Se supone que él es el último que decide lo que se hace en la SAD, aconsejado por su asesor, eso sí. ¿No recuerdas que dijo el que pone el dinero soy yo así que aquí se hace lo que yo considere oportuno y se trajo "otra vez" a Juanito?javito escribió:coloramarillo, claro que no. Pero porque tiene que ser Miguel Ángel Ramírez el que lo dijo ...

-Estimado compañero: Estos datos varian un poco, segun mis calculos, y serian los siguientes:canario_con_mechas_azules escribió:Desde que Paco Jemez llegara a la UD el 12 de abril de 2010 y debutara contra el Real Union, estas son sus estadisticas. Que cada uno saque sus conclusiones![]()
PARTIDOS EN CASA (15):
Ganados: 7
Empates: 6
Perdidos: 2
Goles a favor: 23 - Goles encontra: 17
PARTIDOS FUERA (15):
Ganados: 2
Empates: 3
Perdidos: 10
Goles a favor: 20 - Goles encontra: 33
GLOBAL (30 Liga - 1 Copa):
Ganados: 9
Empates: 9
Perdidos: 13
Goles a favor: 43 - Goles encontra: 50
ESTADISTICAS 2010/2011
![]()
ULTIMOS 15 PARTIDOS
Ganados: 2
Empates: 6
Perdidos: 7
Goles a favor: 19 - Goles encontra: 35

-O sea que no confias en Jemez , pero reconoces que hay que reforzar el equipo ¿por lo tanto para ti,donde esta el error : en la falta de fichajes contrastados o en Paco Jemez?N.B.Tiempos escribió::: Últimas 15 jornadas ::
Un cúmulo de cosas lo han provocado:
Lesiones, árbitros, táctica de juego, jugadas infantiles.
Curiosidades:
Once inicial contra el Villarreal B:
Barbosa,
Aythami, David García, Samuel, Ruyman,
Josico, David González,
Jonathan Viera, Álvaro Cejudo, Vitolo,
Guayre.
Once inicial contra el Numancia:
Pindado,
Aythami, David García, Juanpe, Ruyman
Armiche , David González, Josico, Quero
Javi Guerrero y Perea.
Diferencia: Barbosa, Jonathan Viera, Cejudo, Vitolo y Guayre. Josico volvió de una lesión de semanas.
Aún así plantamos cara y pudimos hacer algo en Soria, pero como siempre, los errores defensivos nos costó el 1-0 y el 2-0. El resto ya jugando con una linea de 3 atrás y un gol en fuera de juego y uno ilegal tras falta.
En fin, no confío en que Jemez pueda solucionar estos problemas defensivos, necesitamos reforzar esa zona.

Actualmente, ha batido el record de goles en contra con 19 jornadas. No ganará ni un partido más, no salimos de campo propio."Si te pones a pensar durante un partido, te pierdes la jugada en la que estás inmerso. Para pensar, ya tienes los entrenamientos de la semana. En esos momentos es cuando te tiene que venir la inspiración. Cuando estás en el partido, lo único que puedes hacer es reaccionar a lo que ves."
Albert Lewis, defensa de los Oakland Raiders, citado por Farmer en el San José Mercury News, página 113, 30 de Agosto de 1996.

Imagínense los berrinches de estos 2 si estuviese Kresic al frente. Me acuerdo de los comentarios y especialmente del ataque de histeria que le dio a la Manola durante el partido de la temporada pasada en Vallecas en el cual no dábamos una. Veremos mañana con que nos salen...Mozart escribió:-Que dirán Ruymán Almeida y su fiel escudero Manolo?