Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siemprecontigo escribió:Algo habrá demostrado cuando hay varios equipos de Primera interesados en contratar sus servicios

Imagen

Imagen

=

Queda libre el 30 Junio
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

konnito escribió:
konnito, vale, pero esto se puede comentar en la otra y no está confirmado.
Disculpe mi niño.

Ademas cuando lo dicen de esa manera en la "Oficial" entre comillas de esa manera es porque el rio suena ademas el Presidente se junta esta tarde o mañana con Jemez y trataran ese tema ya dicho por los locutores de UdRadio.

pero tu no decias q no escuchabas la oficial desde hace meses, ahi dios miooooooooo.

yo lo tengo claro con 150.000 euros q me den se lo mando con un lazito pq se va a ir gratis en junio por lo q a mi no me interesa tener un tio q no va a rendir como es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, ya pero no está confirmado. A lo mejor ahora se reunen y dicen que no, o cualquier cosa, pero tú lo has dado oficialidad a algo que no tiene. De hecho, no es oficial ni el fichaje de Juanfran por el Atlético.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por ahora el tema Cejudo es una inkonnita.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:Por ahora el tema Cejudo es una inkonnita.
Lo mejor que he leido en años.Buenas tardes y buena suerte.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero el Osasuna le hace falta sustituir a Juanfran si o si, estan obligados a pagar, y no una miseria tampoco, porque encima si no pagan, en verano puede venir otro equipo y contratar a Cejudo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

panchitoGC escribió:Pero el Osasuna le hace falta sustituir a Juanfran si o si, estan obligados a pagar, y no una miseria tampoco, porque encima si no pagan, en verano puede venir otro equipo y contratar a Cejudo.
+1, aunque se dice que podía tener un acuerdo pactado para la próxima temporada, pero si ahora mismo viene un equipo y en vez de 100.000 o la miseria que dicen que puedan dar, le pone 300.000 a la UD en la mesa, y se lo queda el otro ...

vamos que ellos también tiene su presión por la obligación de sustituir su baja...

es evidente que será muy poco lo que den pero....todo depende de hasta cuanto se bajaría MAR los pantalones nuevamente
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

SI se quiere ir que se vaya,no quiere estar aqui que se vaya a coger frio arriba,tampoco es una perla o una pieza fundamental,es un chupon,con calidad y se lo tiene muy creido,solo vale para jugar en equipos mediocres de 1ª.Suerte al Osasuna,espero que no pase por el gran canaria el proximo año.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

antichicha1985 escribió:
konnito escribió:
konnito, vale, pero esto se puede comentar en la otra y no está confirmado.
Disculpe mi niño.

Ademas cuando lo dicen de esa manera en la "Oficial" entre comillas de esa manera es porque el rio suena ademas el Presidente se junta esta tarde o mañana con Jemez y trataran ese tema ya dicho por los locutores de UdRadio.

pero tu no decias q no escuchabas la oficial desde hace meses, ahi dios miooooooooo.

yo lo tengo claro con 150.000 euros q me den se lo mando con un lazito pq se va a ir gratis en junio por lo q a mi no me interesa tener un tio q no va a rendir como es.
Y desde la segunda jornada no los escucho hoy solo los puse por este tema de Alvaro, si no que les den por donde quiera, que en mi desde hace tiempo han perdido un oyente, es mas la temporada pasada los escuchaba solo los Lunes porque me gusta escuchar las opiniones, bueno me gustaba, porque parecian todos los que llamaban sus familiares y como yo tambien los llamaba pa demostrarles mis descontentos pues los escuchaba los Lunes, pero hoy ya reconoci que loes escuche por este tema.

Por otro lado si hay que venderlo, mejor lo vendan ahora, por lo menos recibiremos algo de dinero por un jugador que no quiere quedarse y se a estado luciendo usando a Las Palmas como un escaparate, en Junio se hiria gratis, aunque dejandolo en la grada hasta Junio no se quien se fijaria en el, tu me haces la putada yo te le devuelvo dejandote en la grada y cortandote tu trayectoria.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si la clausula son 2 millones, que por lo menos osasuna pague 1, y si no que se quede con nostros hasta final de temporada, es un jugador que marca las diferencias en 2ª...
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Pues nada, si finalmente acaba marchándose seguramente siga la estela de todos aquellos que se van con prisa por triunfar.

No le culpo, tiene 26 años ya y es lógico que quiera intentarlo.

A ver cuanto consigue sacar la UD con ésto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

panchitoGC escribió:Pero el Osasuna le hace falta sustituir a Juanfran si o si, estan obligados a pagar, y no una miseria tampoco, porque encima si no pagan, en verano puede venir otro equipo y contratar a Cejudo.
"El Atlético no mueve ficha y podría estar interesado en Lafita, con el que tiene un acuerdo verbal y su precio sería más bajo, 3 millones de €"

Esto es lo último en el marca, no está hecho. Arda Turan es otra opción.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

brindisi_morete escribió:
"El Atlético no mueve ficha y podría estar interesado en Lafita, con el que tiene un acuerdo verbal y su precio sería más bajo, 3 millones de €"

Esto es lo último en el marca, no está hecho. Arda Turan es otra opción.
pero si no venden a Juanfran, el caso Cejudo se quedaría en nada también... por lo menos hasta junio...

si todo esto esta montado es porque lo otro es prácticamente un echo....
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

era de esperar ,si no lo renovamos.. alguien sabe cuando finalizan los contratos de todos los jugadores de la plantilla? espero que esto no nos vuelva a pasar
Responder