El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

COLEGA YO ESTOY TRABAJANDO Y FUI MI HERMANO Y A LAS 8 MENOS 5 ESTABA EN COLA Y ME DIJO QUE SE QUEDO EN LAS PUERTAS Y QUE LE DIJERON QUE HABIAN PUESTO 50 ENTRADAS A LA VENTA POR LO QUE NO MIENTO Y SI PUSIERON 90 PUES HA SIDO LA INFORMACION QUE ME HA LLEGADO Y SI ESTOY EQUIVOCADO RECTIFICO.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

ruben_udlp escribió:COLEGA YO ESTOY TRABAJANDO Y FUI MI HERMANO Y A LAS 8 MENOS 5 ESTABA EN COLA Y ME DIJO QUE SE QUEDO EN LAS PUERTAS Y QUE LE DIJERON QUE HABIAN PUESTO 50 ENTRADAS A LA VENTA POR LO QUE NO MIENTO Y SI PUSIERON 90 PUES HA SIDO LA INFORMACION QUE ME HA LLEGADO Y SI ESTOY EQUIVOCADO RECTIFICO.
En ese caso lo siento, intenta ponerte en contacto con SEV a ver si te lo soluciona
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pues yo tengo mi entrada :D confirmo una vez mas mi asistencia al derby (y ya van tropecientos derbys a mis espaldas ¡¡) :D:D

Por cierto,, los que dicen que los primeros de la cola,, llegaron a las 10 de la noche,, y otro dijo a las 2 de la madrugada,, no es asi xD
LLegamos a las 12 :P lo digo con conocimiento de causa por que fui el primero en llegar, y seguidito a mi, llego el forero fercan con otros amigos :)
hay que ser tb un poco mas precavidos,, sabiendo las poquisimas entradas que se iban a poner a la venta, llegar a las 8 y esperar que queden,, era poco complicado.
nosotros estuvimos solos de las 12 hasta las 4 aprox, que llegaron 3 o 4 personas mas, luego de 4 a 6 mu poco movimiento.. a cuenta gotas,,,
y ya depsues de las 7 empezo el chorreo de gente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya dije que me olia a colas y hay esta el dato.... impresionante la aficion que despues de los numerosos varapalos de las ultimas jornadas, estara en el heliodoro en masa apoyando al equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:
DJRayco escribió:Querido amigo ¡.. esa es mi opcion,, pero claro, tendre que esperar al lunes a ver si consigo entrada desde el club...
prometo ser el primero que este en la puerta del club para cuando abran las puertas ¬¬ me lo eh propuesto y asi será ¡¡

Si vas despues de las 06:00 te aseguro que seras el segundo :lol:

Mas que nada porque el colega que saco ayer los pasajes con Armas me dijo que estaria alli sobre esa hora :mrgreen:
Joer qué exagerado el colega!!

DJRayco escribió:pues yo tengo mi entrada :D confirmo una vez mas mi asistencia al derby (y ya van tropecientos derbys a mis espaldas ¡¡) :D:D

Por cierto,, los que dicen que los primeros de la cola,, llegaron a las 10 de la noche,, y otro dijo a las 2 de la madrugada,, no es asi xD
LLegamos a las 12 :P lo digo con conocimiento de causa por que fui el primero en llegar, y seguidito a mi, llego el forero fercan con otros amigos :)
hay que ser tb un poco mas precavidos,, sabiendo las poquisimas entradas que se iban a poner a la venta, llegar a las 8 y esperar que queden,, era poco complicado.
nosotros estuvimos solos de las 12 hasta las 4 aprox, que llegaron 3 o 4 personas mas, luego de 4 a 6 mu poco movimiento.. a cuenta gotas,,,
y ya depsues de las 7 empezo el chorreo de gente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Amarilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice el dicho " El que avisa no es traidor "

:timido:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

que pasada toda la noche haciendo cola, pero vale la pena el sufrimiento, enhorabuena a los que conseguisteis entradas, nos vemos en tenerife!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo estuve alli y el problema es que Las Palmas dice que no hay 1500 entradas sino 900 y yo no lo vi pero hay gente que dice que en la web pusieron que nos habian dado 1500 entradas y ellos ahora lo negaban.A mi me huele mal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Yo estuve alli y el problema es que Las Palmas dice que no hay 1500 entradas sino 900 y yo no lo vi pero hay gente que dice que en la web pusieron que nos habian dado 1500 entradas y ellos ahora lo negaban.A mi me huele mal.
Es imposible lo de 900 entradas, ya que se han fletado 2 barcos y en cada uno cabe 600 parece ser :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

tienes razón carlos, en la página creo que ponía 1.500 entradas..
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:Yo estuve alli y el problema es que Las Palmas dice que no hay 1500 entradas sino 900 y yo no lo vi pero hay gente que dice que en la web pusieron que nos habian dado 1500 entradas y ellos ahora lo negaban.A mi me huele mal.
Es imposible lo de 900 entradas, ya que se han fletado 2 barcos y en cada uno cabe 600 parece ser :wink:
Pues eso dijeron ellos y tambien comento la gente que estaba alli que habian puesto que tenian preferencia los abonados,cosa que tampoco sucedio y encima al vender a 4 por abono hubo gente que compro y se puso a revender fuera.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

esta mañana fue una verguenza, se rieron de todos los que estabamos alli.
este club no se merece la aficion que tiene.... :evil:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aythami Postcore escribió:esta mañana fue una verguenza, se rieron de todos los que estabamos alli.
¿Por qué ha reído de ti este club?
Por no colarte?
Por no poner un reloj más acorde a tus beneficios?

Yo no entiendo a la gente, sinceramente....
Quien quiera lapas, que se moje el culo.

Por cierto, el Club Deportivo Tenerife, que es el equipo local, es el dueño de las entradas, salvo un porcentaje que es el que nos llega a nosotros, alguien se ha parado a pensar, que el Tenerife le haya vendido packs a las agencias Canarias, y que al club le haya dado "X" entradas porque es dicho porcentaje?

No se, al menos, pienso que es lo que puede haber pasado en vez de despotricar a mi club...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Aythami Postcore escribió:esta mañana fue una verguenza, se rieron de todos los que estabamos alli.
a ver señores el club recibe 1500 entradas , viajes iberia, viajes las palmas travel y halcon viajes junto con viajes ecuador llenan los 2 barcos de fred olsen q son 1200 entradas y las 300 q se queda el club, casi 200 van a parar a una de las peñas y el resto q son 100 se pusieron hoy a la venta, esta claro q todos no pueden estar contentos por que hay mucha demanda pero señores solo hay 1.500 entradas y eso es lo q da el tenerife, ni mas ni menos
carloslp

Mensaje por carloslp »

eL VieJoN! escribió:
¿Por qué ha reído de ti este club?
Por no colarte?
Por no poner un reloj más acorde a tus beneficios?

Yo no entiendo a la gente, sinceramente....
Quien quiera lapas, que se moje el culo.

Por cierto, el Club Deportivo Tenerife, que es el equipo local, es el dueño de las entradas, salvo un porcentaje que es el que nos llega a nosotros, alguien se ha parado a pensar, que el Tenerife le haya vendido packs a las agencias Canarias, y que al club le haya dado "X" entradas porque es dicho porcentaje?

No se, al menos, pienso que es lo que puede haber pasado en vez de despotricar a mi club...
Ningun trabajador de ahi es mi club,yo no soy abonado a Ramirez lo soy a la U.D.Y entiendo que se hicieron algunas cosas mal y las critico como a cualquier otro empleado del club como podria ser Pindado o Cejudo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

segun el club son 900 entradas, esas 1500 no existen segun dijeron esta mañana en el club, despues fui a viajes iberia y me dijeron que hay mas de 1000 pack vendidos....900+1200= 2100...que pasa hay sobre aforo? porque a mi no me cuadra nada en este asunto
Responder