Hay que traer una nueva defensa
Hay que traer una nueva defensa
Estamos a tiempo de traer una defensa entera.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

+1aleman76 escribió:el problema es el sistema y no la defensa
Hay material suficiente para formar una defensa en condiciones, lo que no hay es un entrenador que sepa sacarle partido.
David García ha pasado de ser un gran central a convertirse en la última mierda que cagó Pilatos. Aythami y Ruymán pese a tener más condiciones que Juanpa o Dani López se ven totalmente desbordados por la orden que les da el entrenador de centrar la marca cuando el rival tiene la posesión.
El problema no es la defensa, jugador por jugador, si no de quién forma el entramado defensivo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

Eso me parece a mí. Al margen de que es mejorable porque muchos como Ruyman y Aythami tienen que aprender, para mí el problema es cómo se defiende.pelotero escribió:La defensa es, hombre por hombre, mejor que la del pasado año (excepto por Dani Carril). El problema no es individual, es de sistema y, hoy, de una muy preocupante falta total de mordiente y gol en el ataque.
Yo creo que el problema no es la defensa, aunque evidentemente también tiene su responsabilidad, Las Palmas juega con 4 defensas, 2 centrocampistas y 4 tios que se las trae al pairo defender y así es imposible, Armiche en defensa se toca los huevos al igual que el nuevo y Pedro Vega. Cuando la UD estuvo a su mejor nivel, era pq todos defendían Vitolo ayudaba al lateral, Cejudo ayudaba al lateral y al centro del campo, ahora todos con la pelota muy bien, pero a la hora de defender, lo dicho sólo defienden 6, las bandas son un coladero.
Esto o se para o nos vamos a tomar por culo, yo pondría defensa de 5, Aythami David Garcia Juanpe Samuel Ruymán, total Armiche es como si no jugara, no esta aportando casi nada, además Aythami y Ruyman suben bastante. El centro del campo pondría a 4, Cejudo, Jonathan Viera, David G. y Josico y en la delantera Guerrero o Perea o Quiroga.
Saludos.
Esto o se para o nos vamos a tomar por culo, yo pondría defensa de 5, Aythami David Garcia Juanpe Samuel Ruymán, total Armiche es como si no jugara, no esta aportando casi nada, además Aythami y Ruyman suben bastante. El centro del campo pondría a 4, Cejudo, Jonathan Viera, David G. y Josico y en la delantera Guerrero o Perea o Quiroga.
Saludos.