El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nathan85 escribió:No me gustaria crear ninguna polemica, pero he recibido un e-mail de la agencia de viajes de Iberia donde Ultra Naciente tenia pactado 55 plazas, de las cuales nos quedamos sin ninguna debido a que no han recibido las entradas que tenian previstas obtener. Ahora no se cual sera el camino de todas las personas que se hayan podido quedar tiradas, pero en su lugar pondria la correspondiente denuncia por vender algo que no tienes.
bufff....ya esto se empieza a poner feo...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Señores, por favor, alguien me puede explicar, brevemente y conciso, lo que esta pasando, he estado algo perdido, ademas fui de los primeros en sacar mi pack en viajes iberia.
Tengo algunas preguntas por si me pueden ayudar.
1. No se dijo que este año nos iban a dar 1500 entradas?
2. Porque leo ahora que son 500 aqui y 400 en tenerife? o sea 900
3. Supuestamente cuales son los que se quedan sin su entrada, los primeros, los ultimos, o tenemos que hechar combates en la calle y los que vayan ganando se llevan un pack, por dios, entro y me encuentro todo este embrollo!!!!
Saludos y gracias de antemano.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Chacho que significa todo esto? acabo de ver por la tele, la gente en pio xll, hechando ostias!!! pero.......las entradas donde se compran?
Se pueden comprar sin el pack? que rollo...........
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Chacho que significa todo esto? acabo de ver por la tele, la gente en pio xll, hechando ostias!!! pero.......las entradas donde se compran?
Lo de la gente echando ostias ya esta resuelto,lo chungo ahora es que ellos estan en Tenerife y los de viajes Iberia al parecer no.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Chacho que significa todo esto? acabo de ver por la tele, la gente en pio xll, hechando ostias!!! pero.......las entradas donde se compran?
Lo de la gente echando ostias ya esta resuelto,lo chungo ahora es que ellos estan en Tenerife y los de viajes Iberia al parecer no.
ya esta resuelto? y cuando dices que ellos estan en tenerife te refieres a que las entradas esas estan en tenerife?
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Pues eso mismo, que supuestamente alguien ha vendido packs con entradas que no tenia ni poseia esperando recibirlas, al ver lo que se ha montado con las pocas entradas recibidas se han quedado sin poder ofrecer sus packs.

Creo que esto abrira un antes y despues, por que sinceramente no entiendo como las entradas no las controla los clubs correspondientes y ellos son los que deciden como venderlas.

Espero que visto lo visto, la UD de las mismas que ha recibido en la ida, es decir 900
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se refiere a que esa gente ya tiene su entrada mientras que otros que desde principios de diciembre nos movimos para conseguir el pack si no cambia nos podemos quedar fuera.
carloslp

Mensaje por carloslp »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
carloslp escribió:
ya esta resuelto? y cuando dices que ellos estan en tenerife te refieres a que las entradas esas estan en tenerife?
No no que a los 60 que se quedaron alli protestando les consiguieron entradas,el problema es que alli,en la sede,nos enteramos de que Viajes Iberia estaba vendiendo packs sin consultar la disponibilidad de las entradas y ahora la cosa esta problematica.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Adaylp27 escribió:Se refiere a que esa gente ya tiene su entrada mientras que otros que desde principios de diciembre nos movimos para conseguir el pack si no cambia nos podemos quedar fuera.
entonces si que manda huevos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:
carloslp escribió: Lo de la gente echando ostias ya esta resuelto,lo chungo ahora es que ellos estan en Tenerife y los de viajes Iberia al parecer no.
No no que a los 60 que se quedaron alli protestando les consiguieron entradas,el problema es que alli,en la sede,nos enteramos de que Viajes Iberia estaba vendiendo packs sin consultar la disponibilidad de las entradas y ahora la cosa esta problematica.
gracias carlos, ya lo entiendo, mañana ire a viajes iberia a ver que pasa.
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por PIOPIOENLARED »

POR SI ALGUIEN SE VE EN APUROS DE CONSEGUIR AKI DEJO LO VISTO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ent ... 62450.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

PIOPIOENLARED escribió:POR SI ALGUIEN SE VE EN APUROS DE CONSEGUIR AKI DEJO LO VISTO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ent ... 62450.html
¿No serás tu quien la vende?. Este follón de las entradas te va a venir de maravilla.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

carloslp escribió:
carloslp escribió: Lo de la gente echando ostias ya esta resuelto,lo chungo ahora es que ellos estan en Tenerife y los de viajes Iberia al parecer no.
perdona yo soy uno de los 60 y no tengo mi entrada :roll: :roll:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

aL FINAL CUANTAS ENTRRADAS HAY PARA LAS PALMAS ?
ALGUIEN LO SABE A CIENCIA CIERTA?
900
1000
1500
CUANTAS?
Responder