Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por favor fichajes ya ,el fichar un par de tios no significa qe el proyecto de cantera se baya al traste ¡por dios sean listos¡ tener 5 canarios en el once es un lujo pero señores todos no van aser para 2,se tendran q foguear en el filial.arriba d,ellos
Hacen falta fichajes pero no hay dinero. Como dice Ramirez hay que tirar del filial, pero si llenamos al primer equipo de canteranos estaremos a las mismas.
corazon canario escribió:por favor fichajes ya ,el fichar un par de tios no significa qe el proyecto de cantera se baya al traste ¡por dios sean listos¡ tener 5 canarios en el once es un lujo pero señores todos no van aser para 2,se tendran q foguear en el filial.arriba d,ellos
corazon canario escribió:por favor fichajes ya ,el fichar un par de tios no significa qe el proyecto de cantera se baya al traste ¡por dios sean listos¡ tener 5 canarios en el once es un lujo pero señores todos no van aser para 2,se tendran q foguear en el filial.arriba d,ellos
Creo que se dijo que esta temporada estuviesemos listos para sufrir no todo seria un camino de rosas a mi tambien me jode la marcha del equipo y pienso que deben cesar a paco jemez pero bueno si el club decide que no es lo que hay mas animar y menos criticar.
Lo preocupante es la dinámica. Mismos problemas que al principio de temporada, pérdida de frescura y resolución, etc. Ojito que nos podemos meter en una buena como no seamos capaces de vencer al Córdoba.