El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

ASCO DE CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UNAS 50 ENTRADAS A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO ME CUADRAN A MI LO DE LAS 1500 ENTRADAS, ¿QUE PASA QUE SE LAS QUEDO MAR & COMPANY?

DE VERGÜENZA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ruben_udlp escribió:ASCO DE CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decir eso en un foro de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas es para ponerte en la puerta de la calle.

Vamos, yo te banearía de por vida.

Esto se está pasando de castaño oscuro.

Carajo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Espero que mi madre llegara a tiempo a por las entradas :cry:
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

SEV, Y TU QUE TE CREES QUE SOY YO AFICIONADO DEL CADIZ?

EL CLUB LO QUIERAS VER O NO DA ASCO CON TODA ESA MARAÑA AHI DENTRO. LO QUE NO PUEDE SER ESQUE PONGAN A LA VENTA 50 ENTRADAS Y NO SEAN CAPAZ DE DECIR CON ANTELACION CUANTAS ENTRADAS SACARIAN A LA VENTA. PORQUE CON LA MISMA QUE PONEN EL COMUNICADO DE QUE EL LUNES SALEN A LA VENTA DEBERIAN PONER LAS QUE SALEN A LA VENTA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ruben_udlp escribió:SEV, Y TU QUE TE CREES QUE SOY YO AFICIONADO DEL CADIZ?

EL CLUB LO QUIERAS VER O NO DA ASCO CON TODA ESA MARAÑA AHI DENTRO. LO QUE NO PUEDE SER ESQUE PONGAN A LA VENTA 50 ENTRADAS Y NO SEAN CAPAZ DE DECIR CON ANTELACION CUANTAS ENTRADAS SACARIAN A LA VENTA. PORQUE CON LA MISMA QUE PONEN EL COMUNICADO DE QUE EL LUNES SALEN A LA VENTA DEBERIAN PONER LAS QUE SALEN A LA VENTA.

por tiempo q no sea pq por aqui se aviso q las agencias tenian los packs y si hoy hubieras ido tempranito hubieras conseguido , estoy seguro q para la proxima va a estar mas rapido

yo ya ayer dije q como mucho se iban a poner 100 a la venta y mira tu al final fueron 50 q volaron en cuestion de minutos y por lo q me han dicho habian haciendo cola varios cientos de personas q se han quedado colgado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por lo tanto ¿todo vendido no? 1500 amarillos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pues a mi me hicieron la cola desde las 3 y media de la mañana y he conseguido mis entradas!!! Falta el barco, pa chicharrolandia el 21/01/2011!!!!!! Pío, pío!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

elie escribió:Por lo tanto ¿todo vendido no? 1500 amarillos.
yo creo q 2.000 como minimo pq yo conozco gente q ha comprado hasta el pack ese q puso el tenerife de 4 entradas a 50 euros para los partidos de casa incluido el derby y de esos unos amigos compraron 11 mas gente seguro q lo ha comprado y cuando pongan las entradas en taquilla a la venta tambien seran muchos los canariones alli q compren asi que como minimo seremos 1800 o 2000
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Llegue al club a las 8 menos 10 de la mañana y cuando compre la mia solo quedaban 4 mas, fuera habian unas 50 personas que se quedaron sin nada. Al de arriba decirle que no mienta que fueron 90 las entradas que saco el club a la venta que nos lo dijeron alli. Habia un buen follon montado alli cuando me fui porque mucha gente se quedo botada, estaban las camaras de Television Española.

P.D: El primero que estaba en la cola llevaba desde las 2 y pico de la mañana
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Menos mal que uno compro su pack al tercer día de su salida a la venta.... si no ya me veo siguiendolo en la TVChicha...

A por el Cordoba!!
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

POR TIEMPO NO, POR PERRAS SI PORUQE NO ES LO MISMO PAGAR 69 QUE 48 ME DA A MI
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

ruben_udlp escribió:POR TIEMPO NO, POR PERRAS SI PORUQE NO ES LO MISMO PAGAR 69 QUE 48 ME DA A MI
Yo fui desde las 8 menos 10 y consegui, haber ido antes. Ah, y fueron 90 las entradas que saco el club no 50 no seas mentiroso
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ruben_udlp, si quieres conseguir tu entrada puedo intentarlo con mis colegas amarillos en Tenerife.

Manda privado.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

han puesto muy pocas entradas a la venta, el primero llevaba desde las 10 de la noche por el club,, a mi me da que alguien del club esta haciendo negocio con las entradas, porque de las 1500 entradas solo pusieron 100 a la venta ? porque las agencias tienen que estafarnos con nuestras entradas? cuando nos pertenece por ley, ¿quien vendio esas entradas a las agencias? ¿porque las agencias tienen prioridad sobre los socios y accionistas? , yo creo que si las agencias quieren hacerce el agosto deberian pedirlas al tenerife no a nosotros ¿creo? , bueno yo fui de los primeros y tengo la mia,pero jode ver como tratan y roban a nuestra aficion
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ruben_udlp escribió:POR TIEMPO NO, POR PERRAS SI PORUQE NO ES LO MISMO PAGAR 69 QUE 48 ME DA A MI

amigo lo q no entiendo es q si querias la entrada pq no madrugastes pq si gente q se puso en cola a las ocho menos diez y consiguio una de las 90 q pusieron a la venta en fin te queda la posibilidad de q te la pillen en tenerife alguien conocido como estan haciendo ya por ahi.
Responder