JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

brindisi_morete escribió:
ASADERO5 escribió:Yo sigo confiando en Paco Jemez, el cambio de entrenador no te asegura nada, hace años que este equipo no juega al futbol como lo hace esta temporada y algo tendra que ver el entrenador, al igual que tiene que ver en los mas de 30 goles que llevamos encajados, pero creo que es valido para este equipo...
Nos metió en descenso el año pasado, escapamos locos.

Este año es el equipo más goleado de toda la categoría. Todas las semanas se lesiona alguno y en el equipo no está nada preparado.

-Si? Escapamos locos con quien? seria con Kresic, porque si no llega a venir Jemez nos manda a segunda B (un entrenador que nos aburria en sus partidos y no jugaba a nada y con resultados pésimos:

- -------------------Partidos-Ganados----Empatados---Perdidos
Sergio Kresic:-------32 -----8----------13----------------11
Paco Jemez:---------10------4-----------2-----------------4

y por cierto estuvimos en zona de descenso una jornada solamente y porque Jemez cogio el equipo en el tramo final de la competicion.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

coloramarillo escribió:Sí desde luego que hace años que no jugamos de forma tan vergonzosa como ahora, más o menos desde que Juanito dejó el banquillo porque ibamos últimos de la categoría.

La UD Las Palmas jugó bien las primeras jornadas gracias a la calidad a raudales de unos canteranos excepcionales. Desde que los controló los equipos contrarios con marcajes más ferreos y más aún desde que se han lesionado, Jémez se ha quedado sin argumentos de que es el que hace jugar bien al equipo. Yo noto que ni los jugadores tienen ya moral para resistir la sangría de goles que supone su suicida sistema.
y ahi el problema...donde estan esos canteranos?
aparte de que hoy no habia ninguno de ellos,esto viene de atras...y mi opinion es que la clave de aquel comienzo tan bueno estaba en los dos jugadores mas importantes de la plantilla,JOSICO Y GUAYRE,empezaron en un estado de forma espectacular y por calidad y experiencia son de lo mejor de la categoria...lastima que todos sabemos cuales son sus problemas y que no hay recambios tan buenos como ellos...si a eso le sumamos la desgracia de Vitolo,nos quedamos con un equipo muy normalito
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

coloramarillo escribió:Sí desde luego que hace años que no jugamos de forma tan vergonzosa como ahora, más o menos desde que Juanito dejó el banquillo porque ibamos últimos de la categoría.

La UD Las Palmas jugó bien las primeras jornadas gracias a la calidad a raudales de unos canteranos excepcionales. Desde que los controló los equipos contrarios con marcajes más ferreos y más aún desde que se han lesionado, Jémez se ha quedado sin argumentos de que es el que hace jugar bien al equipo. Yo noto que ni los jugadores tienen ya moral para resistir la sangría de goles que supone su suicida sistema.
-Noo!! si ahora me vas a comparar el juego que realizamos ahora con Jemez al juego que haciamos con Juanito y con Vidales y con Kresic., no?

-Tu de verdad vistes como jugabamos antes y como jugamos ahora?

- O sea que para jugar bien segun tu, solo necesitamos unos cuantos canteranos con cualidades para jugar al futbol, y soltarlos en el campo que no hay que hacer nada mas, ¿no?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
brindisi_morete escribió:
ASADERO5 escribió:Yo sigo confiando en Paco Jemez, el cambio de entrenador no te asegura nada, hace años que este equipo no juega al futbol como lo hace esta temporada y algo tendra que ver el entrenador, al igual que tiene que ver en los mas de 30 goles que llevamos encajados, pero creo que es valido para este equipo...
Nos metió en descenso el año pasado, escapamos locos.

Este año es el equipo más goleado de toda la categoría. Todas las semanas se lesiona alguno y en el equipo no está nada preparado.

-Si? Escapamos locos con quien? seria con Kresic, porque si no llega a venir Jemez nos manda a segunda B (un entrenador que nos aburria en sus partidos y no jugaba a nada y con resultados pésimos:

y por cierto estuvimos en zona de descenso una jornada solamente y porque Jemez cogio el equipo en el tramo final de la competicion.
Te autoengañas. Jémez nos metió en zona de descenso, Kresic no. Y si no llegamos a ganar el útlimo partido que se jugó de aquella forma, con los jugadores suplentes del Nastic, porque se acababa de salvar la semana anterior, no escapamos ni locos. Por otra parte, el comentario que has hecho antes, diciendo que la UD Las Palmas fue el único equipo que mereció ganar hoy es para que medites un poco. No se puede cerrar los ojos de esa manera cuando tu equipo pierde por 4-0 y dando pena en los últimos minutos de juego.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

coloramarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
brindisi_morete escribió: Nos metió en descenso el año pasado, escapamos locos.

Te autoengañas. Jémez nos metió en zona de descenso, Kresic no. Y si no llegamos a ganar el útlimo partido que se jugó de aquella forma, con los jugadores suplentes del Nastic, porque se acababa de salvar la semana anterior, no escapamos ni locos. Por otra parte, el comentario que has hecho antes, diciendo que la UD Las Palmas fue el único equipo que mereció ganar hoy es para que medites un poco. No se puede cerrar los ojos de esa manera cuando tu equipo pierde por 4-0 y dando pena en los últimos minutos de juego.
-Desde la jornada 7º jornada de la temporada anterior a la 32º la U.d. Las Palmas no paso del puesto 10º para arriba nunca con Kresic. Luego se ficho en la 32ºjornada a Jemez para salvar al equipo que iba descendiendo cada vez mas , cuando en el equipo estaba ya totalmente roto, y lo cogio Jemez en el 17º puesto y acabamos en esa posicion al acabar la competicion. Si no llega a ser por Jemez nos hubieramos ido a pique con la dinamica que llevabamos, y con el equipo roto.

- Y por cierto, ¿cuantos fichajes se le dieron el año pasado a Kresic?, ¿y cuantos se le han dado este año a Jemez?

-Yo te invito a ti a que veas la repeticion del partido en TVC 2 a las 3 de la mañana o que lo grabes en video, y compruebes una vez mas quien fue el equipo que llevo mas juego y ocaciones de ataque arriba. Perdimos por 4-0 no por culpa de nuestro juego , sino por culpa de la ineficiencia defensiva que tenemos y la inexperiencia en puestos tan importantes y que una vez mas se ha demostrado y que algunos no quieren ver.
Saludos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jémez nos llevará a 2ªB. Hay que cambiar antes de que sea demasiado tarde.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ramírez_vete_ya escribió:Jémez nos llevará a 2ªB. Hay que cambiar antes de que sea demasiado tarde.
Jemez y el señor Ramirez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo no sé si es Jémez, Pindado, la suerte, la defensa, los árbitros o todo a la vez, pero lo que está claro es que algo hay que hacer, así no podemos seguir.

No puede decir el presidente que todo seguirá igual cuando estamos en nuestro peor momento de la temporada. No podemos confiar simplemente en subir a más gente del filial y listo.

Yo apostaría por fichajes y, quizá, por un cambio en el banquillo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

un dato a favor de jemez es que no somos los peores en defensa estamos numericamente por encima de muchos equipos, o sea que los hay que defienden peor.

nosotros encajamos 2 goles por partido
2'68 goles por partido el Piedrabuena y el Aldeano de 3º
2'65 goles por partido el Cebrereña de 3º
2'63 goles por partido el Calahorra de 3º
2'57 el Nalon y el Mallen de 3º
2'47 el Adra y el Lagun Artea de 3º
2'45 el Beniel de 3º
2'21 el Union Criptanense de 3º
2'15 el Andes de 3º
2'05 el San marcial de 3º y el Malaga de 1º
2'04 el Realejos de 3º

como ven este es un buen argumento para los que defiende todavia a jemez, si quitamos al malaga, nuestro sistema defensivo es de 3º division.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto de los ultimos 10 partidos, 30 puntos en juego solo se han conseguido 9 con 13 goles a favor y 24 en contra, numeros que han dado con muchisimos entrenadores en el paro, y por mucho menos.....

son numeros de descenso.........preocupante...preocupante....
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Pero compañera: si queremos analizar datos, hay que hacerlo con rigor, y teniendo en cuenta todas las cosas:

1º- El sistema de Kresic se basaba en jugar para que no nos marcaran goles, no para crear futbol, juego de ataque. Sus metodos eran ultraconsercadores y ultradefensivos. (Raro era la vez que marcabamos dos goles o mas la mayoria eran de 1-0, 0-0,0-1,1-1)

2º -Cuantos defensas contrastados disponia Kresic: D. Garcia, Samuel, Pignol, Lamas, Beranguer, Juampe y Dani Lopez (todos defensas con experiencia) y algunos fueron fichados con Kresic. Ademas teniamos a Miguel Garcia que aunque no era de mi agrado por su forma bruta de jugar, si es verdad que por lo menos disponiamos de capacidad defensiva con este mediocentro y se cubria esta area decentemente.

3º -Si yo supiera a ciencia cierta que la culpa de lo que nos pasa es del entrenador seria el primero en denunciarlo publicamente y apostar por su destitucion , pero para mi el problema es otro: nos falta jugadores que den mas solidez a la zona defensiva y entiendan lo que el entrenador les quiere decir.

-Si destituimos a Jemez y esa no es la causa de nuestros desbarajustes defensivos, y ponemos a Guardiola de entrenador , sequiremos teniendo el mismo problema. (Y si no que le pregunten a los aficionados del Tenerife: dos entrenadores medianamente buenos y ya quieren fichar a otro entrenador, y llevan toda la temporada de farolillo rojo, en las ultimas posiciones)

4º- Si Ramirez pensara igual que yo ya estaria buscando un mediocentro de categoria y un lateral contrastado, y se dejaria de mirar hacia otro lado (hacia la cantera)porque es mas barato. Y arreglaria un problema muy serio que nos puede durar toda la temporada sin saber donde acabaremos.

Un Saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Curiosamente el próximo sábado Jémez podrá tener un ultimatum justamente cuando se enfrentan el equipo de su ciudad natal y el de la ciudad dondé vivió.

Para fortuna del técnico y para nosotros mismos, el Córdoba suele ser de los equipos que mejor se nos da en el Gran Canaria.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No sólo no ha logrado solucionar los problemas defensivos del equipo sino que también parece que no hace nada por arreglarlos. No se plantea cambios de sistema ni de forma de jugar cuando ve que semana tras otra que nos meten goles como churros. No veo otra salida que su destitución.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo apuesto por la continuidad de Jemez, pero entiendo que su crédito no es ilimitado. Díganme que haría otro entrenador en su lugar con la plantilla tan mermada como la tenemos. Sinceramente, dudo que cambiase el panorama radicalmente. Un ejemplo cercano lo tenemos en el Tenerife. Mandiá llegó y trató de girar a tope el timón, pero con todo aún no ha logrado sacar a su equipo del pozo (pienso que lo conseguirá). Debemos de tener más paciencia; ¿mas?, sí, un poco más. La misma paciencia que teníamos a priori, cuando nuestro objetivo era hacer con los canteranos un equípo sólido en la categoría y garantizar la permanencia. Y no digo que no haya que cambiar de estrategia, pero lo que no vamos a hacer ahora es matar mosquitos a cañonazos. Así que por ahora, confío en Jemez.

Por cierto, tres cosas. Me parece que fuera jugamos con más criterio que en casa con independencia de los resultados. Otra, me gusto mucho Quero en el partido contra el Numancia, tiene sitio en este equipo. Y por último, me pregunto si Jémez se preocupa en saber el talón de aquiles de los adversarios, ya que por lo que se dice, a nosotros nos tienen pillados. Si saben a qué jugamos, ¿por qué no ibamos a hacer lo mismo? A lo mejor estamos demasiado obsesionados con buscar nuestros errores en lugar de averiguar un tanto los ajenos y obtener ventaja de ellos.
Responder