19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: 19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Mensaje por segura esta las palmas »

piopioalways escribió:Sobran los que dicen Javi Garcia en vez de David Garcia

Sobran los que no hacen mas que decir que malo eres, que malo eres, que malo eres y despues no saben ni el nombre de los jugadores

Sobran los que se ponen mira eso es tiki taka vaya meneo (mientras jugaba el Barça B)

Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona y animan al Barcelona y ¿A La U.D?

Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona, Real Madrid, Manchester United,...¿De que equipo eres hincha? ¿A quien vas a animar al estadio?

Sobran los que cuando marca la U.D dicen ''bahh es normal, el Barça B no se juega nada en esta liga asi que es normal''

Sobran los que celebran el gol de la U.D y se levantan del asiento para celebrar los dos goles de Pedrito (recriminado por cierto sector de la grada donde yo estaba :plas: )





Sobrais, no vengan mas por favor, ahi hay un ''lema'' que es ''Grancanario anima a tu equipo'', se viene al estadio a sumar, ya tienen la plaza de la victoria, la plaza farray y los bares de la isla para ir animar a vuestro equipo, no vengan a joder lo que es nuestro




Desgraciadamente ya vendran al derbi, demostrando su amarillismo de calendario



Chapo por los 15.000 amarillos de siempre siempre :plas:



PD: Lo siento pero vengo envenenao'
Hay gente que esta opinion la lleva al extremo,originando el fanatismo y ocasionando violencia y muertes en los estadios...MIREN LOS QUE FUERON A ANIMAR,NO AL DE LOS EQUIIPOS CONTRARIOS!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Aquí lo que sobra es el fanatismo barato, y sobra también aquel que no entiende que uno puede ser de cualquier equipo del mundo. Y que uno puede hacer lo que le de la real gana siempre y cuando sea legal y no se falte el respeto.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

sobra gente q le diga a barbosa gandul y q es el portero mas goleado de 2º, claro pero.. ese energumeno no sabe acaso la defensa q tenemos??

ejemplo: f.c barcelona
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí lo que sobra son las personas que dicen "Aquí lo que sobra es el fanatismo barato"...

Ni es fanatismo ni es barato, que la ADSL no es gratis precisamente.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

SOBRA la puta feria al lado del estadio ... una hora y media pa llegar el domingo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Caanaariioon escribió:SOBRA la puta feria al lado del estadio ... una hora y media pa llegar el domingo
Andaa..una cosa que toavia no se habia criticado :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Uno puede ser simpatizante o no de un equipo, puedes ser aficionado y denfender tus colores a muerte pero lo que nunca swe debería ser es un fánatico ni un extremista, que no tolera los gustos y preferencias de los demás.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Epi escribió:Uno puede ser simpatizante o no de un equipo, puedes ser aficionado y denfender tus colores a muerte pero lo que nunca swe debería ser es un fánatico ni un extremista, que no tolera los gustos y preferencias de los demás.
A mi lo que me jode es cuando por ejemplo yo digo o SEV o otrapersona, que nos vergüenza algo. Y saltán diciendo "Eres un irrespetuoso, cada uno piensa lo que quiera, fanático." ¿Y yo no puedo pensar lo que quiera? Me insultas, por que te digo que la afición estuvo lamentable el domingo. Y luego vas como ejemplo de respeto, libertad. Ejem,ejem, los cojones. Pero esto que digo es algo que lleva pasando desde hace mucho en este fore. "Respeta maldito cabrón.", "Eres un fanático, yo opino lo que quieras, pero tu eres un fanático por pensar asi." Hipocrecia style. Llamennos fanáticos si quieren. Pero ni se les ocurra decir que son un ejemplo de libertad o respeto, porque los cojones.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

100%canario escribió:
Caanaariioon escribió:SOBRA la puta feria al lado del estadio ... una hora y media pa llegar el domingo
Andaa..una cosa que toavia no se habia criticado :lol:
Pues yo lo que critico es que la pongan durante más tiempo, bastante buenos momentos que se pasan ahí, el Domingo al salir del estadio fui derechito para allá.

Y si se tarda en llegar, pues a subir antes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pues ojala el sabado se repitiera la entrada de 19000, cosa que dudo mucho por cierto
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Re: 19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Mensaje por DuFi_StyLe »

samuelcj escribió:
piopioalways escribió:Sobran los que dicen Javi Garcia en vez de David Garcia


Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona y animan al Barcelona y ¿A La U.D?

Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona, Real Madrid, Manchester United,...¿De que equipo eres hincha? ¿A quien vas a animar al estadio?





Sobrais, no vengan mas por favor, ahi hay un ''lema'' que es ''Grancanario anima a tu equipo'', se viene al estadio a sumar, ya tienen la plaza de la victoria, la plaza farray y los bares de la isla para ir animar a vuestro equipo, no vengan a joder lo que es nuestro




Desgraciadamente ya vendran al derbi, demostrando su amarillismo de calendario



Chapo por los 15.000 amarillos de siempre siempre :plas:



PD: Lo siento pero vengo envenenao'
A mi me sobra gente como tu que se cree el sabio absoluto.

¿Tu te crees que el Estadio de Gran Canaria es tuyo o que?

Cada uno hace lo que le de la gana. ¿Quien te crees que eres para decir que la gente se queden en su casa si van con una blusa u otra, o a animar a un equipo u otro?

La gente, cuando pagan una entrada animan al que le den la jodida gana, sean grancanarios, africanos o jawaianos, y se ponen las blusas de los equipos que les salga de las pelotas......

No vayan grancanarios a animar a otro equipo ni con otras blusas........manda cojones.....
Ay jodio que se te ve el plumero!!! tu celebraste el gol de pedrito! xDD
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

Al EGC se va a ver a las palmas para celebrar los goles de otro equipo te vas a sus respectivos estadios!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

DuFi_StyLe escribió:Al EGC se va a ver a las palmas para celebrar los goles de otro equipo te vas a sus respectivos estadios!
Desde cuando no se puede entrar a ver futbol? Aunque tu equipo sea otro? Tas bonito pa negar la entrada a otra persona
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

-JONIALI- escribió:
DuFi_StyLe escribió:Al EGC se va a ver a las palmas para celebrar los goles de otro equipo te vas a sus respectivos estadios!
Desde cuando no se puede entrar a ver futbol? Aunque tu equipo sea otro? Tas bonito pa negar la entrada a otra persona
Ni es mi intención, simplemente digo que para que ir a un partido de fútbol si no te interesa lo más mínimo lo que alli se celebra cuando estás mas pendiente de otro partido del que estás viendo. Para nada quiero impedir la entrada a esta gente básicamente porque no tengo potestad para ello.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

DuFi_StyLe escribió:
-JONIALI- escribió:
DuFi_StyLe escribió:Al EGC se va a ver a las palmas para celebrar los goles de otro equipo te vas a sus respectivos estadios!
Desde cuando no se puede entrar a ver futbol? Aunque tu equipo sea otro? Tas bonito pa negar la entrada a otra persona
Ni es mi intención, simplemente digo que para que ir a un partido de fútbol si no te interesa lo más mínimo lo que alli se celebra cuando estás mas pendiente de otro partido del que estás viendo. Para nada quiero impedir la entrada a esta gente básicamente porque no tengo potestad para ello.
Yo por ejemplo vivo en Valencia y me gusta el futbol en general. Voy a todos los partidos del Levante a ver FUTBOL y me da igual que gane uno que otro, y seguramente estaré mas pendiente de la radio a ver que hace Las Palmas que al propio partido.
Responder