El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- Directivo de la entidad
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
y segun el club alli nos dijeron que las agencias han vendido packs sin permiso de los clubes, tanto de ud las palmas como de cd tenerife....aqui ya no se sabe quienes son los mentirosos100%canario escribió:chiquitos mentirosos los del club diciendo que el tenerife solo mando 900 entradas...entonces se quedara gente fuera por las agencias no?

-
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Vamos a ver, las agencias no pueden vender entradas imaginarias por favor, eso seria estafa, y ningun año que yo me haya enterado ha pasado esto.
No den falsas informaciones porque pueden confundir a mucha gente que ha comprado su pack con antelacion.
Aqui no solo entra la gente que esta registrada si no que lee tambien mucha gente, y si ustedes empiezan hacer cabalas de que si se quedara fuera la gente que ha comprado sus entradas y demas puede formarse un lio como ya esta sucediendo.
No den falsas informaciones porque pueden confundir a mucha gente que ha comprado su pack con antelacion.
Aqui no solo entra la gente que esta registrada si no que lee tambien mucha gente, y si ustedes empiezan hacer cabalas de que si se quedara fuera la gente que ha comprado sus entradas y demas puede formarse un lio como ya esta sucediendo.
Última edición por Maleante1 el Lun Ene 10, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo lo acaba de confirmar NICOLAS ORTEGA en TV
El todopoderoso y amigo CD Tenerife nos da la friolera de 900 entradas, segun Nicolas a la UD le han llegado 500 y las otras 400 para agencias de viajes.
Este tema me esta empezando a acojonar muy mucho .... 400 entradas para las agencias
Espero que las agencias no empiecen a llamar a los que ya hemos pagado y nos cuenten un cuento chino tipo " nosotros pensabamos que nos iban a dar mas "
Si se confirma lo de las 900 entradas es una PUTA VERGÜENZA que nos vuelvan a timar estos impresentables del CD TENERIFE
Un estadio de 23.000 y que te den 900 ...... donde esta la famosa ley del 10%

El todopoderoso y amigo CD Tenerife nos da la friolera de 900 entradas, segun Nicolas a la UD le han llegado 500 y las otras 400 para agencias de viajes.
Este tema me esta empezando a acojonar muy mucho .... 400 entradas para las agencias

Espero que las agencias no empiecen a llamar a los que ya hemos pagado y nos cuenten un cuento chino tipo " nosotros pensabamos que nos iban a dar mas "
Si se confirma lo de las 900 entradas es una PUTA VERGÜENZA que nos vuelvan a timar estos impresentables del CD TENERIFE

Un estadio de 23.000 y que te den 900 ...... donde esta la famosa ley del 10%

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
esto pasa por el oscurantismo, ya sea por parte de la UD, del tenerife de las agencias.........
a las agencias le han tenido que llegar mas entradas porque si deja a gente fuera las de denuncias a consumo que les van a caer no es ni normal.
a la Ud que se ams clara y que digan cuantas entradas tienen, cuantas han dado a las agencias y cuantas ponen a la vemta.
al tenerife que sean serios de una vez y que se comporten como se comporta la Ud con sus aficionados cuando vienen aqui, que solo les falta poner catering.
a las agencias le han tenido que llegar mas entradas porque si deja a gente fuera las de denuncias a consumo que les van a caer no es ni normal.
a la Ud que se ams clara y que digan cuantas entradas tienen, cuantas han dado a las agencias y cuantas ponen a la vemta.
al tenerife que sean serios de una vez y que se comporten como se comporta la Ud con sus aficionados cuando vienen aqui, que solo les falta poner catering.
- Canarion87
- superantichicha
- Acceso VIP
yo solo digo una cosa, que alguien llame a las agencias por la tarde y preguntenn ...
yo propondria que las federacion de peñas le diga a la ud las palmas que si en la vuelta les damos mas entradas de las permitidas, como asi ha sido siendo desde ase bastante tiempo, no asistamos a ese partido
!! basta ya de que se rian de nosotros !!
yo propondria que las federacion de peñas le diga a la ud las palmas que si en la vuelta les damos mas entradas de las permitidas, como asi ha sido siendo desde ase bastante tiempo, no asistamos a ese partido
!! basta ya de que se rian de nosotros !!
Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que las agencias hagan eso. A lo mejor viajes iberia hablo con el Tenerife y les dieron las entradas a ellos en vez de al club, puede ser una teoriaMaleante1 escribió:Las agencias no pueden dejarnos fuera, eso se llamaria ESTAFA.
De todas formas estan contando con que en cada barco van a ir 600 personas.