JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!
Da pena que en el minuto 3 del partido te hagan un gol, un equipo no puede salir con esa pajara a un partido.
Para colmo da hasta pena ver como el equipo defiende en jugadas a balon parado, ES QUE NO SABEN!
Pero el colmo de los colmos, es que Jemez era defensa y encima internacional, y todavia no ha sabido aunque sea "parchear" la defensa y parar esta carniceria de goles.
Joder que no perdemos por un gol, perdemos por 2, 3 o 4, ya da mucha pena.
Para colmo da hasta pena ver como el equipo defiende en jugadas a balon parado, ES QUE NO SABEN!
Pero el colmo de los colmos, es que Jemez era defensa y encima internacional, y todavia no ha sabido aunque sea "parchear" la defensa y parar esta carniceria de goles.
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.Maleante1 escribió:Da pena que en el minuto 3 del partido te hagan un gol, un equipo no puede salir con esa pajara a un partido.
Juanito fue más veces internacional y Paco Castellanos también jugó en la selección, por citar a dos defensas ex-entrenadores de la UD.
-
- Amarillo de corazón
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Los unicos que en el fútbol pueden cargarse entrenadores son los propios futbolistas. Casi todos los componentes de la actual plantilla de la UD tienen amplia experiencia en tal menester. Lo han hecho con Aguiar, Visnjic, JR, JMR, Vidales, Kresic...
El turno es el de Jémez. Con una pequeña diferencia: en este caso, el culpable es él. A la puta calle ya!!!!!!!!
El turno es el de Jémez. Con una pequeña diferencia: en este caso, el culpable es él. A la puta calle ya!!!!!!!!
Esto es lo que yo no entiendo. Sergio yo no le he visto un año bueno. En los entrenamientos se tendrá que salir porque no lo entiendo.Adaylp27 escribió:No me gustó nada cuando me enteré que dejaba fuera a quiroga y sergio titular más que sea a quiroga sabiendo que el córdoba iba a plantear un partido así y había que tener un delantero corpulento para aprovechar los centros y fijar los centrales
pues por una vez ,y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo pero con algun matiz...estos jugadores son unos devoraentrenadores,y aunque sabes que yo soy de los que he defendido a Jémez,se me estan acabando los argumentos...pero aun asi pienso que los jugadores son tan culpables o mas que el entrenador,hay muchos que no tienen,o no estan dando el nivel pa jugar en segunda.Morete-Markov. escribió:Los unicos que en el fútbol pueden cargarse entrenadores son los propios futbolistas. Casi todos los componentes de la actual plantilla de la UD tienen amplia experiencia en tal menester. Lo han hecho con Aguiar, Visnjic, JR, JMR, Vidales, Kresic...