Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No creo que sea un traspaso millonario. Si nos dan 300.000 deberiamos estar contentisimos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Maracoca escribió:Yo solo digo una cosa cuantas perras mas o menos se llevaria las palmas por el traspaso?
Posiblemente será insignificante, yo soy de los que intentaría buscar un trueque a Rúper por ejemplo lo metería en el saco como centrocampista de cara al intercambio. Creo que con Cejudo se pierde un pilar importantísimo en el club pero puestos a elegir creo que ahora nos hace falta más un jugador en la defensa o en centro del campo que arriba y si se tiene que dar la salida de Cejudo para ello te aseguro que joderá como todas pero lo importante es conseguir el objetivo de la temporada que es la PERMANENCIA.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Maracoca escribió:Yo solo digo una cosa cuantas perras mas o menos se llevaria las palmas por el traspaso?
Poco, el Osasuna no pagará demasiado por media temporada, pero hay que venderlo, porque en junio se va gratis y de aquí a junio no va a meter la pierna ni loco.
Última edición por BRINDISI el Lun Ene 10, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ramírez y Directiva, POR FAVOR, sean listos en la negociación.

Por lo menos asegúrense un porcentaje de venta de un futuro traspaso, alguna cesión ó que Álvaro termine la temporada con nosotros...

Defiendan los intereses de la UD Las Palmas, POR FAVOR, que bastante chunga está la situación ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Luko46 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
nano15 escribió:CAPITÁN TRUENO, pienso igual que tú, pero es una baja sensible.
Ahora toca que Armiche demuestre y saque el fútbol que lleva dentro, ánimo fenómeno!
-Si ahi te doy toda la razon, pero sus actuaciones con nuestro club me ha desagradado mucho (y me da igual los goles que meta o si es el proximo CR7, CR9, o el proximo CR2D2). Le hemos dado partidos para promocionarse en nuestro club y asi nos lo agradece: que se vaya lo antes posible, no lo quiero ver mas!!.
-Armiche ya me demostro a mi el año pasado con Kresic que es un buen jugador de banda derecha.(y luego resulta que Kresic no lo queria en el equipo y se fue cedido) (el Sr. Kresic si que contaba con la cantera, menos mal que se nos fue , para nunca mas volver).

Chacho no seas pesado la culpa es del club por no renovarlo antes que parecéis cansinos. Él está en su derecho de pedir más y si el club no hace nada por dárselo largarse y si no que no se haya llegado a este punto. Ahora con Vitolo y Viera si que se agarran los machos para que no les pase lo mismo. Pero el presidente se le queda grande el club y aquí no se comenta nada de este tema. El jugador ha demostrado con creces que mientras sea jugador de Las Palmas lo va a dar todo por el equipo y si no díganme que no le echan de menos que hoy por hoy Armiche no llega a su nivel, no hay mas ciego que él que no quiere ver esto.
- El club si le ha ofrecido la renovacion desde principios de temporada, y este ya tenia claro lo que queria.
-Si él esta en su derecho de no firmar, nosotros tenemos el derecho de no darles partidos para su promocion personal ( y repito: me da igual la clase de jugador que sea.)
-Hace un mes que estaba todo acordado con su representante y este se nego una vez mas porque nos estaba vacilando, asi que no seas pesado tú y reconoce que el jugador se ha portado muy mal con nosotros.
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:47 pm
Contactar:

Mensaje por astudillo »

Pues nada, gracias por todo, suerte para lo que queda de temporada y haber como acaba todo esto.

Saludos :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

CAPITAN TRUENO escribió:
Luko46 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: -Si ahi te doy toda la razon, pero sus actuaciones con nuestro club me ha desagradado mucho (y me da igual los goles que meta o si es el proximo CR7, CR9, o el proximo CR2D2). Le hemos dado partidos para promocionarse en nuestro club y asi nos lo agradece: que se vaya lo antes posible, no lo quiero ver mas!!.
-Armiche ya me demostro a mi el año pasado con Kresic que es un buen jugador de banda derecha.(y luego resulta que Kresic no lo queria en el equipo y se fue cedido) (el Sr. Kresic si que contaba con la cantera, menos mal que se nos fue , para nunca mas volver).

Chacho no seas pesado la culpa es del club por no renovarlo antes que parecéis cansinos. Él está en su derecho de pedir más y si el club no hace nada por dárselo largarse y si no que no se haya llegado a este punto. Ahora con Vitolo y Viera si que se agarran los machos para que no les pase lo mismo. Pero el presidente se le queda grande el club y aquí no se comenta nada de este tema. El jugador ha demostrado con creces que mientras sea jugador de Las Palmas lo va a dar todo por el equipo y si no díganme que no le echan de menos que hoy por hoy Armiche no llega a su nivel, no hay mas ciego que él que no quiere ver esto.
- El club si le ha ofrecido la renovacion desde principios de temporada, y este ya tenia claro lo que queria.
-Si él esta en su derecho de no firmar, nosotros tenemos el derecho de no darles partidos para su promocion personal ( y repito: me da igual la clase de jugador que sea.)
-Hace un mes que estaba todo acordado con su representante y este se nego una vez mas porque nos estaba vacilando, asi que no seas pesado tú y reconoce que el jugador se ha portado muy mal con nosotros.


Cejudo estuvo empatando tiempo para llegar a enero y llegar a un acuerdo con algun equipo de primera si no hubiese renovado hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

CAPITAN TRUENO escribió:
Luko46 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: -Si ahi te doy toda la razon, pero sus actuaciones con nuestro club me ha desagradado mucho (y me da igual los goles que meta o si es el proximo CR7, CR9, o el proximo CR2D2). Le hemos dado partidos para promocionarse en nuestro club y asi nos lo agradece: que se vaya lo antes posible, no lo quiero ver mas!!.
-Armiche ya me demostro a mi el año pasado con Kresic que es un buen jugador de banda derecha.(y luego resulta que Kresic no lo queria en el equipo y se fue cedido) (el Sr. Kresic si que contaba con la cantera, menos mal que se nos fue , para nunca mas volver).

Chacho no seas pesado la culpa es del club por no renovarlo antes que parecéis cansinos. Él está en su derecho de pedir más y si el club no hace nada por dárselo largarse y si no que no se haya llegado a este punto. Ahora con Vitolo y Viera si que se agarran los machos para que no les pase lo mismo. Pero el presidente se le queda grande el club y aquí no se comenta nada de este tema. El jugador ha demostrado con creces que mientras sea jugador de Las Palmas lo va a dar todo por el equipo y si no díganme que no le echan de menos que hoy por hoy Armiche no llega a su nivel, no hay mas ciego que él que no quiere ver esto.
- El club si le ha ofrecido la renovacion desde principios de temporada, y este ya tenia claro lo que queria.
-Si él esta en su derecho de no firmar, nosotros tenemos el derecho de no darles partidos para su promocion personal ( y repito: me da igual la clase de jugador que sea.)
-Hace un mes que estaba todo acordado con su representante y este se nego una vez mas porque nos estaba vacilando, asi que no seas pesado tú y reconoce que el jugador se ha portado muy mal con nosotros.

Te has contestado a ti mismo el club le ofreció la renovación a principios de temporada, te recuerdo que es la última temporada que le quedaba de contrato por lógica cosa que debe de saber el club los equipos desde verano están llamando a la puerta. Que hubieran empezado las negociaciones la temporada pasada como todos los clubes decentes, gran fallo por cierto que debería de asumir el club.

Te recuerdo que por encima de la promoción personal se encuentra el objetivo del club que es la permanencia y a los hechos me remito hoy por hoy Cejudo y Vitolo eran los dos mejores jugadores de banda del club con Vitolo lesionado, Cejudo es insustituible y pieza clave en el once a los hechos y bastante claros me remito.

Hace un mes lógicamente con el contrato irrisorio que ofrecía el club a última hora no quedaba otra cosa que ponerse a llorar para tranquilizar a la muchedumbre, pero salió a la luz y la famosa cláusula de MAR muy mítica ya. Para ser mas exactos hace ya un mes, o mucho más se sabía que Simao se iba del Atleti y Cejudo estaba en el mercado y para equipos como Osasuna, Betis... era una pieza buena, bonita y barata y todo por culpa del club. Que nos toca jodernos compañero porque es lo que hay, pero te comento que no hay más ciego que el que no quiere ver y el club lo quieran o no la ha cagado muy muy mucho.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maracoca escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Luko46 escribió:
Chacho no seas pesado la culpa es del club por no renovarlo antes que parecéis cansinos. Él está en su derecho de pedir más y si el club no hace nada por dárselo largarse y si no que no se haya llegado a este punto. Ahora con Vitolo y Viera si que se agarran los machos para que no les pase lo mismo. Pero el presidente se le queda grande el club y aquí no se comenta nada de este tema. El jugador ha demostrado con creces que mientras sea jugador de Las Palmas lo va a dar todo por el equipo y si no díganme que no le echan de menos que hoy por hoy Armiche no llega a su nivel, no hay mas ciego que él que no quiere ver esto.
- El club si le ha ofrecido la renovacion desde principios de temporada, y este ya tenia claro lo que queria.
-Si él esta en su derecho de no firmar, nosotros tenemos el derecho de no darles partidos para su promocion personal ( y repito: me da igual la clase de jugador que sea.)-Hace un mes que estaba todo acordado con su representante y este se nego una vez mas porque nos estaba vacilando, asi que no seas pesado tú y reconoce que el jugador se ha portado muy mal con nosotros.


Cejudo estuvo empatando tiempo para llegar a enero y llegar a un acuerdo con algun equipo de primera si no hubiese renovado hace mucho tiempo
Cejudo llevaba conversaciones secretas con otros clubs desde hace tiempo y ahora se habre el mercado invernal, todo lo que ha dicho sobre querer seguir en nuestro club eran chorradas del jugador.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

CAPITAN TRUENO escribió:
Maracoca escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: - El club si le ha ofrecido la renovacion desde principios de temporada, y este ya tenia claro lo que queria.
-Si él esta en su derecho de no firmar, nosotros tenemos el derecho de no darles partidos para su promocion personal ( y repito: me da igual la clase de jugador que sea.)-Hace un mes que estaba todo acordado con su representante y este se nego una vez mas porque nos estaba vacilando, asi que no seas pesado tú y reconoce que el jugador se ha portado muy mal con nosotros.


Cejudo estuvo empatando tiempo para llegar a enero y llegar a un acuerdo con algun equipo de primera si no hubiese renovado hace mucho tiempo
Cejudo llevaba conversaciones secretas con otros clubs desde hace tiempo y ahora se habre el mercado invernal, todo lo que ha dicho sobre querer seguir en nuestro club eran chorradas del jugador.


Pues fuerte caradura cuando beso el escudo y to el caradura que se largue pa pamplona chiquito zorrocloco
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si LUKO 46: Estoy de acuerdo contigo que la direccion tecnica tenia que haber amarrado a este jugador desde que se ficho al Ceuta: Se le podia haber hecho un contrato de 2 temporadas mas otras dos mas opcionales por parte del club con la consiguiente subida de sueldo al segundo año. Ahi si coincido contigo, pero es que desde el año pasado creo que estaban ya intentando una renovacion o al menos desde la pretemporada, y el jugador no queria.(porque sabia lo que iba a hacer) y nosotros no estamos obligados a darle partidos: estoy deacuerdo que es un buen jugador, pero no es imprescindible, la permanencia en la categoria la da un equipo en su conjunto y su entrenador, si te falla o quitas a un jugador no es motivo suficiente para perder una categoria, mas cuando tenemos a Armiche, que no siendo tan bueno como Cejudo, si cumple por banda derecha , y es un jugador que se va a quedar con nosotros.
Pero si te doy toda la razon que las cosas en la direccion tecnica (renovaciones y contratos )se siguien haciendo mal, (Juanito como principal responsable)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Chacho tio fuerte mentiroso el cejudo no queria renovar por que ya tenia un acuerdo con el osasuna para la temporada que viene lo que camacho quiere llevarselo ahora por la marcha de juanfran al atletico de madrid al menos que nos dejen 300.000€ adios caradura.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

mensajitos al facebook :D jajaja! a ver como termina esto :roll:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no den por hecho cosas que todavía no han ocurrido
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

superantichicha, +1

Todavía no hay acuerdo y hay tíos haciendo cola para saltarle a la yugular... :lol:
Responder