¿De quién es la culpa entonces?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

¿De quién es la culpa entonces?

Mensaje por Amarilla »

Layendo el foro es que cada día entiendo menos.

Lo que pasa no es culpa de Jémez...dicen por ahí.

Él no tiene la culpa de que la defensa sea un coladero.
No tiene la culpa de la plaga de lesiones.
No tiene la culpa de que no marquemos tanto como antes.
No tiene la culpa de que no tengamos un portero suplente con garantías.
No tiene la culpa de que la plantilla esté tan limitada.
No tiene la culpa de recibir goles infantiles porque "esas jugadas no se entrenan".

Me pregunto: ¿de qué tiene la culpa Jémez? ¿No tiene responsabilidad de que el equipo vaya camino del pozo? ¿No tiene responsabilidad de no tener una defensa sólida? ¿No tiene responsabilidad de que en jugadas a balón parado nos cosan a goles? ¿No tiene responsabilidad en los cambios que hace? ¿Cuál es la responsabilidad de Jémez? Que me lo expliquen.

Por otro lado, no quiero decir que los jugadores no tengan responsabilidad porque está claro que SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES. Pero hay uno por encima de ellos que es quien los pone, quien los entrena, quien los dirige, quien los educa, quien los motiva o desmotiva. Y "pa mi cuenta" que ese es Jémez.

LA RESPONSABILIDAD SÍ ES DE JÉMEZ. Aunque no sea sólo suya, aunque no haya dinero para refuerzos, aunque haya esta plaga de lesiones. Porque el equipo empezó a ir para atrás incluso antes de la lesión de Vitolo. Porque este equipo vive de las rentas de los primeros 4 partidos. Y la defensa de los primeros cuatro partidos era la misma que la de ahora. Así que, algo debe estar haciendo mal Jémez porque es el ENTRENADOR y está obligado a encontrar la tecla que le falta a este equipo. Con lo que hay, con lo que tenemos.

JÉMEZ SÍ TIENE RESPONSABILIDAD EN ESTE DECLIVE.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para mi jemez en gran parte, no ha sabido crear un sistema defensivo de medianas garantias, quitando las lesiones y sanciones cuando a podido repetir defensa no ha querido, estando pasando jugadores desde el once a la grada y viceversa.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Buena pregunta.

Yo creo que el equipo a estas alturas necesita un cambio.(Juan M. Rdguez.)

Si analizamos el partido de hoy, me gustaria ver las estadisticas:
POSESION, TIROS A PUERTA, SAQUES DE ESQUINA.

Creo que fuimos muy superiores, nuestra pelota no entraba, la de ellos si, no se si la culpa es del atrevido plantemiento del mr, o de la mala defensa(lo dudo), si la culpa es de jugar con el equipo en su mayoria suplente, de las incesantes lesiones o procesos gripales( Jonathan V.).

Son muchas cosas las que le ocurren a mi UD. pero son acojonantes y me tienen descolocados, la verdad es que el equipo no tiene un problema de actitud, asi que........... que cojones le pasa a este equipo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay adversidades que lógicamente no se pueden atribuir al cordobés.

Pero ese despropósito llamado "sistema defensivo de la UD" debe desaparecer, y creo que Paco ya ha mostrado ser incapaz de lograrlo.

Probemos fortuna con otra persona.

Aunque la clasificación diga lo contrario (por ahora cumplimos el objetivo), estamos mal. Muy mal. Y en breve entraremos en la zona de descenso si no se hace nada para evitarlo. Está claro que dejando todo como está, esto no tiene solución, con suerte competiremos por no descender matemáticamente "tan pronto". Y si cambiar a los jugadores no se puede porque no hay dinero suficiente, solo nos queda sacrificar a Jémez.

Lo digo desde la perspectiva de alguien tan ignorante en esto del fútbol que no tiene ni idea de quién es la culpa. Pero lo que sí veo es que hay que cambiar algo, insisto.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Últimos 10 partidos, 1 victoria y 6 derrotas, 6 puntos de 30 posibles, vamos de cabeza a 2ªB, hay que cambiar la dinámica y como no podemos cambiar la plantilla HAY QUE CAMBIAR AL ENTRENADOR, URGENTE.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jémez está en su dinámica de perdedor por muchos goles. Es su estilo. Es parte de su historia y de su curriculum. Yo creo que la gente no se ha dado cuenta de a cuántos puntos del descenso estamos para que sigan dándole crédito a un hombre que no tiene experiencia y que ya desde el año pasado no nos mandó a segunda B porque el Nastic vino salvado al Estadio de Gran Canaria.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

si no recuerdo mal la ultima vez que bajamos a segunda b, cambiamos de entrenador 4 veces y aun asi bajamos, el cambio no te asegura nada de nada...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ASADERO5 escribió:si no recuerdo mal la ultima vez que bajamos a segunda b, cambiamos de entrenador 4 veces y aun asi bajamos, el cambio no te asegura nada de nada...
y la ultima que bajamos de 1ª por lo contrario, porque no cesaron al vazquez , que por cierto desaparecido esta de lo malo que era
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Una de las últimas veces que evitamos bajar a 2ªB fue gracias a un cambio de entrenador.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que esta claro es que ocn esta dinamica nos vamos a 2ºb, que hacemos nos quedamos de brazos cruzados o hacemos algo para intentar evitarlo??, yo soy de los de hacer algo... no se ustedes señores...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿De quién es la culpa entonces?

Mensaje por deivi »

Amarilla escribió:Layendo el foro es que cada día entiendo menos.

No tiene la culpa de recibir goles infantiles porque "esas jugadas no se entrenan".

Me pregunto: ¿de qué tiene la culpa Jémez? ¿No tiene responsabilidad de que el equipo vaya camino del pozo? ¿No tiene responsabilidad de no tener una defensa sólida? ¿No tiene responsabilidad de que en jugadas a balón parado nos cosan a goles? ¿No tiene responsabilidad en los cambios que hace? ¿Cuál es la responsabilidad de Jémez? Que me lo expliquen.

Por otro lado, no quiero decir que los jugadores no tengan responsabilidad porque está claro que SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES. Pero hay uno por encima de ellos que es quien los pone, quien los entrena, quien los dirige, quien los educa, quien los motiva o desmotiva. Y "pa mi cuenta" que ese es Jémez.

LA RESPONSABILIDAD SÍ ES DE JÉMEZ. Aunque no sea sólo suya, aunque no haya dinero para refuerzos, aunque haya esta plaga de lesiones. Porque el equipo empezó a ir para atrás incluso antes de la lesión de Vitolo. Porque este equipo vive de las rentas de los primeros 4 partidos. Y la defensa de los primeros cuatro partidos era la misma que la de ahora. Así que, algo debe estar haciendo mal Jémez porque es el ENTRENADOR y está obligado a encontrar la tecla que le falta a este equipo. Con lo que hay, con lo que tenemos.

la culpa es de Zapatero...
por favor,creo que te pasas en algunas cosas...Jemez es tan responsable como el que mas,que para eso es el entrenador,pero que la plantilla sea corta o que no le metan un gol a nadie...total vamos a echarle la culpa tambien de que no haya dinero pa fichar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es futbol y ya sabemos como acabara la cosa ..... aqui como en la china pondran de patitas al entrenador.

Pero dicho eso yo incluiria en el paquete a muchos jugadores que no dan la talla.

Me la sopla que sean de aqui o de cadiz el que no de el callo que se largue de una puta vez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿De quién es la culpa entonces?

Mensaje por Amarilla »

deivi escribió:
Amarilla escribió:Layendo el foro es que cada día entiendo menos.

la culpa es de Zapatero...
por favor,creo que te pasas en algunas cosas...Jemez es tan responsable como el que mas,que para eso es el entrenador,pero que la plantilla sea corta o que no le metan un gol a nadie...total vamos a echarle la culpa tambien de que no haya dinero pa fichar
No, la culpa es de Tonono...
Lo qu ehas puesto en mayúsculas es justo de lo que no tiene culpa. Pone NO.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jémez,cambia de sistema carajo!Todos los rivales saben como atacarnos!

Jugadores,más sangre y agresividad por Dios! Esto es la UD Las Palmas!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ultimatum contra el Cordoba,no creo que le den mas vidilla,si estamos asi hoy,imaginate ir al Derby a hacer el toti,encajando goles.
Ahora que tambien te digo que ningun entrenador te evita un golejo asi al minuto 3 de partido,son conceptos de futbol base.
Otro tema es el baile de jugadores ¿que paso con Samuel?,demasiadas cosas raras,y David Garcia parece otro jugador,a mi me da la sensacion como de pasota.
Desde luego se dan todas las circunstancias para un cese del entrenador.
Responder