Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka escribió:Imaginen por un momento que fueran un defensa de la actual UD Las Palmas.
Imaginen que ya no se acuerdan del último partido que tu portería quedó a cero.
Imaginen que cada jornada estás ahí en la defensa y vez que mucho de tu trabajo se pierde en jugadas ridículas o goles en donde te vez desbordado ...
Supongo que como mínimo si fuera defensa, estaría "moralmente" tocado de ver como te llevas tantos goles y como a nivel defensivo las cosas no salen.
Eso es lo que creo que le pasa a David García ahora mismos. Creo que moralmente no está bien, fruto de lo que está pasando. Y este problema se extiende al resto de la plantilla a medida que las cosas siguen sin salir.
Yo sinceramente, creo que más que ganar. Lo que Las Palmas necesita antes que nada es lograr acabar un partido con cero goles encajadados. Lo veo más necesario incluso, que una victoria aunque sea por 3-2.
La moral de nuestros defensores está por los suelos, dejando a un lado si son malos o buenos. Necesitan un partido sin encajar goles como sea, para que sea un punto de inflexión y de moral más que necesaria incluso que una victoria con goles encajados.
Todo el mundo habla de la defensa (que es un desastre) pero ¿nadie ha pensado que si nos hubieran metido solo 1 tambien hubieramos perdido?Tanta critica a la defensa estaria bien si hubieramos perdido 4-3 pero con un 4-0 no diria que todo es culpa de la defensa.
Cuando se habla de que la defensa está apestando no se centra en los cuatro jugadores que juegan atrás ... el equipo está encajando tantos goles porque no se está defendiendo bien y eso va desde los delanteros hasta el portero. El primer jugador del equipo en defender bien tiene que ser el delantero. Pero parece que se gana gracias a tres o cuatro jugadores y se pierde por culpa de David, Aythami, Pindado, Samuel, Juanpe (dependiendo a quien le toque esa semana) .... hay que ser un poco más justos y quitarnos la venda de los ojos.
Señores estamos hablando bobadas, David Garcia no lleva tres o cuatro partidos malos coño, lleva todo lo que va de temporada muy mal, esta hasta muy respondon a los arbitros, haciendo muchas entradas a destiempo, haciendo cosas que no nos entendemos todos y eso es lo que estamos viendo.
Pero saben lo que pasa que David Garcia como nos tiene acostumbrados a ser nuestro Kaiser en la defensa y todos los años da un plus de mas, siendo hasta elegido por tres o cuatro temporadas como mejor jugador del equipo en la seccion ELECCIÓN AL MEJOR JUGADOR UDLP.NET y dicho por todos los aficionados que es nuestro hombre franquicia por esos años y con todos sus merecimientos, ya que se lo ha ganado a pulso, no lo dudo y lo pongo por delente eso.
Entonces que es lo que pàsa señores y hay que reconocerlo que este año esta tan mal que nos es dificil de digerir como esta jugando esta temporada y en comparacion a las anteriores es tanta la diferencia, aunque muchos no lo quieran ver o reconocer, pero es la realidad, señores este año esta emjor Samuel con sus Samueladas como dicen aqui que el mismisimo David Garcia con sus Daviladas que son mas que las Samueladas, ayer mismo yo lo hubiera dejado en la banqueta y saco a Samuel con Juanpe, eso es lo que pasa señores pero no podemos taparnos los ojos ante la realidad.
konnito escribió:Señores estamos hablando bobadas, David Garcia no lleva tres o cuatro partidos malos coño, lleva todo lo que va de temporada muy mal, esta hasta muy respondon a los arbitros, haciendo muchas entradas a destiempo, haciendo cosas que no nos entendemos todos y eso es lo que estamos viendo.
Pero saben lo que pasa que David Garcia como nos tiene acostumbrados a ser nuestro Kaiser en la defensa y todos los años da un plus de mas, siendo hasta elegido por tres o cuatro temporadas como mejor jugador del equipo en la seccion ELECCIÓN AL MEJOR JUGADOR UDLP.NET y dicho por todos los aficionados que es nuestro hombre franquicia por esos años y con todos sus merecimientos, ya que se lo ha ganado a pulso, no lo dudo y lo pongo por delente eso.
Entonces que es lo que pàsa señores y hay que reconocerlo que este año esta tan mal que nos es dificil de digerir como esta jugando esta temporada y en comparacion a las anteriores es tanta la diferencia, aunque muchos no lo quieran ver o reconocer, pero es la realidad, señores este año esta emjor Samuel con sus Samueladas como dicen aqui que el mismisimo David Garcia con sus Daviladas que son mas que las Samueladas, ayer mismo yo lo hubiera dejado en la banqueta y saco a Samuel con Juanpe, eso es lo que pasa señores pero no podemos taparnos los ojos ante la realidad.
La pregunta es porqué está este año así.
¿Está decaido por la frustración de verse desbordado con un sistema defensivo que hace aguas?
¿O es un problema de el mismo que no esta bien y eso afecta a todo el sistema defensivo?
a principio de temporada no sacamos estos comentarios, respeto la opinion de todos pero que se dude del mejor defensa de este equipo y que para mi tiene que estar jugando en primera division no me parece logico...
konnito escribió:Señores estamos hablando bobadas, David Garcia no lleva tres o cuatro partidos malos coño, lleva todo lo que va de temporada muy mal, esta hasta muy respondon a los arbitros, haciendo muchas entradas a destiempo, haciendo cosas que no nos entendemos todos y eso es lo que estamos viendo.
La pregunta es porqué está este año así.
¿Está decaido por la frustración de verse desbordado con un sistema defensivo que hace aguas?
¿O es un problema de el mismo que no esta bien y eso afecta a todo el sistema defensivo?
Pues la verdad de las dos opciones que das puede ser que este tan mal por este sistema defensivo que a implantado Jemez, parece mentira que Jemez siendo defensa como jugador y llego a ser titular de la seleccion Española, que aun no alla dado con la tecla para corregir esta sangria de goles que nos esta lastrando cada jornada a pocisiones delicadas en la tabla clasificatoria.