Hay que cambiar al entrenador ¡ya!
Achinet
Hay que esperar, creo yo, aunque es verdad que no me esperaba este segundo tropezón.Pero es muy pronto aún para un cambio aunque me preocupa la relación con el vestuario, y la imagen desangelada y de equipo fácil,nervioso y fallón, tan distinta a la pretemporada. Hay que seguir apoyando, y en caso de tener que tomar medidas más adelante apuesto por el de Las Palmas B, Heriberto Álamo, para evitar más sorpresas desagradables.
Señores paciencia, que queda mucha temporada, estamos empezando, hay que tener tranquilidad, dejarlos trabajar y apoyarlos, hay que ganar al Negreira, ojalá también se gane al Almansa pero me importa más la liga si te soy sincero.
Yo pienso igual que enac00, con Sergio Kresic pasó más o menos lo mismo, me acuerdo que tambíen se le pidió la dimisión, pero al final ascendió, así que....... porque no este año??
PEÑA paciencia y apoyo a la U.D.Las Palmas en estos momentos, yo creo que cuando empieze la segunda vuelta vamos a drisfutar con la U.D.Las Palmas.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
Yo pienso igual que enac00, con Sergio Kresic pasó más o menos lo mismo, me acuerdo que tambíen se le pidió la dimisión, pero al final ascendió, así que....... porque no este año??
PEÑA paciencia y apoyo a la U.D.Las Palmas en estos momentos, yo creo que cuando empieze la segunda vuelta vamos a drisfutar con la U.D.Las Palmas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero empezar mal y terminar bien que estar sufriendo por ver como los rivales nos recortan los puntos al final.Vieri escribió:
A mi tambien me parece razonable lo que dices, y creo que Miguel Angel Ramirez iba tambien por esa línea. Por decir algo... esperar 11 jornadas a ver como va todo.YardieUD escribió:
Es temprano aun para juzgar deberiamos de darle hasta la jornada 11 o asi
... me atrevo a darle un consejo a Josip a ver si lo ve y me hace caso, ponga solo a un medio defensivo, no a dos, y a curro como medio ofensivo surtiendo de balones a dos delanteros en linea, vera como cambian los resultados, y otra, el problema de la banda izquierda este año también, ya desde el principio se veia que el cabeza ese....
Yo creo que Josic Visnic si que puede ver estos mensajes y considerarlos, y otra cosa es que te vaya hacer caso o te fuese a contestar por este medio. ( allá el, eso que se pierde... )
Saludos // Mykel
Hace dos temporadas támbien pedíamos la cabeza del entrnador cada tres jornadas, y tanto cambio de entrnador como que no nos sento muy bien, no creen?
Se que las ganas que tenemos de ganar y ascender nos hace ir un poco acelerados pero la paciencia es la madre de la ciencia, y aunque esto no sea ciencia sino deporte la fórmula igual funciona.
Yo opto darle más tiempo y confianza tanto al entrandor como a los jugadores.
Se que las ganas que tenemos de ganar y ascender nos hace ir un poco acelerados pero la paciencia es la madre de la ciencia, y aunque esto no sea ciencia sino deporte la fórmula igual funciona.
Yo opto darle más tiempo y confianza tanto al entrandor como a los jugadores.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club