QUERO: Opiniones sobre este jugador
-
- Directivo de la entidad
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Yo recuerdo cuando pedro salio en la segunda parte que hizo un caño y se fue de uno y luego el tercero ya se votó o algo así recuerdo, ami pedro sinceramente no me desagrada, es un buen jugador, no tiene punta de velocidad, vale, no tiene velocidad, pero tiene buenos centros, buen golpeo, y aun sin tener velocidad, sabe hacerse hueco para centrar y aveces le sale alguna jugada buena algún regate bueno, no sé porque se empeñan en criticarlo tanto...-JONIALI- escribió:¿Recuerdas alguna de Pedro Vega?pelotero escribió:Lo siento, no consigo recordar las brillantes jugadas de Quero.
¿Hemos reforzado el equipo en enero con Pedro Vega y no me he enterado?-JONIALI- escribió:¿Recuerdas alguna de Pedro Vega?pelotero escribió:Lo siento, no consigo recordar las brillantes jugadas de Quero.
Si me dan a elegir, seguiría probando con Quero (ya que no se cuenta con nadie mas), pero tampoco es que espere mucho de este chico.
-
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es la segunda vez en tres comentarios que llevas en el foro (Bienvenido) que te oigo decir lo de cáncer refiriéndote a Pedro Vega y a Ángel Pindado.FiremanUDLP escribió:Ni frío ni calor¿? Pero si ha sido el mejor de Las Palmas con una diferencia abismal, junto con David Gonzalez. Y mira que compararlo con el cáncer de Pedro Vega, que sólo sirve de revulsivo.
Tengo varios amigos en la lista de gente que echo de menos por culpa del cáncer.
Sé que es un decir, que no lo dices con mala intención, que todo el mundo lo dice...
Te recuerdo que en nuestro idioma tienes miles de adjetivos para expresar tus ideas sin herir sensibilidades.
No te lo tomes a mal.
Saludos.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Coincido contigo pelotero, como casi siempre.
Pros: Velocidad, ganas, desparpajo, verticalidad y bien en el pase corto.
Contras: Poco desborde, poco preciso en el área, el físico es un hándicap, ningún centro -normal jugando a banda cambiada- y ningún remate.
Qué se yo, antes que a Pedro Vega lo seguiría probando. Desde luego no es Vitolo, que tiene todo lo que tiene Quero y además físico, desborde y cierto gol.
Sin embargo, si jugamos con Quiroga prefiero a Pedro Vega por sus centros. De otra manera, Quero por delante.
Pros: Velocidad, ganas, desparpajo, verticalidad y bien en el pase corto.
Contras: Poco desborde, poco preciso en el área, el físico es un hándicap, ningún centro -normal jugando a banda cambiada- y ningún remate.
Qué se yo, antes que a Pedro Vega lo seguiría probando. Desde luego no es Vitolo, que tiene todo lo que tiene Quero y además físico, desborde y cierto gol.
Sin embargo, si jugamos con Quiroga prefiero a Pedro Vega por sus centros. De otra manera, Quero por delante.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad