Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO escribió:ya esta resuelto? y cuando dices que ellos estan en tenerife te refieres a que las entradas esas estan en tenerife?
No no que a los 60 que se quedaron alli protestando les consiguieron entradas,el problema es que alli,en la sede,nos enteramos de que Viajes Iberia estaba vendiendo packs sin consultar la disponibilidad de las entradas y ahora la cosa esta problematica.
perdona yo soy uno de los 60 y no tengo mi entrada
Indignante la organizacion.
Ademas que enrolle el Concepcion que en el ultimo derbi les dimos 1500 y el resto de nuestro estadio estaba a tope, y ademas dejamos un buen hueco para mantener a las aficiones separadas, eso es perdida de dinero, ellos nos dieron 900, y este año tambien piensan darnos 900 cochinas entradas?
Espero que se enrollen.
carloslp escribió:
No no que a los 60 que se quedaron alli protestando les consiguieron entradas,el problema es que alli,en la sede,nos enteramos de que Viajes Iberia estaba vendiendo packs sin consultar la disponibilidad de las entradas y ahora la cosa esta problematica.
perdona yo soy uno de los 60 y no tengo mi entrada
¿te apuntastes en las hojas?
si señor pero veo dificil que nos consigan las entradas
piopioalways escribió:Y donde estaba en la web oficial lo de las 1.500 entradas?
chacho compi, yo lo lei, si no recuerdo mal, fue justo cuando se pusieron a la venta. Pero no te quiero engañar.
al principio del mes pasado cuando se anuncio todo ponia 1500 entradas anunciadas en la web y hasta el camara y el del micro de la autonomica nos reconocio alli mismo que el tambien lo habia visto.
piopioalways escribió:Y donde estaba en la web oficial lo de las 1.500 entradas?
chacho compi, yo lo lei, si no recuerdo mal, fue justo cuando se pusieron a la venta. Pero no te quiero engañar.
Es que lo de las 1.500 yo por lo menos lo lei AQUI lo puso un forero, nunca lo vi en la web oficial y en las noticias sale un aficionado diciendo que en la web oficial decian 1.500 entradas