Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Mensaje por astudillo »

Hola!! como podeis comprobar soy un aficionado rojillo que os quiere hacer llegar la siguiente noticia (no se si por vuestra tierra se había oido algo durante estos días) y aprovecho para ver si me podeis decir características del jugador, como le está yendo esta temporada, os gusta no os gusta, sería una gran perdida para vosotros...??? esas cosas. Ya podeis perdonarme pero tengo total desconocimiento sobre él.

Gracias y saludos desde Pamplona.

P.D. lo siento si he puesto el mensaje en la parte del foro donde no es. :roll: :roll:

OSASUNA ESPERA INCORPORAR A CEJUDO Y A OTRO JUGADOR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Álvaro Cejudo Carmona (Puente Genil, Córdoba, 29 de enero de 1984, 1.80 m de estatura) será el recambio de Juanfran si Osasuna llega a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas. El interior derecho del cuadro insular es el elegido por los técnicos osasunistas para ocupar la zona que deja el de Crevillente. Osasuna ya tiene un acuerdo con Cejudo pero este tiene validez a partir del 30 de junio que es cuando el jugador puede irse libre. El equipo canario le ha querido renovar el contrato, pero se ha negado a ello. Hoy, el representante del jugador ha negado el acuerdo con Osasuna aunque ha reconocido que hay interés por parte del equipo navarro. De todos modos, Osasuna le tendría que pagar una cantidad de dinero aún no concretada a Las Palmas para que la incorporación fuera inmediata que es lo que quiere Camacho. Según se asegura en Las Palmas, Cejudo les pidió 300.000 euros por temporada para renovar pero los canarios sólo le ofrecían 150.000 euros anuales de ficha.

http://www.navarrasport.com/noticias/al ... e-juanfran
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Maracoca escribió:Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
Qué dices que no es una pérdida importante? Seria una gran pérdida para nosotros y más ahora que estamos al borde del descenso y siendo uno de los máximos goleadores del equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡Coño, que nos manden un mediocentro defensivo y le mandamos al Alvarito.!

¿Cual es la cláusula actual de Cejudo?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Un problema menos. (y se hacía el lesionado... se llevan una joyita)

¿No quieren cambiar a Camacho? Tenemos a uno que estudió con Guardiola.
Última edición por brindisi_morete el Dom Ene 09, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

DARINO10 escribió:
Maracoca escribió:Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
Qué dices que no es una pérdida importante? Seria una gran pérdida para nosotros y más ahora que estamos al borde del descenso y siendo uno de los máximos goleadores del equipo.
Es mi opinion ademas que prefieres coger dinero o en verano no ver un duro?.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Maracoca escribió:
DARINO10 escribió:
No pienso lo que pueda pasar en verano, yo pienso en la actualidad y si perdemos a Cejudo ahora mismo, perderíamos a uno de nuestros jugadores más desequilibrantes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si esto es cierto, queda retratado el y todos los que lo defendian...
PD : como dice maracoca tenemos otro mejor.
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por astudillo »

brindisi_morete escribió:Un problema menos. (y se hacía el lesionado... se llevan una joyita)

A Camacho os lo mandamos con lacito para allá. Si hace falta os pagamos para que os lo lleveis.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

:shock:

Esto para los que defendían que había que seguir dándole oportunidades a este jugador creido e impertinente, que lo hemos estado poniendo para que estuviera en el escaparate de la liga y se lo llevara un primera en Enero, con lo bien que estamos en estos momentos Ahora, no tenemos suficientemente en forma a Armiche, que podía estar muchísimo mejor si este papafrita no hubiese estado quitándole el sitio sino en la grada, donde le correspondía estar.

Claro, que a alguno más le beneficiará que estuviera en el escaparate para aprovechar algo de lo que se mueve en las operaciones de traspaso, que con esto de subir jugadores de la cantera y no ficharlos de fuera, algunos pasan mucha hambre y hay que comer.

En fin, ... lo de siempre.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si es verdad que se largue, quién no está no hace falta. es un buen jugador y sería una perdida importante pero bueno.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

¡Que se largue ya ,de una vez este elemento de aqui! y que nos deje tranquilos, que las cosas de este tipo me ponen enfermo!.
-Lo siento, compañero, pero yo no estoy en condiciones de responderte despues de ver esta noticia. Bienvenido a este foro y disculpa mi respuesta.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Ene 09, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pues si deja dinero que se marche, peor es que se vaya el año que viene y no llevarnos nada, sigo pensando que tenemos jugadores para sumplir a casi todoslos puestos
con respecto a las caracteristicas, es un tio muy rapido habilidoso en el 1x1 tiene gol de echo es el maximo goleador de nuestro equipo, tiene buen manejo de balon, ayuda en defensa (lo justo y necesario) y tiene ritmo para jugar en 1 division
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

DARINO10 escribió:
Maracoca escribió:
DARINO10 escribió: Qué dices que no es una pérdida importante? Seria una gran pérdida para nosotros y más ahora que estamos al borde del descenso y siendo uno de los máximos goleadores del equipo.
No pienso lo que pueda pasar en verano, yo pienso en la actualidad y si perdemos a Cejudo ahora mismo, perderíamos a uno de nuestros jugadores más desequilibrantes.
A ver para tener a un tio que me hace un partido bueno y 4 malos prefiero coger un par de perras y fichar a un defensa o a un centrocampista depende de cuanto dinero nos de osasuna.Armiche si se le da confianza es mejor que el de aqui a lima.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

brindisi_morete escribió:Un problema menos. (y se hacía el lesionado... se llevan una joyita)

:lol: :plas: :lol: :plas:
Responder