Posibles alternativas. Acabado Jemez.
-
- Directivo de la entidad
Marcelino Toral o Sergio Kresic ascendieron dos veces: Huelva Zaragoza y Merida Union Deportiva.
Yosu Uribe ascendió con el Getafe.
Pacuco & JMR ascendieron a la Unión Deportiva, en una liguilla sin recibir goles (si, uno, en el último partido, ya ascendido). Pacuco subió al Vecindario y jugó liguilla con el Mensajero.
Mendílibar sigue sin contar con una temporada completa buena, lo mejor lo hizo en el Lanzarote.
Hasta Paco Castellanos hizo mejores campañas que Jemez.
Esto es un desastre de equipo, con buenas indivualidades, pesimamente preparados (lesiones, estrategia, defensa, etc).
Pacuco & JMR ascendieron a la Unión Deportiva, en una liguilla sin recibir goles (si, uno, en el último partido, ya ascendido). Pacuco subió al Vecindario y jugó liguilla con el Mensajero.
Mendílibar sigue sin contar con una temporada completa buena, lo mejor lo hizo en el Lanzarote.
Esto es un desastre de equipo, con buenas indivualidades, pesimamente preparados (lesiones, estrategia, defensa, etc).
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Creo que Mendilibar subió al Valladolid con al que hasta ahora es el record de puntos de segunda division: 88 puntos. Creo recordar que era el, pero no estoy muy segurobrindisi_morete escribió:Marcelino Toral o Sergio Kresic ascendieron dos veces: Huelva Zaragoza y Merida Union Deportiva.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pués yo creo recordar que ese Valladolid era un gran equipo con una plantilla configurada para el ascenso, traer a Mendilibar ahora seria un error.-JONIALI- escribió:Creo que Mendilibar subió al Valladolid con al que hasta ahora es el record de puntos de segunda division: 88 puntos. Creo recordar que era el, pero no estoy muy segurobrindisi_morete escribió:Marcelino Toral o Sergio Kresic ascendieron dos veces: Huelva Zaragoza y Merida Union Deportiva.
- michaelscott
- Administrador concursal
Solo quiero un entrenador que conozca la Segunda Division, que sepa de que va esto, y que haya seguido la trayectoria del equipo.
Con estas características, uno de los nombres que se me vienen a la mente es el de JUAN MANUEL RODRIGUEZ. Este hombre nos saco del ultimo puesto hace unas cuantas temporadas y ademas en un momento crucial con un derby de por medio.
Con estas características, uno de los nombres que se me vienen a la mente es el de JUAN MANUEL RODRIGUEZ. Este hombre nos saco del ultimo puesto hace unas cuantas temporadas y ademas en un momento crucial con un derby de por medio.
A paco jemez todavia le queda chance, solamente finiquitaran a paco cuando estemos hundidos en la tabla tampoco se puede hacer ningun fichaje por que no hay dinero y por que el presi recupero el dinero que el puso pero en fin pensemos en el cordoba y si pierde paco que se vaya con el equipo de vuelta a cordoba con ellos.
- GradoCurvo1978
-
Guardiola subió al filial a segunda b y pasó a entrenar en primera.
Juani subió esta cantera a segunda b, ¿por que no puede entrenar a la UD? (si tiene salud y ganas para ello). Conoce a los nuevos.
Juan Manuel Rodríguez también los conoce, llevaba a Tyronne a entrenar. Me impacto que este verano saliera en la prensa comiendo con Ramírez y Juanito ... ¿a que se dedica?
Paco Castellanos y León entrenaron hace dos años, si no vuelven, podrían ser consultados.
Germán Devora y Martín Marrero tienen la experiencia que necesitan los nuevos.
Pacuco Rosales, el técnico canario con mayor palmares, en terminos de ascensos. Ascender con el Vecindario y jugar una liguilla con el Mensajero son gestas. Con la UD subió en una liguilla donde en defensa se rozó la perfección.
Yosu Uribe hizo buena campaña, quintos, con Carmelo, Rubén y Pedro Vega.
Sergio Kresic y su equipo es mucho mejor que Jemez, pero no creo que lo vuelvan a traer.
Mendílibar y Marcelino Toral son buenos pero caros, aparte de que no conocen a los jugadores. Aunque Mendílibar ha entrenado en Canarias.
Cambiar de entrenador no asegura nada, pero cuando bajamos a segunda no se cambió a Fernando Vazquez y tampoco sirvió.
Es hora de encontrar alguien con experiencia, conocimientos y que devuelva la ilusión perdida. Las estadísticas son bastante claras, el juego es pésimo, nos cuesta sacar la pelota y la defensa hace aguas, los lesionados aumentan, etc.
Juani subió esta cantera a segunda b, ¿por que no puede entrenar a la UD? (si tiene salud y ganas para ello). Conoce a los nuevos.
Juan Manuel Rodríguez también los conoce, llevaba a Tyronne a entrenar. Me impacto que este verano saliera en la prensa comiendo con Ramírez y Juanito ... ¿a que se dedica?
Paco Castellanos y León entrenaron hace dos años, si no vuelven, podrían ser consultados.
Germán Devora y Martín Marrero tienen la experiencia que necesitan los nuevos.
Pacuco Rosales, el técnico canario con mayor palmares, en terminos de ascensos. Ascender con el Vecindario y jugar una liguilla con el Mensajero son gestas. Con la UD subió en una liguilla donde en defensa se rozó la perfección.
Yosu Uribe hizo buena campaña, quintos, con Carmelo, Rubén y Pedro Vega.
Sergio Kresic y su equipo es mucho mejor que Jemez, pero no creo que lo vuelvan a traer.
Mendílibar y Marcelino Toral son buenos pero caros, aparte de que no conocen a los jugadores. Aunque Mendílibar ha entrenado en Canarias.
Cambiar de entrenador no asegura nada, pero cuando bajamos a segunda no se cambió a Fernando Vazquez y tampoco sirvió.
Es hora de encontrar alguien con experiencia, conocimientos y que devuelva la ilusión perdida. Las estadísticas son bastante claras, el juego es pésimo, nos cuesta sacar la pelota y la defensa hace aguas, los lesionados aumentan, etc.