El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que Viajes Halcon no tendra problemas con las entradas pero lo preocupante somos los que vamos con Viajes Iberias que han vendido mas del doble que Halcon y muchos estamos en vilo :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

nosotros vamos a llamar ahora a Halcon..... vamos a ver que nos dicen como nos quedemos sin entrada de la denuncia no les libra nadie.... yo no se si es verdad pero lo que no se puede hacer es vender una cosa que aun no tienes seguroo tio, espero que no vaya a mas, saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

acabamos de llamar a halcon viajes y nos dijeron que en principio no habia problemas pero que si pasaba algo ya nos llamarian, pero ni confirmaron ni desmintieron nada o sea que posibilidades de quedarnos en tierra tenemos.... nada gente a rezarr
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Histericas.Net
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

A ver yo acabo de llamar a halcon viajes y me acaban de decir que ellos no saben nada de este tema, que nadie se ha dirigido a ellos para decirles nada sobre esto que está pasando, me dijo que cualquier cosa que me llamaban a ver que pasa pero la verdad que lo del tenerife no tiene nombre, si ya les tenía asco ahora vamos...
PD:Mi pack lo había reservado hace bastante tiempo como para que ahora me digan que no entonces vamos...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

22/12/10 tengo yo como fecha de expediente :oops: :oops:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo me voy metiendo en Muay Thai por si hay que repartir :lol:

Chacho chacho yo voy respirando hondo, y prefiero no leer mas paginas de este post (acabare leyendolas) hasta que me llamen para recoger el pack en iberia
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Como el presi no consiga más entradas con el Tete ya me estoy imaginando a los de Viajes Iberia " señores los de tal fecha hasta otra fecha con entrada el resto a pasar a recoger el dinero". Esperemos que no y que se consigan más.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo en viajes iberia reserve de los primeros, desde que se dijo aqui fui.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

A ver si me aclaro:

¿ Cuántos packs hay vendidos?

¿ Cuántas entradas han puesto a disposición de U.D.?

¿Hay agencias "seguras"? o ¿Todas corren el riesgo de haber vendido packs sin tenerlos?

¿Qué posibilidades reales hay de que se solucione todo y se puedan conseguir tantas entradas como packs vendidos?

¿Quién coño es el responsable de esta mierda?

¿Cómo se decidirá quién se queda en tierra y quien viaja?

Y sobre todo ¿Qué pueden/podemos hacer los que se queden/nos quedemos en tierra? ¿Asociación de consumidores y usuarios? ¿denuncia? ¿romper cristaleras? ....

Un saludo y ojalá todos podamos ir pallá.

PD: Los del Tenerife son unos hijos de puta, pero vender un producto del que no tienes certeza de poder contar roza la estafa...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A los que la han comprado en HALCON VIAJES, decirles que podemos estar tranquilos, he llamado y me han dicho que ellos han vendido las entradas que tienen disponible, por lo tanto no hay problema.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió: Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?

Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.

Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.

Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.

En la basura NO, Me llamaron ahora
pero hasta que no la tengo en mi mano no hablo, continuara......

Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaa. Ahora una duda el partido esta confirmado a esa hora? Y oalguien sabe si en Armas se puede cambiar de día.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

SEV, no pasa nada compañero muchas gracias por la ayuda, ya buscare alternativas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Maleante1 escribió:A los que la han comprado en HALCON VIAJES, decirles que podemos estar tranquilos, he llamado y me han dicho que ellos han vendido las entradas que tienen disponible, por lo tanto no hay problema.
pues me quitas un peso de encima y podre dormir esta noche. gracias maleante1 por la info.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Maleante1 escribió:A los que la han comprado en HALCON VIAJES, decirles que podemos estar tranquilos, he llamado y me han dicho que ellos han vendido las entradas que tienen disponible, por lo tanto no hay problema.
pues me quitas un peso de encima y podre dormir esta noche. gracias maleante1 por la info.
A mi también me quitas otro peso de encima pero ojalá que de alguna forma toda la gente que tienen su pack consigan sus entradas porque es lo justo como debiese ser.
Responder