acaso no es tan canterano como Aythami? Me parece lamentable.
Otra cosa, contra el Vecindario la defensa fue un desastre, si ganamos fue cuestion de suerte.
Respecto a los fichajes rentables, eso me lo cuentas a final de temporada , y otra cosa la rentabilidad la debe sacar el entrenador, y no creo que ningun delantero jugando solo arriba sea rentable.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

tatillo(ex apolo27), respeta, pierdes argumentos diciendo eso, demuestras ser otro fanático cerrado de mente

piopio36, y por que se critica a muerte a los que siguen, no debemos hacer balance a final de temporada sobre toda la plantilla o sólo de los fichajes?

Con actitudes como esta estamos echando a los canteranos de aquí, poco a poco nos vamos a quedar sólo con cabezas y curros
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

:shock: Para PIO 36.....
-No,no tengo problemas,ni lo conozco personalmente.
-Yo no he dicho el nombre del "veterano".lo has dicho tú.Veo que has visto las jugadas de los goles y me estas dando la razón "sobre la supuesta culpabilidad de Aythami" en el primer gol.
-No he dado el nombre del "veterano" porque considero que tenemos que dar animos a los jugadores y no señalar.Esa es la diferencia.
-Pero si considero que la defensa formada por Ioné,D.García y Aythami estaba funcionando y el cambio de última hora huele a tufillo.
-Si es canterano, pero si los que estaban lo hacen bien no se ve la lógica de dejar a Ioné en el banquillo a última hora.¿?
-Por cierto, los detractores de la cantera(Aythami incluido) saben que cuando era juvenil,estando en el Arguineguín,rechazó ir al Atletico de Madrid y prefirió la U.D..
-por lo tanto,respetemos y defendamos la cantera.Los demás son mercenarios. :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

tatillo(ex apolo27) escribió:
Jaltón escribió:tatillo(ex apolo27), pues q casualidad q lo pongas hoy y hasta hoy no hayas dicho ni mu

Mírate el partido para poder hablar
Chaval con tu permiso, vete a cagar. estas con mira el partido que no cagas. Acaso tu has visto el partido?o solo has visto un resumen?vamos no me jodas.

Que Gracias a la Defensa no perdimos contra el Vecindario?vamos hombre vamos, que no nos llevamos un saco porque los de vecindario estaban desafinaos. La delantera mal?sip, probablemente se pudiera hacer algo mas si se añadiese otro punta

Eso, es una malcrianza, y no puedes obligar a realizar un acto fisiologico por que tu quieras
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

8)
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

8)
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

Yo tambien lo tengo claro, habra que animarle pase lo que pase, pero eso no estaria pasando si no infravalorasemos a los jugadores mas de lo que se deben , creo que es un jugador normalito para la categoria, que casi todo lo que le llega lo saca al patadon y para donde este virado, tambien se comenta que es lo que el entrenador le pide , asi y todo no es nada del otro mundo, amenos no lo ha desmostrado todavia y espero que lo haga ,ya que siempre apuesto por los canarios . Si lo merecen.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Solo hace falta tener 2 ojos para ver que Aythami no esta para jugar en este equipo hoy por hoy. No se juzga que sea un jugador con potencial, pero también es muy joven y esta claro que no esta en su mejor momento, si hay otro jugador que lo pueda hacer mejor que el en este momento se pone y ya está, no pasa absolutamente nada. No podemos olvidar que lo que se debe primar por encima de todo es el equipo y no es logico que se hagan los regalos que se estan haciendo en defensa.
Responder