coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?
Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.
Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Pero compañera: si queremos analizar datos, hay que hacerlo con rigor, y teniendo en cuenta todas las cosas:
1º- El sistema de Kresic se basaba en jugar para que no nos marcaran goles, no para crear futbol, juego de ataque. Sus metodos eran ultraconsercadores y ultradefensivos. (Raro era la vez que marcabamos dos goles o mas la mayoria eran de 1-0, 0-0,0-1,1-1)
2º -Cuantos defensas contrastados disponia Kresic: D. Garcia, Samuel, Pignol, Lamas, Beranguer, Juampe y Dani Lopez (todos defensas con experiencia) y algunos fueron fichados con Kresic. Ademas teniamos a Miguel Garcia que aunque no era de mi agrado por su forma bruta de jugar, si es verdad que por lo menos disponiamos de capacidad defensiva con este mediocentro y se cubria esta area decentemente.
3º -Si yo supiera a ciencia cierta que la culpa de lo que nos pasa es del entrenador seria el primero en denunciarlo publicamente y apostar por su destitucion , pero para mi el problema es otro:
nos falta jugadores que den mas solidez a la zona defensiva y entiendan lo que el entrenador les quiere decir.
-Si destituimos a Jemez y esa no es la causa de nuestros desbarajustes defensivos, y ponemos a Guardiola de entrenador , sequiremos teniendo el mismo problema. (Y si no que le pregunten a los aficionados del Tenerife: dos entrenadores medianamente buenos y ya quieren fichar a otro entrenador, y llevan toda la temporada de farolillo rojo, en las ultimas posiciones)
4º- Si Ramirez pensara igual que yo ya estaria buscando un mediocentro de categoria y un lateral contrastado, y se dejaria de mirar hacia otro lado (hacia la cantera)porque es mas barato. Y arreglaria un problema muy serio que nos puede durar toda la temporada sin saber donde acabaremos.
Un Saludo.