Plataforma: ¡¡¡¡¡ M.A.R. ECHA A PINDADO !!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Mas bien vamos a pensar que es lo que va a hacer Jémez en el partido ante su equipo, el de su tierra. Como todos sabemos el Córdoba es un equipo que se nos suele dar bien en el Gran Canaria, pero después de ver lo que pasó en el Martínez Valero que se suponía que era nuestro estadio y equipo talismán que al final acabamos empatando y gracias, no me extrañaría que el Córdoba nos gane el próximo sábado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Con Paco Jémez es imposible que se de esa condición. Este partido ante el Córdoba puede ser en el que la UD caiga por primera vez en esta temporada en puestos de descenso a Segunda B.siete_estrellas_verdes escribió:pio pio UDLP, ya que tiras de recuerdos...
El 3-1 ante el Córdoba CF fue el primero de muchos encuentros ganados o empatados en la era JMR.
Ojalá suceda de nuevo con un equipo amarillo que se está llevando más palos de los que se merece.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Solo pido mas seriedad y mas precisión a la hora de jugar y de plantear el juego.siete_estrellas_verdes escribió:Pues si quieres no jugamos el partido y le ahorramos la factura del alquiler del Estadio al Club.
"Esperando confiada la victoria más rotunda un día tras otro día..."
Del Himno de la Unión Deportiva Las Palmas
- konnito
- Juez de la administración concursal

La cosa es sencilla como le dije el otro dia a S.E.V en el estadio yo no lo apoyo, tambien lo dije aqui, pero tampoco le silbo, le dije tambien que Pindado era tambien de los que tenia que a ver salido con los Darinos, MM, y demas, le dije la gente no lo quiere, por eso le silban, ademas es malo, pero como me dijo una persona, por lo que cobra y hace sera nuestro segundo portero.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

El tercero y el cuarto no debieron subir al marcador. El tercero es que el linier tiene al jugador del Numancia en sus malditas narices en fuera de juego y no lo vé.coloramarillo escribió:Repasando el partido, aparte de que el segundo gol fue un golejo, yo creo que hasta el primer gol, lo hubiera podido parar Barbosa o cualquier portero medianamente solvente. Y el tercero y el cuarto no es que fueran golazos por la escuadra, imparables, tampoco.
El cuarto es una clarísima falta a Ruymán del jugador del Numancia que le dá con el codo en la boca del estómago y para más inri al quedar Ruymán en el suelo rompe el fuera de juego.
Lo que me preocupa no es que el árbitro nos perjudique de esa manera. Lo que me preocupa es que Ruymán o cualquier otro jugador no proteste o hagan ver al árbitro que es una clara falta o un claro fuera de juego que al menos le llegue a la conciencia. A todos les dió igual al final.
Eso demuestra una peligrosa apatía de los jugadores cuando los partidos ya están sentenciados. Se vienen totalmente abajo y luego nos caen varios goles más.
Por lo demás, Pindado lo mejor que podría hacer es pedir un traslado al equipo indoor de Las Palmas que allí se sentirá mejor que como portero suplente que ya ni para eso vale.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Sí, sí riki raka, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo comenté en el post del arbitro de la siguiente semana, que este arbitro también se lució con nosotros no anulando el tercer y cuarto gol que fueron totalmente ilegales, pero lo que analizaba al ver los goles es que Pindado tampoco hace mucho en esas llegadas ilegales al área para atajarlas y que no terminen en gol.
Yo creo que ni para el equipo indoor, seguro que Cicovic o Carnevalli lo harían mejor en el nuevo capricho del presidente.
Yo creo que ni para el equipo indoor, seguro que Cicovic o Carnevalli lo harían mejor en el nuevo capricho del presidente.