Posible cese contra el Cordoba?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Posible cese contra el Cordoba?

Mensaje por -JONIALI- »

Y yo que creo que si obtenemos un resultado malo contra el Cordoba, echarán a Paco Jemez. No se, ya se verá. Ojalá que no, significaria que ganamos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Victor Afonso sustituto?? yo creo q pase lo q pase seguira Paco
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

En cado de cese de Jémez, creo que la mejor opción es la de David Vidal.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Según Ramírez el equipo podía perder cinco, seis, siete encuentros seguidos... y ya veríamos [sic].
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sigan soñando :wink:
tafira

Mensaje por tafira »

Jemez no va a acabar la temporada con nosotros !!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Este hombre no sabe plantear un partido sus cambios nunca funcionan o casi nunca ramirez espero que si no ganamos contra el cordoba lo largues y no metas la gamba por que cada jornada que pasa estamos mas abajo y ya tenemos el calor de la segunda b en el cogote.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Hay que reconocer que con tantas lesiones y tantos contratiempos, esta situación desbordaría hasta el mismísimo Pep Guardiola y el campeonísimo F.C. Barcelona. Yo lo único que pido es que se recuperen nuestros jugadores y podamos afrontar lo que queda de competición con las máximas garantías. No es normal tantos lesionados, cuando no por un motivo por otro. Aún así, con semejante crisis de resultados seguimos a 4 puntos de jugar la promoción de ascenso y con toda una vuelta por delante.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

si con todos los contratiempos y mala suerte q hemos tenido estamos donde estamos con 22 puntos en tierra de nadie estoy segurisimo que a poco q recuperemos algunos lesionados y tengamos un poco de suerte iremos hacia arriba con paco jemez
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

antichicha1985 escribió:si con todos los contratiempos y mala suerte q hemos tenido estamos donde estamos con 22 puntos en tierra de nadie estoy segurisimo que a poco q recuperemos algunos lesionados y tengamos un poco de suerte iremos hacia arriba con paco jemez
Tanto como en tierra de nadie no estamos tampoco.

Después es verdad que las lesiones han sido demasiadas pero justamente la línea defensiva es la que menos se ha resentido por ello.

El equipo necesita ya de una reacción. Todavía hay tiempo para mejorar pero he perdido mi confianza en que Jémez pueda reconducir el sistema defensivo, para mí es más cuestión de sistema que de hombres precisamente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Contratiempos, mala suerte, arbitrajes, mal de ojo, inclemencias meteorológicas, retrasos del avión, gripes, baja forma, plantillas para el pie, luxaciones, intervenciones quirúrgicas, césped, pistas de atletismo, malos saques de banda, gilicorners...

Sigan, sigan buscando justificaciones, excusas y monsergas... sigan, sigan, que así vamos bien.

:shock:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Morete-Markov se te olvida la paternidad de Barbosa en el partido de Elche.JA JA.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Respetando siempre todas las opiniones, no podamos encarar la semana de un partido importante pensando que puede haber un posible cese si perdemos, vamos a pensar que el sabado vamos a ganar al cordoba y despues ya veremos...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo creo que dese que pisemos zona de descenso lo cesan, esperemos que no y que no lo echen, eso seria buana señal para nuestro equipo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Posible cese contra el Cordoba?

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-JONIALI- escribió:Y yo que creo que si obtenemos un resultado malo contra el Cordoba, echarán a Paco Jemez. No se, ya se verá. Ojalá que no, significaria que ganamos.
...¿Y ese ultimatum quien se lo da? :....tú.
...Pues a mi me parece que si ganamos el proximo partido y el partido del Tenerife yo creo que posiblemente se renueve a Paco Jemez por tres temporadas mas. :D :wink:
Responder