Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Venga, señores, a rajar sin tino.
No, hombre, alabemos la magnífica coordinación defensiva del equipo. Una vez más. A lo mejor te crees que nos gusta ver cómo semana tras semana nos hacen goles como el que saca a pasear al perro.
Nuestros defensas tienen pasadas de frenadas una y otra vez. Estan dejando a los jugadores del numancia solos de cara a tirar a puerta, pasan delante de ellos como el que va sin frenos.
siete_estrellas_verdes escribió:Venga, señores, a rajar sin tino.
No, hombre, alabemos la magnífica coordinación defensiva del equipo. Una vez más. A lo mejor te crees que nos gusta ver cómo semana tras semana nos hacen goles como el que saca a pasear al perro.
Algunos "parece" que disfrutan haciendo sangre y lo sabes.
siete_estrellas_verdes escribió:Algunos "parece" que disfrutan haciendo sangre y lo sabes.
Lo sé. De hecho en el estadio se sienta detrás de mi grupo de amigos uno de esos y nos tiene negros, pero también hay otros que simplemente estamos hasta el gorro de tirar partidos por la borda por fallos defensivos.
En lo referente al partido pues lo mismo que venía diciendo: una pena la cagada defensiva nuestra de cada día porque de resto no estamos haciendo mal partido. Me está gustando Quero, se le ve con ganas.