Tiene cojones el tio este, TU me llamas a mi fanatico cerrado de mente? cuando me has crucificado por opinar sobre Aythamy y querer que se siente en el banquillo? tu si que eres un fanatico que no ves mas alla de tus ideas.Jaltón escribió:tatillo(ex apolo27), respeta, pierdes argumentos diciendo eso, demuestras ser otro fanático cerrado de mente
piopio36, y por que se critica a muerte a los que siguen, no debemos hacer balance a final de temporada sobre toda la plantilla o sólo de los fichajes?
Con actitudes como esta estamos echando a los canteranos de aquí, poco a poco nos vamos a quedar sólo con cabezas y curros
Hasta aqui llego el tema, me he explicado bastante bien, y en los resumenes del partido se ve CLARAMANENTE que Aythamy esta involucrado en los dos goles del Alcalá. No pido la Cabeza del canterano, pido que SE RELAJE y VUELVA POR SUS FOROS, y por eso creo que en banquillo puede pensar.
El que entienda mi postura, encantado, el que no la entienda PERO NO ME CRUCIFIQUE POR HABLAR DEL CANTERANO, tambien me parece perfecto, y para aquellos que directamente crucifican una idea acusando a otros de ser fanaticos cerrados de mentes; queda mas que demostrado quien es el fanatico cerrado de mente.