Porque tenemos que perder el partido el tenerife se me olvidaba que va primero a 10 puntos del segundo.En fin...ramírez_vete_ya escribió:Partido que vamos a perder SEGURO. A ver si haciéndonos fuertes en casa podemos escaparnos de la 2ªB. A por el Córdoba...
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Canarion87
- Directivo de la entidad
ese es un chicharrero... déjalo xDMaracoca escribió:Porque tenemos que perder el partido el tenerife se me olvidaba que va primero a 10 puntos del segundo.En fin...ramírez_vete_ya escribió:Partido que vamos a perder SEGURO. A ver si haciéndonos fuertes en casa podemos escaparnos de la 2ªB. A por el Córdoba...
nosotros estamos muy mal "cayendo" al pozo, pero es que ellos están en el fondo, y no levantan cabeza...
-
- ¡Soy nuev@!
Hola a todos, soy nuevo en el tema de viajar con el equipo asi que tengo unas cuantas dudas, mis amigos y yo tenemos pensado ir mañana a comprar 4 entradas y luego intentar ir por el armas porque por el fred olsen veo que es muy complicado mi principal duda es una vez que lleguemos a tenerife ¿hay alguien para organizarnos o cada uno llega al estadio como puede? gracias.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
en principio,segun se ha hecho otros años, cuando llegue el 1º barco la policia los escoltara en el propio muelle o alguna zona acotada cercana al mismo, a la espera de los siguientes barcos tanto de armas como de fed olsen de las 2 que viene llegando a tierras tinerfeñas. es a partir de ahi cuando se unen todos los aficonados que viajan en barco (sea cual sea la compañia) y protegidos por la policia subiran caminando hacia el estadio, caminando y cantando por las calles de santa cruz (para mi lo mejor de derby sin duda) cosa que ellos no disfrutaran nunca en un derby en gran canaria.Kanarion_Racing escribió:Hola a todos, soy nuevo en el tema de viajar con el equipo asi que tengo unas cuantas dudas, mis amigos y yo tenemos pensado ir mañana a comprar 4 entradas y luego intentar ir por el armas porque por el fred olsen veo que es muy complicado mi principal duda es una vez que lleguemos a tenerife ¿hay alguien para organizarnos o cada uno llega al estadio como puede? gracias.
-
- Acceso VIP
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Hola amigos, me gustaría saber si alguien que haya comprado el pack en Viajes Iberia y tenga el pasaje para el barco de las 9 y este interesado en cambiarlo por el de la 1. Sería un cambio en el horario del barco porque se lo comente a la chica y me dijo k la unica solución es cambiarselo a alguien que lo tenga para las 9. Serían 3 pack porque somos tres y el resto de gente con la que vamos va en el de las 9 porque se lo sacaron más tarde y nosotros fuimos el primer dia y el unico horario de barco que tenían era el de las 1. Si alguien esta interesado que mande un privado o lo ponga en el post que ya contacto con el. Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Amarilla escribió:Joer qué exagerado el colega!!La_Cantera escribió:DJRayco escribió:Querido amigo ¡.. esa es mi opcion,, pero claro, tendre que esperar al lunes a ver si consigo entrada desde el club...
prometo ser el primero que este en la puerta del club para cuando abran las puertas ¬¬ me lo eh propuesto y asi será ¡¡
Si vas despues de las 06:00 te aseguro que seras el segundo![]()
Mas que nada porque el colega que saco ayer los pasajes con Armas me dijo que estaria alli sobre esa hora
antichicha1985 escribió:aviso a navegantes el club solo pondra 100 entradas a la venta pq ya las demas estan dadas a la agencia 1200 y casi 200 a una peña asi que olvidense de q ponen 200 o 300 a la venta
antichicha1985 escribió:solo quedan 100 y eso es lo q se pondra a la venta asi q volara en minutos.Canarion87 escribió:las 200 que dices serán las de ultranaciente no?¿antichicha1985 escribió:aviso a navegantes el club solo pondra 100 entradas a la venta pq ya las demas estan dadas a la agencia 1200 y casi 200 a una peña asi que olvidense de q ponen 200 o 300 a la venta
Amarilla si eso que comenta antichicha1985 es cierto

Ya lo habia avisado

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club