El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder, vaya manera de irse uno a la cama, con esta incertidumbre, no se puede jugar con los sentimientos y la ilusion de una hinchada, porque si ponen 900 y no llegas a tiempo, pues dices: oye no pudo ser, que putada y ya esta!
A mi no me compensa que me devuelvan el dinero, yo quiero mi entrada!!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

carloslp escribió:
Aythami Postcore escribió:
carloslp escribió: A mi me las consiguieron.
como? a mi me dijeron ya te llamaremos cuando el tenerife nos cedan 200 entradas mas.
Igual te han llamado y no te has enterado.
mis padres han estado todo el dia en mi casa asi que no creo que haya sido por eso, de todas maneras mañana llamo al club a primera hora, si alguien me facilita el numero se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Aythami Postcore

:arrow: 928 24 13 42 - 928 24 13 43



PD: Giga-Quote :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

carloslp escribió:
carloslp escribió:
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.

A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
El que se deberia comer esos folios soy yo.Hoy vi lo que muchos foreros decian de Nicolas Ortega,gracias.
jeje, bueno, si ganamos te pasas por la sede y te los comes.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

perdon por el mega quote :lol: :lol: gracias zipy
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

carloslp escribió:
Orgullo1949 escribió:
PIOPIOENLARED escribió:POR SI ALGUIEN SE VE EN APUROS DE CONSEGUIR AKI DEJO LO VISTO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ent ... 62450.html
60 euros?

Por favor, baneo ya.


:evil:
Pse no es tan caro 60 mas 12 son 72,3 euros mas que los de las agencias.
Coño pero que esta cobrando 25 euros más de lo que cuesta la entrada.

Y además aprovechándose de la situación que por desgracia está ocurriendo.

Allá cada uno.
LO SIENTO TE ACLARO Q VI ESE ANUNCIO Y LO PEGUE NO ES MIO , AUN ASI CADA UNO PONE EL PRECIO Q KIERA Y A SU VEZ EL KE KIERA LO PAGA O NO , SALUDOS .
Y justo te registraste hoy y además solo has posteado esto.

Venga ya.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

La UD Las Palmas sólo puso a la venta 94 entradas y los abonados que hacían cola se enfadaron mucho
Hay quien asegura que algunos de los que alcanzaron a conseguir entradas, presuntamente, las estaban revendiendo sobre la marcha
DC - Lun, 01/10/2011 - 18:20
Un escándalo se lió en la mañana de este lunes en la sede de Pío XII ya que el equipo amarillo no ha gestionado bien la venta de entradas para el derbi, por lo que nos dicho varios abonados que han manifestado a este medio sus quejas . El Tenerife, según hemos podido saber, destinó inicialmente unas 900 entradas para los aficionados grancanarios, de las cuales 400 eran para las agencias de viajes y 500 para el club. De estas últimas el club decidió apartar varias de ellas para sus compromisos y una buena cantidad para peñistas, -no se entiende esta distinción-, y sólo pusieron a la venta 94 localidades que apenas duraron 10 minutos, teniendo en cuenta que podían retirarse cuatro por persona. Los abonados que estaban en la cola, una buena cantidad de ellos, se acabaron enfadando e insultado a los empleados y sólo apareció por el lugar el vicepresidente Nicolás Ortega, que intentó calmar a los enfadados abonados de lo que se tomó nota por si el club tinerfeño cediera más localidades, para que tuvieran preferencia.

Se da el caso que varios de estos abonados observaron, al parecer, como algunos de los que habían conseguido las localidades, ya le estaban revendiendo sobre la marcha lo que hizo que se incrementara el enfado. Entre las localidades retiradas por el club hemos podido saber que a una sola peña se entregaron 140 entradas.

http://www.depormania.es/node/13632
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 10, 2011 6:15 pm

Mensaje por PIOPIOENLARED »

BUENO KIZAS LE HAGA UN FAVOR A ALGUIEN Q LA NECESITE , NO SE POR Q TE MOLESTA TANTO , COMO DICES TU ALLA CADA UNO , Y TE ASEGURO Q SEGUN SE ACERQUE EL DIA DEL DERBI 60 € SERA UN REGALO SI NO ACUERDATE , SALUDOS .

uote="Orgullo1949"]
carloslp escribió:
Orgullo1949 escribió:
PIOPIOENLARED escribió:POR SI ALGUIEN SE VE EN APUROS DE CONSEGUIR AKI DEJO LO VISTO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ent ... 62450.html
60 euros?

Por favor, baneo ya.


:evil:
Pse no es tan caro 60 mas 12 son 72,3 euros mas que los de las agencias.
Coño pero que esta cobrando 25 euros más de lo que cuesta la entrada.

Y además aprovechándose de la situación que por desgracia está ocurriendo.

Allá cada uno.
LO SIENTO TE ACLARO Q VI ESE ANUNCIO Y LO PEGUE NO ES MIO , AUN ASI CADA UNO PONE EL PRECIO Q KIERA Y A SU VEZ EL KE KIERA LO PAGA O NO , SALUDOS .
Y justo te registraste hoy y además solo has posteado esto.
BU
Venga ya.[/quote],
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Jonay_Sur escribió:
osky escribió:Yo creo que Viajes Halcon no tendra problemas con las entradas pero lo preocupante somos los que vamos con Viajes Iberias que han vendido mas del doble que Halcon y muchos estamos en vilo :roll:
Halcon Viajes según el chico y con el ordenador en frente ha vendido más de 730 packs, me lo dijo cuando fui a por el mio.

Fuerte follón se va a montar, menos mal que Halcos Viajes era el que más cerca me quedaba :lol: .

No entiendo, ¿cómo ha vendido + de 730 packs si el club sólo ha recibido 500 entradas para repartir a las agencias? Entonces tb Halcón Viajes deja a gente colgada no?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pablito escribió:
Jonay_Sur escribió:
osky escribió:Yo creo que Viajes Halcon no tendra problemas con las entradas pero lo preocupante somos los que vamos con Viajes Iberias que han vendido mas del doble que Halcon y muchos estamos en vilo :roll:
Halcon Viajes según el chico y con el ordenador en frente ha vendido más de 730 packs, me lo dijo cuando fui a por el mio.

Fuerte follón se va a montar, menos mal que Halcos Viajes era el que más cerca me quedaba :lol: .

No entiendo, ¿cómo ha vendido + de 730 packs si el club sólo ha recibido 500 entradas para repartir a las agencias? Entonces tb Halcón Viajes deja a gente colgada no?
Y viajes ecuador tambien no?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Unos 1.500 aficionados de la UD disfrutarán el derbi

Un sector de la grada alta de San Sebastián del estadio Heliodoro Rodríguez López volverá a teñirse de amarillo

V. DE FÉLIX LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un sector de la grada alta de San Sebastián del estadio Heliodoro Rodríguez López volverá a teñirse de amarillo en el derbi regional, que se disputará previsiblemente el sábado 22 de enero. El vicepresidente de la Unión Deportiva, Nicolás Ortega, señaló ayer que el Tenerife concederá a los aficionados de Las Palmas unas 1.500 localidades, gentileza que se invierte en el partido de la segunda vuelta, a disputar en el estadio de Gran Canaria, donde también se mantiene el precio.

"Una empresa mayorista tiene fletado un ferry de la línea Fred Olsen para el día del partido con capacidad para 600 personas", apuntó el vicepresidente de la entidad, quien precisó que a esa cantidad se le unirán otros 800 aficionados que suelen gestionar la adquisición de entradas por su cuenta.
Ortega detalló que la agencia de viajes Las Palmas Travel, desde esta misma semana, ya ha estado reservando un paquete para el partido, que incluye el traslado en barco y entrada para el derbi, a un precio de 69 euros. Sin duda, una buena opción para regalar el día de Reyes a los seguidores.


www.laprovincia.es
Diario La Provincia 25/12/2009

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42848.html
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

PIOPIOENLARED escribió:BUENO KIZAS LE HAGA UN FAVOR A ALGUIEN Q LA NECESITE , NO SE POR Q TE MOLESTA TANTO , COMO DICES TU ALLA CADA UNO , Y TE ASEGURO Q SEGUN SE ACERQUE EL DIA DEL DERBI 60 € SERA UN REGALO SI NO ACUERDATE , SALUDOS .

uote="Orgullo1949"]
carloslp escribió:
Orgullo1949 escribió: 60 euros?

Por favor, baneo ya.


:evil:
Pse no es tan caro 60 mas 12 son 72,3 euros mas que los de las agencias.
Coño pero que esta cobrando 25 euros más de lo que cuesta la entrada.

Y además aprovechándose de la situación que por desgracia está ocurriendo.

Allá cada uno.
LO SIENTO TE ACLARO Q VI ESE ANUNCIO Y LO PEGUE NO ES MIO , AUN ASI CADA UNO PONE EL PRECIO Q KIERA Y A SU VEZ EL KE KIERA LO PAGA O NO , SALUDOS .
Y justo te registraste hoy y además solo has posteado esto.
BU
Venga ya.
,[/quote]

Aparte de que eso es un delito. Encima se vende la entrada abiertamente :lol: no un boli bic y la entrada de regalo xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como bien dice zipy vender una entradas a un precio superior se llama reventa y si no me equivoco en España como en muchos paises del mundo se considera delito, pero bueno cada loco con su tema ..... asi nos va a la especie humana.






Sobre el tema de Viajes Iberia yo tambien llame hoy y lo que me contaron a petit comite no es muy halagüeño que digamos :?

Vamos a ver que pasa en las proximas horas pero desde ya me estoy imaginando que vamos a tener LIO y de los gordos :arrow:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Gracias por la prueba pipioalways, el club si lo publicó en la web que creo que fue así lo habrán quitado y ahora se harán los locos..
Espero que cuadre y que sea un error y todo quede asi. 900 entradas que dan..(viajes iberia, las palmas travel y las 90 que vendieron sueltas) + las 400 que dice q se vendieron en tenerife y que aseguran que compró halcón viajes! 1.300
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

piopioalways escribió:
Unos 1.500 aficionados de la UD disfrutarán el derbi


Diario La Provincia 25/12/2009

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42848.html
Entonces fue el Tenerife el que primero dice que nos iba a dar 1500 y luego se retracta y nos da 900. Porque si Nicolás Ortega hace esa declaración en un medio de comunicación es porque se lo habían confirmado.
Responder