[J19] CD Numancia - UD Las Palmas (4-0)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con ese pasotismo k tenemos en defensa ni con Casillas nos quedariamos a cero en ningun partido.Kanarion escribió:Comentario del año.La_Cantera escribió:Manda cojones que le exen la culpa al portero![]()
Cierto, que culpa tuvo Pindado ahí...
Que tu solo veas el error de Pin pue me parece perfecto, pero vamos vergonzoso ke lo dejen t entrar y tirar
Que te equivocas, hay error defensivo pero eso es mas que parable querido.La_Cantera escribió:Con ese pasotismo k tenemos en defensa ni con Casillas nos quedariamos a cero en ningun partido.Kanarion escribió:Comentario del año.La_Cantera escribió:Manda cojones que le exen la culpa al portero![]()
Que tu solo veas el error de Pin pue me parece perfecto, pero vamos vergonzoso ke lo dejen t entrar y tirar
¿Para qué poner un portero entonces? Total, si el defensa falla que el portero no pare.
Última edición por Kanarion el Sab Ene 08, 2011 6:27 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
La defensa canta Ju. Y Pindado canta también porque el tiro es por su lado y no muy fuerte. Cantan todos, canta hasta el utillero si me apuras.La_Cantera escribió:Con ese pasotismo k tenemos en defensa ni con Casillas nos quedariamos a cero en ningun partido.Kanarion escribió:Comentario del año.La_Cantera escribió:Manda cojones que le exen la culpa al portero![]()
A todo esto...los errores defensivos no mejoran, si Jémez los trabaja no se nota. Si no los trabaja, peor. Pone a Pindado que es muy limitado, culpable también.
Conclusión: Jémez, arrállate un millo.
Conclusión 2: Si metenemos un gol todavía me flipo y todo.
- piopioalways
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso es mas que parable porque tu lo dices, cuando te vuene un tio qye entra solo porque 3 de los tuyos no le kitan la puta bola, punterazo abajo y lo paras por los cojones.Kanarion escribió:Que te equivocas, hay error defensivo pero eso es mas que parable querido.La_Cantera escribió:Con ese pasotismo k tenemos en defensa ni con Casillas nos quedariamos a cero en ningun partido.Kanarion escribió: Comentario del año.![]()
¿Para qué poner un portero entonces? Total, si el defensa falla que el portero no pare.
Cualquiera que los lee pensara que el disparo fue desde 40 metros.
Punterazo abajo desde 5-6 metros con miles de piernas por dentro = lo para 3-4 porteros a nivel mundial
-
- Oe Amarillo OeOee
Nada con esta defensa solo tenemos una salida la segunda B. Lo del principio de temporada un espejismo. Desde que hemos perdido 3 piezas claves, se ha demostrado que esto es un equipo vulgar. Todavía estamos a tiempo de refuerzos, pero claro con los presedentes que tenemos en los fichajes esta temporada lo mejor es esperar un milagro.
- piopioalways