Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:Esta claro que con Jemez nos vamos al abismo, 33 goles encajados en 17 jornadas suponen que dentro de unas jornadas siguiendo esa dinamica estemos en descenso, Jemez ha dejado de confiar en la cantera, ejemplo , la mierda de alineacion de hoy, machacando a juanpe por un fallo... si juan manuel esta trabajando para la casa este es el monemto de su vuelta ya que es claro conocedor de la cantera...ahora con el paron navideño seria el momento adecuado para el cambio de mister, aire fresco ya...JEMEZ DIMISION.
-O sea que Jemez no confia en la cantera?... ¿y quien puso a principio de temporada a Aythami, a Ruiman, a Jonathan Viera, a Vitolo, a Vicente ? y en el partido de hoy quien puso en la defensa a Aythami (en lugar de Pignol), a Juampe (en lugar de Samuel), y a Ruyman (en lugar de Carril) y nos metieron 4-0 con fallos incluidos de estos jugadores (como Juampe que no despejo en el tercer gol)? .
-Con la cantidad de canteranos jugando esta temporada en el primer equipo, incluso diciendo Jemez que si le dan refuerzos de Las Palmas B o del Juvenil , él los acepta, y Vd. aqui hablando de que no cuenta con la cantera?
-Lo que hay que ver!!
...claro..., y se lesiona vitolo y pide a un canterano verdad ?...que yo sepa traen a super quero ,no recuerdas hasta hace bien poco en el que pedia refuerzos y que TRAS LA NEGATIVA DE FICHAR POR PARTE DE RAMIREZ retroceden sus palabras y dice que con el filial pues le vale, jemez tira de cantera porque la mayoria del equipo es canterano y ya que me nombra a carril,pignol y samuel, crees de verdad que cualquiera de esos tres mejora en algo lo que tenemos, se salva un poco samuel, pero sus samueladas nos cuesta mas puntos y problemas que los fallos de juanpe por ejemplo...ruiman y vicente por cierto NO JUGABAN a principio de temporada...
Ademas yo no defiendo a capa y espada a la cantera porque si un jugador canterano no vale pues no vale y punto, para mi pollo y sergio de entrada no deberian de estar en el equipo...
No ,se lesiona Vitolo y pide logicamente un refuerzo para esa banda y Juanito y la direccion tecnica le ponen a Quero. Porque ya sabemos que el Presi le puso como condicion a Jemez de tirar pa´lante con lo que le den o sea con la cantera (que es lo mas barato), Jemez pidio un refuerzo y Juanito le puso a Quero, porque igualmente si le ponen un refuerzo de mediocentro, o de lateral o de extremo de la cantera: Jemez siempre tirara pa´lante con lo que tenga ¿que va a decir?, pero no me negaras que este entrenador es de los que mas canteranos a puesto en los partidos, aun teniendo otros jugadores de fuera (Carril, Samuel, Pignol, Perea, Quiroga), me parece una exageracion que digas que este entrenador no cuenta con la cantera .................(y que remedio!!!.)
-Por cierto, Jemez tira de la cantera porque es lo unico que le dan.
Saludos.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Ene 09, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
Puede sonar oportunista pero esta mañana un amigo que esta de ''becario'' en la cope alli se habla que JMR y Toni Cruz sustituiran a Jemez si es cesado.
Me rei porque me parece una chorrada pero bueno, dejo este apunte
piopioalways escribió:Puede sonar oportunista pero esta mañana un amigo que esta de ''becario'' en la cope alli se habla que JMR y Toni Cruz sustituiran a Jemez si es cesado.
Pués ójala, siempre dije que JMR era el hombre indicado para este proyecto y lo seguiré manteniendo.
piopioalways escribió:Puede sonar oportunista pero esta mañana un amigo que esta de ''becario'' en la cope alli se habla que JMR y Toni Cruz sustituiran a Jemez si es cesado.
-Si compañero, no olvidemos tambien las noticias ultimas de algunos medios de comunicacion situando hasta a cinco posibles jugadores fuera de la plantilla, dandoles la baja a alguno de ellos , y mira tu las declaraciones de Jemez, diciendo que eso ha sido todo inventando por los medios de comunicacion para crear debates y controversia. Por lo tanto de lo que dicen algunos medios de comunicacion yo me lo tomo con mucha cautela.
-Lo importante es que tanto el entrenador como los jugadores esten tranquilos y piensen solamente en jugar bien y en sacar este equipo pa´lante, algunas habladurias por ahi lo unico que buscan es desestabilizar el equipo.
Un Saludo.
Y digo yo¡¡ ¿Estará JMR de acuerdo en cojer nuevamente a este equipo?.Lo comento porque de la manera que salió la temporada pasada,ya se que el vestuario le hizo una cama, esta es la misma directiva que no supo dar un golpe en la mesa a favor de este entrenador, que de verdad es junto a Pacuco, de lo mejorcito que ha salido ultimamente en muchos años.
Yo tambien estaria de acuerdo de dar un vuelco en el banquillo, aunque no me disguste Paco Jeméz, pero , lo dicho estariía dispuesto JMR en cojer las riendas.
Si debe de salir Paco Jeméz, los mas apropiados son los dos que comente antes, pero eso no da credito a no seguir tal cual., que no se porque de tanta alarma, el equipo tiene su verdadera posicion en la tabla que es esta, lo preocupante es la dinamica tan mala que llevamos, pero eso se vuelca con dos buenos resultados,tiempo al tiempo.
Juan Manuel Rodriguez sabe como dirigir y manejar a los canteranos y desde el primer momento que se habló de proyecto cantera se me vino a la cabeza el nombre de JMR pero Ramirez se empeñó en seguir con Jémez y aquí los resultados.
pio pio UDLP escribió:Juan Manuel Rodriguez sabe como dirigir y manejar a los canteranos y desde el primer momento que se habló de proyecto cantera se me vino a la cabeza el nombre de JMR pero Ramirez se empeñó en seguir con Jémez y aquí los resultados.
Recuerdo que MAR fue el que a través de los jugadores echó a JMR por discrepancias, si, aquella revolución bochornosa en un club de segunda que más bien parecía de segunda b o tercera. Las seriedades deberían de empezar desde arriba que por aquí han pasado muchos entrenadores en los últimos 5 años y la cosa sigue estando igual por mucho proyecto de cantera que salga derrepente.
brindisi_morete escribió:Germán Devora, Castellanos, León, Martín Marrero,... cualquiera q no llevo rosario al banquillo
Pacuco & JMR genial
Si....., desde luego estos entrenadores (viejos rockeros) han tenido una trayectoria como entrenadores tremenda con muchos exitos en Primera y en Segunda Division, y un palmares impresionante, daba gusto ver a los equipos de futbol que dirigian .Me quedo sin palabras!!(MODO IRONICO ON).