El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
SEV, Y TU QUE TE CREES QUE SOY YO AFICIONADO DEL CADIZ?
EL CLUB LO QUIERAS VER O NO DA ASCO CON TODA ESA MARAÑA AHI DENTRO. LO QUE NO PUEDE SER ESQUE PONGAN A LA VENTA 50 ENTRADAS Y NO SEAN CAPAZ DE DECIR CON ANTELACION CUANTAS ENTRADAS SACARIAN A LA VENTA. PORQUE CON LA MISMA QUE PONEN EL COMUNICADO DE QUE EL LUNES SALEN A LA VENTA DEBERIAN PONER LAS QUE SALEN A LA VENTA.
EL CLUB LO QUIERAS VER O NO DA ASCO CON TODA ESA MARAÑA AHI DENTRO. LO QUE NO PUEDE SER ESQUE PONGAN A LA VENTA 50 ENTRADAS Y NO SEAN CAPAZ DE DECIR CON ANTELACION CUANTAS ENTRADAS SACARIAN A LA VENTA. PORQUE CON LA MISMA QUE PONEN EL COMUNICADO DE QUE EL LUNES SALEN A LA VENTA DEBERIAN PONER LAS QUE SALEN A LA VENTA.
-
- Acceso VIP
ruben_udlp escribió:SEV, Y TU QUE TE CREES QUE SOY YO AFICIONADO DEL CADIZ?
por tiempo q no sea pq por aqui se aviso q las agencias tenian los packs y si hoy hubieras ido tempranito hubieras conseguido , estoy seguro q para la proxima va a estar mas rapido
yo ya ayer dije q como mucho se iban a poner 100 a la venta y mira tu al final fueron 50 q volaron en cuestion de minutos y por lo q me han dicho habian haciendo cola varios cientos de personas q se han quedado colgado.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
yo creo q 2.000 como minimo pq yo conozco gente q ha comprado hasta el pack ese q puso el tenerife de 4 entradas a 50 euros para los partidos de casa incluido el derby y de esos unos amigos compraron 11 mas gente seguro q lo ha comprado y cuando pongan las entradas en taquilla a la venta tambien seran muchos los canariones alli q compren asi que como minimo seremos 1800 o 2000elie escribió:Por lo tanto ¿todo vendido no? 1500 amarillos.
Llegue al club a las 8 menos 10 de la mañana y cuando compre la mia solo quedaban 4 mas, fuera habian unas 50 personas que se quedaron sin nada. Al de arriba decirle que no mienta que fueron 90 las entradas que saco el club a la venta que nos lo dijeron alli. Habia un buen follon montado alli cuando me fui porque mucha gente se quedo botada, estaban las camaras de Television Española.
P.D: El primero que estaba en la cola llevaba desde las 2 y pico de la mañana
P.D: El primero que estaba en la cola llevaba desde las 2 y pico de la mañana
-
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
han puesto muy pocas entradas a la venta, el primero llevaba desde las 10 de la noche por el club,, a mi me da que alguien del club esta haciendo negocio con las entradas, porque de las 1500 entradas solo pusieron 100 a la venta ? porque las agencias tienen que estafarnos con nuestras entradas? cuando nos pertenece por ley, ¿quien vendio esas entradas a las agencias? ¿porque las agencias tienen prioridad sobre los socios y accionistas? , yo creo que si las agencias quieren hacerce el agosto deberian pedirlas al tenerife no a nosotros ¿creo? , bueno yo fui de los primeros y tengo la mia,pero jode ver como tratan y roban a nuestra aficion
-
- Acceso VIP
ruben_udlp escribió:POR TIEMPO NO, POR PERRAS SI PORUQE NO ES LO MISMO PAGAR 69 QUE 48 ME DA A MI
amigo lo q no entiendo es q si querias la entrada pq no madrugastes pq si gente q se puso en cola a las ocho menos diez y consiguio una de las 90 q pusieron a la venta en fin te queda la posibilidad de q te la pillen en tenerife alguien conocido como estan haciendo ya por ahi.