El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Acabo de llamar al Tete a cobro revertido.
Las entradas están a la venta en forma de pack con los cuatro partidos de enero (Alba, Graná, Girona y nosotros).
Todo el papel que no se venda se pondrá a la venta el jueves 20 de enero.
Rubén, lo siento: Máximo 4 entradas por persona. Me has pedido cuatro. 4 + mi colega = 5
Hay que buscar alternativas.
Las entradas están a la venta en forma de pack con los cuatro partidos de enero (Alba, Graná, Girona y nosotros).
Todo el papel que no se venda se pondrá a la venta el jueves 20 de enero.
Rubén, lo siento: Máximo 4 entradas por persona. Me has pedido cuatro. 4 + mi colega = 5
Hay que buscar alternativas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Kenneth
CACHONDEO !!!
Acabo de llamar y me dice Dunia que ha habido un problema por ahí y que no saben todavía cómo lo van a hacer.
Le pregunté sobre los pack que habían vendido y me dijo que no me podía dar información todavía porque a lo mejor me decía una cosa y luego es otra, que están a la espera de confirmar algo...

Acabo de llamar y me dice Dunia que ha habido un problema por ahí y que no saben todavía cómo lo van a hacer.
Le pregunté sobre los pack que habían vendido y me dijo que no me podía dar información todavía porque a lo mejor me decía una cosa y luego es otra, que están a la espera de confirmar algo...

-
- Manolo de Tacoronte
Si lo de las agencias es como dicen, esto es de Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que tengo mi entrada vendida en el club!
Espero q se solucione pq sino se han REÍDO de la afición y no tienen por qué vender entradas IMAGINARIAS!
Las mismas que nos de el Tete deberíamos darles nosotros, independiente de nuestro aforo.
Menos mal que tengo mi entrada vendida en el club!
Espero q se solucione pq sino se han REÍDO de la afición y no tienen por qué vender entradas IMAGINARIAS!
Las mismas que nos de el Tete deberíamos darles nosotros, independiente de nuestro aforo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pfffffffffffffff .....Kenneth escribió:CACHONDEO !!!
![]()
![]()

-
- Presidente del Club
A ver, según Patricio en RTVC las entradas son 900. 500 han ido para las agencias y peñas salvo esas citadas que se vendieron hoy en el club. Después las otras 400 se quedaron en Tenerief para la gente que quería comprarlo ahí, pero según el de la canarias Viajes Halcón se hizo con esas entradas y las vendieron.
- Kenneth
Acaba de llamar un amigo y le dijeron (no fue Dunia) que el problema es que la UD Las Palmas le dijo a las agencias que podían vender X entradas porque la cantidad que iba a ceder el CD Tenerife iba a ser la misma que hace dos años.
El problema surge hoy, cuando el Tenerife le cede a la UD Las Palmas menos entradas de las que se había hablado. Por lo que las agencias se han quedado con menos entradas de las vendidas.
Miguel Ángel Ramírez está haciendo gestiones para que el CD Tenerife nos ceda por lo menos la misma cantidad de entradas que packs vendido. Y sobre esta tarde o mañana ya se sabía algo sobre el tema.
El problema surge hoy, cuando el Tenerife le cede a la UD Las Palmas menos entradas de las que se había hablado. Por lo que las agencias se han quedado con menos entradas de las vendidas.
Miguel Ángel Ramírez está haciendo gestiones para que el CD Tenerife nos ceda por lo menos la misma cantidad de entradas que packs vendido. Y sobre esta tarde o mañana ya se sabía algo sobre el tema.
chacho cuantos de aqui han ido a un derby? TODOS y digo TODOS los derbys es lo mismo aqui el pastel lo reparten las agencias y quien les da las entradas es el tenerife 600 pues 600 tienen. Las palmas tiene 900 vale pues las palmas le da 400 a las agencia y pongan 100 de compromisos con jugadores, directivas etc las otras 300 a repartir entre peñas y las que sobren se venden YA ESTA PARTIDA LA TARTA.
siete_estrellas_verdes escribió:¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?carloslp escribió:Los folios esos tienen que estar ya en la basura.canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.
Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.
Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.
En la basura NO, Me llamaron ahora
pero hasta que no la tengo en mi mano no hablo, continuara......
-
- Amarillo hasta la muerte