JEMEZ GESTIONA UNA PAPA CALIENTE
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Jemez nunca ha completado una temporada como entrenador. En el Cordoba le echaron y en el Cartagena llegó a mitad de temporada.
Tantas lesiones pueden ser debidas a una mala planificación. Está claro que el equipo se cae en las segundas partes, incluso nunca había visto que tuviera que cambiar a dos a la media hora de juego como sucedió en Elche.
También fallamos mucho en las jugadas de estrategia y cuando se adelanta la defensa, nos llegan solos saliendo de campo propio.
Por las razones mencionadas, creo que este equipo mejoraría con un entrenador con más experiencia o con un entrenador de por aquí.
De todas formas, en mi quiniela tengo un 2 fijo. Con Josico y David Glez en el centro, Viera libre y Guerrero arriba, será díficil que no hagamos gol. Las bandas para Armiche y Pedro. Lo que tenemos que ver es si hemos mejorado en defensa. Ojo con Barkero.
A ganar.
Tantas lesiones pueden ser debidas a una mala planificación. Está claro que el equipo se cae en las segundas partes, incluso nunca había visto que tuviera que cambiar a dos a la media hora de juego como sucedió en Elche.
También fallamos mucho en las jugadas de estrategia y cuando se adelanta la defensa, nos llegan solos saliendo de campo propio.
Por las razones mencionadas, creo que este equipo mejoraría con un entrenador con más experiencia o con un entrenador de por aquí.
De todas formas, en mi quiniela tengo un 2 fijo. Con Josico y David Glez en el centro, Viera libre y Guerrero arriba, será díficil que no hagamos gol. Las bandas para Armiche y Pedro. Lo que tenemos que ver es si hemos mejorado en defensa. Ojo con Barkero.
A ganar.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

Pero el asesor de Ramírez, ¿no estaba para llevar sus temas económicos, para indicarle cómo gestionar bien su dinero en la UD Las Palmas? ¿el director deportivo es el encargado de asesorar deportiva y técnicamente al presidente, no? ¿y qué es lo que va a ver Juanito si esa misión es de Arias?, ¿Juanito asesora también a Arias? ¿a Juanito quién le paga, la UD o el presidente?, ¿y por qué función?
¿Asesora Juanito sobre la cantera?, ¿a quién?. ¿Asesorará también al preparador físico?
¿Asesora Juanito sobre la cantera?, ¿a quién?. ¿Asesorará también al preparador físico?
- lasburras
- Acceso VIP

coloramarillo escribió:Pero el asesor de Ramírez, ¿no estaba para llevar sus temas económicos, para indicarle cómo gestionar bien su dinero en la UD Las Palmas? ¿el director deportivo es el encargado de asesorar deportiva y técnicamente al presidente, no? ¿y qué es lo que va a ver Juanito si esa misión es de Arias?, ¿Juanito asesora también a Arias? ¿a Juanito quién le paga, la UD o el presidente?, ¿y por qué función?

En teoría, el presidente.coloramarillo escribió:Pero el asesor de Ramírez, ¿no estaba para llevar sus temas económicos, para indicarle cómo gestionar bien su dinero en la UD Las Palmas? ¿el director deportivo es el encargado de asesorar deportiva y técnicamente al presidente, no? ¿y qué es lo que va a ver Juanito si esa misión es de Arias?, ¿Juanito asesora también a Arias? ¿a Juanito quién le paga, la UD o el presidente?, ¿y por qué función?
Y fíjate lo digo: seguramente sea verdad. Pero la pregunta es, ¿los viajes a Burkina Faso se los paga también el presidente? ¿Juanito Rodríguez no recibe un céntimo de la UD?
- konnito
- Juez de la administración concursal

takiroud escribió:En teoría, el presidente.coloramarillo escribió:Pero el asesor de Ramírez, ¿no estaba para llevar sus temas económicos, para indicarle cómo gestionar bien su dinero en la UD Las Palmas? ¿el director deportivo es el encargado de asesorar deportiva y técnicamente al presidente, no? ¿y qué es lo que va a ver Juanito si esa misión es de Arias?, ¿Juanito asesora también a Arias? ¿a Juanito quién le paga, la UD o el presidente?, ¿y por qué función?
Y fíjate lo digo: seguramente sea verdad. Pero la pregunta es, ¿los viajes a Burkina Faso se los paga también el presidente? ¿Juanito Rodríguez no recibe un céntimo de la UD?
Señores no seamos como somos Juanito hay pinta mas que ningun otro es la mano derecha del presidente, vamos a estar aqui ahora con tonterias, es lo que hay y no hay mas que eso, asesor y mano derecha del presidente es esa señor y punto.
- coloramarillo

Es lo que hay konnito, yo también estoy de acuerdo contigo, por tanto ¡¡ cómo se ha reído Ramírez de la afición con el tema de Juanito!! un hombre que disgusta profundamente a toda la afición, una nulidad como entrenador, como director deportivo, y un hacha en hundir y hacer desaparecer equipos y salir corriendo más tarde.konnito escribió:takiroud escribió:En teoría, el presidente.coloramarillo escribió:Pero el asesor de Ramírez, ¿no estaba para llevar sus temas económicos, para indicarle cómo gestionar bien su dinero en la UD Las Palmas? ¿el director deportivo es el encargado de asesorar deportiva y técnicamente al presidente, no? ¿y qué es lo que va a ver Juanito si esa misión es de Arias?, ¿Juanito asesora también a Arias? ¿a Juanito quién le paga, la UD o el presidente?, ¿y por qué función?
Señores no seamos como somos Juanito hay pinta mas que ningun otro es la mano derecha del presidente, vamos a estar aqui ahora con tonterias, es lo que hay y no hay mas que eso, asesor y mano derecha del presidente es esa señor y punto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

- La_Cantera
- Presidente del Club

- coloramarillo

- La_Cantera
- Presidente del Club