Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
JMR asegura que vamos a salvarnos y a jugar la promocion de ascenso?, si pierde cuatro partidos seguidos van a rajar como lo estan haciendo ahora...
no tengo nada encontra de JMR, es mas me gusta como entrenador, pero el tambien tuvo culpa en el ultimo descenso a seguna b, ahora mismo nadie tiene una varita para decir esto lo cambio yo...
no tengo nada encontra de JMR, es mas me gusta como entrenador, pero el tambien tuvo culpa en el ultimo descenso a seguna b, ahora mismo nadie tiene una varita para decir esto lo cambio yo...
Última edición por ASADERO5 el Sab Ene 08, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
que culpa tuvo ?...nunca llego a estar en descenso y sacando canteranos por ciertoASADERO5 escribió:JMR asegura que vamos a salvarnos y a jugar la promocion de ascenso?, si pierde cuatro partidos seguidos van a rajar como lo estan haciendo ahora...
pero con una enorme diferencia, el equipo va para atras como los cangrejos y 39 goles encajados en 19 partidos, somos con diferencia el equipo mas goleado..cada jornada que pasa bufff asi que por mi parte sea jmr o el que sea pero cambio de mister ya.ASADERO5 escribió:Igual que ahora jemez, nunca hemos estado en descenso, y jugando con canteranos...
PD : a JMR no le hace falta sacar canteranos bajo la premisa del club ya que con proyecto de cantera o no el los saca, lo de jemez y los canteranos es casi una obligacion dado los fichajes de esta temporada, si el club no hiciera esta " apuesta " ( este es otro tema a abordar en otros post ) ni viera ni vitolo estaria hoy en la ud de jemez, estarian quero y algun otro paquete ocupando las fichas de ellos, tenlo claro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Con Juan Manuel Rodríguez existe un problema ...
Su relación, (Juanito aparte) no es buena con MAR tampoco.
El gran valedor de JMR es el vicepresidente de Las Palmas. Es un secreto a voces que si dependiera de el, JMR probablemente estaría llevando las riendas de este proyecto de cantera por "necesidad", incluso desde el propio verano y no desde ahora mismo en vista de tantos que lo piden.
Curiosamente nos encontramos con algunas cosas similares a la temporada que JMR aterrizó en el club, y nos dió la mejor segunda vuelta que hemos vivido en esta etapa en 2ºA.
Se acerca un echo de similares características. Partido contra el Tenerife en su estadio. El equipo en caída libre, con una sangría de goles encajados y una reiteración crónica en muchos errores.
Parece que el destino quiere volver a darle a JMR una nueva oportunidad. Y casi le pone las mismas circunstancias que aquella vez, con la única diferencia que esta vez no somos últimos y descolgados.
Muchos no se están parando a pensar, que el partido contra el Tenerife es de una importacia fundamental de cara a la segunda vuelta.
Tenemos sobrados ejemplos de lo que implica ganar al "eterno" rival. Estoy convencido que una derrota ante el Tenerife nos va a dejar muy tocados. Un empate deje casi todo igual. Y una victoria nos pueda dar un impulso gigante en el camino de la reacción. De igual modo lo veo en ellos. Si nos ganan, van a cojer bastante impulso.
Es por ello, que debemos meditar seriamente si debe ser Paco Jémez el que se siente en el banquillo del Heliodoro para afrontar un partido que son más que tres puntos por mucho que digan.
¿Pero como retorna JMR al banquillo? Nicolás Ortega tiene la clave en este asunto a mi entender. De el depende que sea capaz de hacer entender a MAR que podría ser lo mejor.
Su relación, (Juanito aparte) no es buena con MAR tampoco.
El gran valedor de JMR es el vicepresidente de Las Palmas. Es un secreto a voces que si dependiera de el, JMR probablemente estaría llevando las riendas de este proyecto de cantera por "necesidad", incluso desde el propio verano y no desde ahora mismo en vista de tantos que lo piden.
Curiosamente nos encontramos con algunas cosas similares a la temporada que JMR aterrizó en el club, y nos dió la mejor segunda vuelta que hemos vivido en esta etapa en 2ºA.
Se acerca un echo de similares características. Partido contra el Tenerife en su estadio. El equipo en caída libre, con una sangría de goles encajados y una reiteración crónica en muchos errores.
Parece que el destino quiere volver a darle a JMR una nueva oportunidad. Y casi le pone las mismas circunstancias que aquella vez, con la única diferencia que esta vez no somos últimos y descolgados.
Muchos no se están parando a pensar, que el partido contra el Tenerife es de una importacia fundamental de cara a la segunda vuelta.
Tenemos sobrados ejemplos de lo que implica ganar al "eterno" rival. Estoy convencido que una derrota ante el Tenerife nos va a dejar muy tocados. Un empate deje casi todo igual. Y una victoria nos pueda dar un impulso gigante en el camino de la reacción. De igual modo lo veo en ellos. Si nos ganan, van a cojer bastante impulso.
Es por ello, que debemos meditar seriamente si debe ser Paco Jémez el que se siente en el banquillo del Heliodoro para afrontar un partido que son más que tres puntos por mucho que digan.
¿Pero como retorna JMR al banquillo? Nicolás Ortega tiene la clave en este asunto a mi entender. De el depende que sea capaz de hacer entender a MAR que podría ser lo mejor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+ 1-JONIALI- escribió:Algo hay que hacer. Algun cambio hay que hacer!!!!
Tengo una confianza total en JMR y lo veo como el entrenador ideal para este ambicioso proyecto de cantera que debe ser siempre santo y seña del club.
Supongo que Jémez tendrá un ultimatum este sábado ante el Córdoba. El sábado sólo vale la victoria.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
-O sea que Jemez no confia en la cantera?... ¿y quien puso a principio de temporada a Aythami, a Ruiman, a Jonathan Viera, a Vitolo, a Vicente ? y en el partido de hoy quien puso en la defensa a Aythami (en lugar de Pignol), a Juampe (en lugar de Samuel), y a Ruyman (en lugar de Carril) y nos metieron 4-0 con fallos incluidos de estos jugadores (como Juampe que no despejo en el tercer gol)? .acosta escribió:Esta claro que con Jemez nos vamos al abismo, 33 goles encajados en 17 jornadas suponen que dentro de unas jornadas siguiendo esa dinamica estemos en descenso, Jemez ha dejado de confiar en la cantera, ejemplo , la mierda de alineacion de hoy, machacando a juanpe por un fallo... si juan manuel esta trabajando para la casa este es el monemto de su vuelta ya que es claro conocedor de la cantera...ahora con el paron navideño seria el momento adecuado para el cambio de mister, aire fresco ya...JEMEZ DIMISION.
-Con la cantidad de canteranos jugando esta temporada en el primer equipo, incluso diciendo Jemez que si le dan refuerzos de Las Palmas B o del Juvenil , él los acepta, y Vd. aqui hablando de que no cuenta con la cantera?
-Lo que hay que ver!!
yo estoy con Ansite, y el cambio a de ser ya no esperar a perder en casa contra el córdoba y llegar al derby en crisis por mucho que algunos no la quieran ver.. Jemez ya has cagado bastante la situación y no has arreglado nada la defensa.
Y a los que dicen que si JMR arreglaría la defensa pues yo estoy seguro que si porque el mejor Samuel jugó con este entrenador y la mejor versión de David García también. Aprovechando sus virtudes y mejorando sus defectos, y además marcabamos goles a balón parado, la pizarra de JMR dio muchos puntos. Tengo un cabreo encima que no me lo quitan hasta que hechen a jemez.
Y a los que dicen que si JMR arreglaría la defensa pues yo estoy seguro que si porque el mejor Samuel jugó con este entrenador y la mejor versión de David García también. Aprovechando sus virtudes y mejorando sus defectos, y además marcabamos goles a balón parado, la pizarra de JMR dio muchos puntos. Tengo un cabreo encima que no me lo quitan hasta que hechen a jemez.
Re: Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
...claro..., y se lesiona vitolo y pide a un canterano verdad ?...que yo sepa traen a super quero ,no recuerdas hasta hace bien poco en el que pedia refuerzos y que TRAS LA NEGATIVA DE FICHAR POR PARTE DE RAMIREZ retroceden sus palabras y dice que con el filial pues le vale, jemez tira de cantera porque la mayoria del equipo es canterano y ya que me nombra a carril,pignol y samuel, crees de verdad que cualquiera de esos tres mejora en algo lo que tenemos, se salva un poco samuel, pero sus samueladas nos cuesta mas puntos y problemas que los fallos de juanpe por ejemplo...ruiman y vicente por cierto NO JUGABAN a principio de temporada...CAPITAN TRUENO escribió:-O sea que Jemez no confia en la cantera?... ¿y quien puso a principio de temporada a Aythami, a Ruiman, a Jonathan Viera, a Vitolo, a Vicente ? y en el partido de hoy quien puso en la defensa a Aythami (en lugar de Pignol), a Juampe (en lugar de Samuel), y a Ruyman (en lugar de Carril) y nos metieron 4-0 con fallos incluidos de estos jugadores (como Juampe que no despejo en el tercer gol)? .acosta escribió:Esta claro que con Jemez nos vamos al abismo, 33 goles encajados en 17 jornadas suponen que dentro de unas jornadas siguiendo esa dinamica estemos en descenso, Jemez ha dejado de confiar en la cantera, ejemplo , la mierda de alineacion de hoy, machacando a juanpe por un fallo... si juan manuel esta trabajando para la casa este es el monemto de su vuelta ya que es claro conocedor de la cantera...ahora con el paron navideño seria el momento adecuado para el cambio de mister, aire fresco ya...JEMEZ DIMISION.
-Con la cantidad de canteranos jugando esta temporada en el primer equipo, incluso diciendo Jemez que si le dan refuerzos de Las Palmas B o del Juvenil , él los acepta, y Vd. aqui hablando de que no cuenta con la cantera?
-Lo que hay que ver!!
Ademas yo no defiendo a capa y espada a la cantera porque si un jugador canterano no vale pues no vale y punto, para mi pollo y sergio de entrada no deberian de estar en el equipo...